¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 18 de junio de 2008

¿Estamos gafados?

Estos días no me he atrevido a coger el PC no fuera que se estropease... pero sinceramente creo que mi familia bípeda está gafada...

Todo comenzó el lunes. Era un magnífico día, era el cumple de mi bipe -que antes yo creía que era mi biphermano-. Yo fui el único que se levantó para darle un regalito, como ya os conté anteriormente era para ver si me quiere un poquito más -mientras le creía mi casihermano estaba un pelín celoso de él, pero ahora ya no-. La compra del regalo me costó bastante... es difícil encontrar un disfraz adecuado para mi estatura, pero aún mi familia no tenía el gafe encima, por lo que con ponerme unas simples gafas de sol DSC03980 fue suficiente para poder entrar en la tienda a comprar "el regalo"-acompañado de mi abubipe, se entiende-. Elegirlo fue un poco complicado, no me podía imaginar que en una tienda pudiese haber tantos libros juntos. Primero encontramos los libros adecuados para la edad de mi bipe -10 añitos muy bien llevados- y luego buscamos, y buscamos..., al final lo encontré, elegí un libro de un señor que a él le gusta mucho. El libro se trata de un superzorroSuperz -que al fin y al cabo pertenece a nuestra familia, la de los cánidos, o sea, que es casi un primo nuestro- del conocido escritor Roald Dahl. Envuelto el regalo, lo escondimos en casa hasta la hora de dárselo. A primera hora del día señalado recogí el regalo de su escondite y se lo di con toda mi ilusión... ¡qué chasco!, ¡ya lo tenía!, ¡no podía ser!. Ya se que tiene muchos libros, pero yo había mirado muy bien en su biblioteca y ése no estaba... pero él tenía razón, lo tenía en otra parte de la casa. El gafe acababa de llegar a nuestro hogar.

Abubipe solucionó inmediatamente el entuerto dándole un regalito que tenía escondido por si las moscas... una peli image de las que le gustan, de aventuras y de Disney.
Luego, al medio día, no se que pasó que mami se puso nerviosa a la hora de comer -por culpa de no se qué oposiciones- y tiró todo el zumo de mi bipe Carlos... hubo unos pocos gritos y yo aproveché para desaparecer, sino físicamente, sí que no se notase que yo estaba por la zona de batalla.

Pero si el lunes la cosa estuvo así así, lo de ayer fue una auténtica catástrofe. En primer lugar papi -se me olvidó que es abubipe- se quedó tirado en medio de la calle con el coche... Julio 2006 La Vecilla2 039 Al abrir el motor vio muchas correas sueltas, se temió lo peor. Estuvo esperando casi una hora hasta que llegó "la grúa"... Yo no entiendo mucho de grúas, pero si son como las que usan para levantar las casas que hay al lado de la mía, no me extraña que haya tardado tanto en llegar, ¡son enormes!. Deberían tener grúas mas pequeñitas porque montar ese armatoste solo para llevarse un coche es un poco raro. Y además, ¿cómo y a dónde se llevaron el coche?... Ya me enteraré. Pero lo peor del día de ayer estaba por llegar... A mami le toca tribunal, pero no un tribunal cualquiera, sino de los serios, tan serio que casi le retiran su pasaporte para que no se pueda escapar... No nos esperábamos una cosa así porque ella estaba de suplente -no se muy bien que es suplente pero mi mami es muy importante y esa palabreja suena un poco despectiva, ella debía de ser titular indiscutible- y estaba medio contenta, pero llegó el gafe, y de suplente pasó a titular saltándose a un titular y tres suplentes... y los nervios saltaron por toda la casa. Mami pensaba, ¿pero qué c... pasa aquí?, ¿pero qué alegaron estos? y ¿cómo los eligen?... Resulta que mami se va a quedar trabajando todo el mes de julio por culpa del tribunal...¿Y quién me llevará al parque para jugar mientras abubipe trabaja?. Como nadie lo remedie va a ser un mes de julio muy aburrido, os lo digo yo.

Hoy continúa el gafe... a papi le llamaron del taller -al parecer el coche fue con la grúa a un sitio donde los arreglan llamado así- y le dijeron lo que costaba la reparación...¡qué barbaridad! si nos van a dejar sin dinero para este verano, y encima quieren que cambie otra correa, que no se rompió, para que se ahorre unos céntimos el día de mañana. Papi dijo que por un coche de 16 años no se gastaba ese dineral así se rompiera en mil pedazos... les dijo que reparasen lo más urgente y que el resto ya se vería... al final el gafe según papi es porque el coche no se rompió del todo y no tiene la excusa para comprarse uno nuevo. ¿Vosotros entendéis este galimatías?.

Pues lo de mami también está que arde porque a mami le confirmaron el orden en que se eligen los suplentes y a ella no le tocaba... Creo que está dispuesta a montar una revolución porque hay gente muy tramposa por el mundo que se inventa excusas para no hacer su trabajo, o sea que al final hará el trabajo de otra persona que no quiso cumplir con sus obligaciones... Nosotros los perritos no somos así, ¿a qué no?...

Pero el día aun no ha terminado, ¿qué más podrá ocurrir? ¿irán las cosas a peor? ¿deberemos ir a pasar las aguas?... esta última pregunta me produce extrañeza porque sé muy bien que mi familia bipe se baña toditos los días...¿Seré yo el culpable y tendré que darme un baño purificador?, yo ahora huelo bien, a lo que huelen todos los perritos limpios aunque no bañados... estoy echo un mar de dudas ¡ayudadme!

Por otra parte, al mediodía me encontré con tres nuevos amigos. DSC05091 Wilco, que me ganó en una limpia pelea, aunque se lo puse difícil. Yo creo que fue debido al excesivo calor que me tenía literalmente agotado... pero mejor no buscar excusas.
Luego vimos a Ford, aquel perrito -aunque bastante grande es muy bueno- que solamente nos saludó un momento.DSC05105 El pobre cojea un poco de las patas traseras. Al parecer tiene una lesión de ligamentos de tanto entrenarse para las olimpiadas perrunas, el pobre se las va a perder. Y ya al final me encontré con Kido, al cual le cambié el nombre la primera vez que le vi y le llamé Kiro... me supo disculpar pero no tuvimos tiempo para jugar.DSC05108
 
Son pocas, pero las fotos a continuación:
 
Patitas

Yogui

9 comentarios:

Dark dijo...

Jolines amigo,menuda mala pata os persigue en tu casa eh?esperemos que ya haya pasado y que poco a poco todo vuelva a la normalidad (mami dice que hay veces que parece que se haya pisado caca,que empieza con una cosa mala y no sale ni una al derecho).
Te mando un par de abrazotes chiquito arf arf.
PD:para que sigas viendo lo que son las casualidades,papi tambien tiene un coche del mismo modelo que el tuyo pero en rojo y de 15 años jiji!

Yogui dijo...

Dark... querido amigo el gafe creo que se ha quedado a vivir unos cuantos días por aqui... pero enseguida le voy a hacer las maeltas para que se vaya cuando descubra dónde se esconde arf, arf, arf...
Lo del coche es otra larga historia que algún día os contaré
Patita
Yogui

Amber-Mae dijo...

Hi Yogui! You look sooo kewl with those sunglasses on...

Butt wiggles,
Solid Gold Dancer

Yogui dijo...

Thanks Amber... I like my sunglasses.
Butt wiggles too (meneíto de rabo in spanish, i think)
Yogui

René dijo...

Pero tio! menudo gafe! bueno lo primero es felicitar a tu bipe Carlos, que no todos los dìas uno cumple 10 años, que es todo una dècada y es importante, no? Aunque quièn los pillara, jolines, yo tengo casi 14 ya... madre mia!

Bueno que me lìo.. que no te preocupes que veràs que tù sabràs sacar una sonrisa a tus bipes todos los dìas, que pa' eso estamos no?

Patica colega!

Yogui dijo...

Me esfuerzo en ello, pero el gafe continúa... ya os contaré.
Mi bipe te agradece tus felicitaciones
Patita
Yogui

Thor dijo...

Parabéns a tu bipe Carlos!
Você ficou bem com aqueles óculos escuros!
Um belo passeio e encontrar os amigos é uma boa opção para nos deixar mais animados!

Thor

Nano Frontera. dijo...

Amigo tal como me dijeron a mi, son rachas..qué le vamos a hacer. Lo que sí es seguro es que nosotros no somos así, seremos juguetones pero somos fieles y los mejores amigos de los bipes, según dicen ellos también, asique ni se te ocurra pensar que tenés la culpa de algo, faltaba mássssss!! Ah Feliz cumple a tu bipe tan jovencito y a la abu patita mi coleguita guau guau

Yogui dijo...

Thor... Muchas gracias... pero me puse las gafas para ir de incógnito, realmente no me gustan nada arf, arf, arf...
Patita
Yogui

Nano... Yo por si acaso ando buscando un conejito que me preste su patita que creo que quita la mala suerte..
Un fuerte lametón y arriba esos ánimos que el invierno pasa pronto.
Patita
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace