¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 22 de marzo de 2008

¿Qué hay de nuevo?

Hola queridísimos amigos, ya estoy de vuelta.

No sé si a vosotros os pasó lo mismo que a mi,y  aunque al final la experiencia no fue tan desagradable como parecía, no quisiera repetirla. Todo comenzó hace dos viernes, se acercaba el fin de semana -mi reloj interno me decía que era así y que podría estar con vosotros para jugar-, pero papá y mamá se pusieron como locos a preparar las maletas. Me incomodó bastante porque no me había dado tiempo a deciros un ¡Hasta pronto, que me voy de vacaciones!. Como en toda salida me puse un poquitín nervioso ya que no me gusta que anden ni con mi cama ni con mis cosas de jugar, pero es algo que hay que dejar hacer, aunque por si acaso estuve vigilando todo el tiempo la bolsa donde las empaquetaron, no fuera a ser que se las olvidaran o las perdieran. El viaje fue corto, al menos para mi, ya que sin saber por qué -¿me habría portado mal?- me dejaron en una casa que me recordaban viejos tiempos, aunque esta vez no se quedó Carlos conmigo para acompañarme, sabía que no iba a estar tan mal. No os puedo relatar mucho de estos días porque aunque lo pasé chupi mi pequeña memoria me ha jugado una mala pasada y se me olvidó casi todo lo que me ocurrió. Solo sé que me dejaban dormir cerca de la cama de la dueña de la casa y eso era muy tranquilizador. si algún día me viene algún recuerdo os lo haré saber, prometido -y es una promesa del Rey Yogui I-.

Cuando ya pensaba que esta iba a ser mi nueva familia aparecieron mis papis a recogerme de nuevo. Me puse muy contento, aunque no para tirar cohetes... y es que yo soy así. Aunque subimos hasta casa dando un paseo, éste fue tan corto que papi, por la noche, me volvió a dar otro paseo. No encontré a muchos amigos... eran todo amigas (Lupita...) y no me paré a jugar con ellas, aunque había una que quiso ligar conmigo pero que la rechacé amablemente porque antes tengo que saber de las intenciones de Tola -un pajarito me ha dicho que mi amigo Peque también quiere hacerse novio de ella-.

El viernes, como era festivo, papi tampoco fue a trabajar y esta vez si que vi a toda la pandilla. Por la mañana no fuimos muchos, pero por la tarde el parque se convirtió en una auténtica fiesta. A parte de mis amigos Peque -no se si me acabaré enfadando con él por culpa de Tola- Toy y Mimo también estaban Nano, que resulto herido en el juego -se quiso ligar a Miho sin contar con su permiso-, Otto -que llegó muy tarde, cuando empezaba a llover y decidíamos irnos a casa- y dos chicas, Alana (creo que se llama así) y Miho, que es una jovencita Boxer, como Pancho, muy juguetona y jovial. Miho corrió muchísimo y solamente paraba para beber de vez en cuando, en un cuenco trajeron los dueños de Alana. Todos los demás corríamos detrás de ella y solamente cuando apareció Nano, que es más grande que ella, nos cohibíamos un poquito excepto el osado de Peque que está de un valiente subido y ladró a Nano, cualquier día alguien le va a reñir por ladrar demasiado. Alana estuvo bastante tranquila, sin querer saber mucho de todos nosotros excepto cuando apareció el bueno de Otto, se ve que quería jugar con él y si no es por la lluvia me hubiera enterado de como acabó la cosa y os lo estaría contando ahora...

Hoy hace un día de gatos, no se puede salir de casa porque está lloviendo sin parar, y además hace frío, tanto como para que las montañas se cubran del blanco del agua helada que los humanos llaman nieve. He salido dos veces y las dos he vuelto a casa empapado, con frío y sin poder saludar a nadie excepto a Coco que se aventuraba bajo la lluvia cuando yo ya volvía. Espero que a la tarde mejore el tiempo y poder  jugar con mis amigos, y sino mañana.

Besitos de Yogui

Pd: Papá sacó alguna foto con el móvil de Alana y Miho, pero no las ha puesto aún en el PC... cuando lo haga las subo al blog para que las conozcáis.

Pd2: Las fotos del viaje que ellos hicieron sin mi las están subiendo. Cuando terminen os avisaré.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger