¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 1 de junio de 2008

En el Paseo

Ha sido un largo día, estoy un poco cansado pero no pude ponerme antes por que el PC estaba "ocupado"... Carlos no lo soltó en toda la tarde y, para no armar lío, le deje hacer. Pero he de decirle a mi bipe que yo también tengo derecho a usarlo, sólo que no se si tendré que hacer una solicitud por triplicado y con algún sello oficial, o bastará con una simple queja formal.
Para empezar un poquito del tiempo... ¡Por la mañana no llovió! y por la tarde un poquito.
Debe ser que alguien les dijo que el paseo de arriba está casi seco y no hay peligro de atropellos porque hoy estuvimos casi todos. Al llegar me encontré con Mambrú Mambrú que salía de su casa para iniciar su paseo. Esta vez no me gruñó y me dejó acompañarle hasta el final. Mi bipe y yo nos dimos la vuelta un poco antes de la zona en obras pero él siguió su camino. No le disgustó nuestra separación, se diría que iba "de comando solitario, cual Rambo en una misión peligrosa" y los pequeños le molestamos.
Al llegar de nuevo al principio del paseo me encontré con Peque y Toy. PequeLa verdad es que era una hora muy temprana para ellos, pero un amigo siempre es bienvenido sea la hora que sea -salvo ciertas excepciones, vosotros ya me entendéis-. Peque venía en cuello porque la vete no le deja caminar mucho. Se le ve ansioso por comenzar a caminar, de echo, hoy en la tarde, estuvo caminando un ratito, pero sin correr, ya que aun cojea algo de la patita trasera izquierda, pero no se queja nada de nada, es un valiente y me tiene muy impresionado.
Al mismo tiempo apareció LassieLassie y aproveché para presentársela a Toy... Solo que Toy a veces no entiende de modales -realmente creo que no sabe tratar a una dama- y tuvieron que cogerle como a su hermano.En cuello
 
 
 
 
En esas estábamos cuando volvió de su excursión militar nuestro Mambrú -alias Rambo-. Enseguida le hice las presentaciones pertinentes ya que no conocía a ninguno de mis amigos. Y aún no había acabado cuando apareció Lucky, un cachorrito -tiene solo 7 meses- Lucky que apenas estuvo un minuto con nosotros, aunque le volvimos a ver cuando regresaba de su paseo diario.
Y cuando nadie lo esperaba apareció nuestro ídolo perruno, aunque sigo un poco dolido con él. Le presenté a Lassie con la esperanza de que se olvidase de Tola, se saludaron pero apenas la hizo caso. Quizás la culpa la tuvo la Otto y Lassie forma en que se acercó a nosotros, a plena carrera y Lassie se asustó de él un poquito. Se que se disculpó pero el mal ya estaba hecho.
Ya todos reunidos decidimos dar una vuelta mas al paseo... Como está un poco alto se ve bastante bien casi toda la urbanización -la mayoría son parcelas sin construir- y eso nos permitió ver a Coco que estaba debajo de nosotros, en una calle que discurre paralela al paseo. Le llamamos varias veces hasta que nos oyó. Quiso atajar por el medio de un prado pero su bipe no le dejó -las dichosas garrapatas-, así que le esperamos en el final del paseo y ocurrió lo que tenía que ocurrir. Blanco Ariel Venía de un blanco tipo "Ariel", impoluto, pero eran tales sus ganas de jugar, después de tantos días sin ver a nadie, que al comenzar a correr persiguiendo a Otto se metió en un charco de una de las obras y de blanco pasó a canela, se acababa de metamorfosear un Golden albino en un Golden normal.Canela
 
Volvimos sobre nuestros pasos hasta el inicio del paseo. Yo creía que era imposible seguir juntando amigos pero estaba equivocado. Justo a la mitad apareció Rayo. Está un poco malito de un ojo. Nos interesamos por él y le dimos unos cuantos remedios caseros perrunos, unas hierbas que sirven para casi todo, aunque su bipe no se fía de Rayo y su ojo malo nuestros remedios y le llevará mañana al "Vete". Ojalá no sea nada malo.
Aunque él iba en dirección contraria a la nuestra decidió cambiar de rumbo y continuar con nosotros, la pandilla estaba casi al completo. Fue entonces cuando casi me da un vuelco el corazón... Vi aparecer una pequeña mancha blanca en la lejanía y se parecía a mi antigua novia Nina... Ronie Por nada del mundo querría volver a pasar por lo que ella me hizo pasar, dejarme sin previo aviso, ni una perrucarta de despedida explicando sus motivos, nada de nada. Estaba dispuesto a ignorarla por completo, pero las buenas maneras me obligaban a un breve saludo y entonces me di cuenta de que ella era el, y que se llamaba Ronie -creo que se escribe así-. Es tan juguetón como lo son todos los Bichones Malteses que he conocido -solo dos por el momento- y se nos unió en el paseo. La verdad es que hizo muy buenas migas con Toy y se pasaron casi todo el tiempo juntos hablando de sus cosas.
Al llegar al final del paseo nos despedimos, ya se había hecho bastante tarde y tenía un hambre canina.Desayuno Al llegar a casa me encontré al resto de la familia desayunando un rico bizcocho y yo pedí mi parte.
Ya por la tarde el paseo fue mas breve. Aunque volví a ver a Peque y a Toy. Estuvimos en el paseo, pero no vimos a ningún otro de los amigos de la mañana. además llovió ligeramente por lo que nos volvimos pronto a casa.
Una fuerte Patita para todos los que me leéis de Yogui
Pd: Las fotos en el enlace de abajo, disfrutarlas...

9 comentarios:

René dijo...

Colegui!! que vida social tan activa que tienes!! buff... cuantos perricos, son todos amigos tuyos?? guauuuu!!! conservalos que quièn tiene un amigo... tiene un tesoro, jeje..

Tambièn me ha gustado ver las piernas de tus bipes, jeje.. tambièn tienes familia grande? con cachorros humanos? desde luego no te aburres.. cuànto trabajo tienes eh? amigo?

Patica colega!!

Ines dijo...

Vaya un grupito mas guay tienes

Thor and Jack dijo...

Olá Yogui!
Estou impressionado! Você tem tantos amigos!! E seus passeios são tão divertidos! Bonitas fotos!

Patitas
Thor

Yogui dijo...

René... Si, reconozco que el fin de semana formamos una auténtica pandilla, pero el resto de la semana es dificil verles por culpa del trabajo de nuestros bipes... y si, de momento son todos amiguitos.
En cuanto a la family somos cuatro contándome a mi... Carlos, mi biphermano, juega bastante conmigo, pero a veces me hace demasiadas trastadas y le acabo gruñendo.
Patica René
Yogui

Inés gracias, pero ¿cómo se llama él o ella?
Un meneíto de rabo para l@s dos.
Yogui

Thor... Si alguna vez vienes por aquí estás invitado a unirte a estos paseos. Mi bipe me manada darte las gracias por lo de las fotos, pero mami comienza a estar cansada.. espero que no nos esconda la cámara .
Un fuerte lametón Thor
Yogui

JON dijo...

Hola colega , siempre rodeado de amigos,eso demuestra que eres muy sociable y activo.
Yo me llevo bien con todos , bueno excepto con el macarra del barrio ,es grande, muy mal educado y ladra a todo lo que se mueve, todos nos llevamos mal con él . Siempre viene sujeto por su dueña y con ganas de pelea ,y siempre me toca defender a mi a los colegas más pequeños , me pongo delante de ellos y no le dejo que se acerque. yo soy muy tranquilo y no me gustan los lios....
Como ya sabes, tenemos otro blog en mi casa , es de recetas de cocina que hace mi dueña y como tenemos poco tiempo hemos decidido colaborar con ella debido que ese blog hacerlo una sola persona supone mucho tiempo.
Espero que la tuya te cocine uno de esas recetas , te puedo asegurar que como catador oficial son exquisitas.
Tendré que hacer más deporte para no engordar......
Por cierto , siempre me olvidaba de enviarte una foto y hoy si me he acordado.
Me voy de fiesta haber si ligo algo . Si te animas , avisa a tus colegas. ¡¡Ah !! No olvidaros que nos exigen ir de etiqueta.
Ya te visitaré amenudo , los
amigos no se olvidan tan facilmente.

Una rascadilla detras de las orejas...

Caos dijo...

Pero si se ve que todos juntos la pasan barbaro !! y que lindas fotos !! Patita Amigo !!

Yogui dijo...

Jon... Te seguiré en esa "cocinita de lechuza", y si, haz mucho ejercicio, que si al final vas a ser papi tendrás que estar a la altura de tus cachorritos.
Patita...
Pd: Intentaré ir a la fiesta pero no se si me dará tiempo a llegar...mis patitas son muy cortas recuerda
Yogui

Gracias Caos... ¿Qué tal tu novia? ¿Ya está conquistada?
Patita desde Oviedo
Yogui

Melito dijo...

Colega,eres la envidia del interespacio por la cantidad de amigos que tienes en tus paseos,si es que os juntais de todos tamaños y colores y os lo pasais bomba!!!
Lametones hermoso,no cambies ese buen caracter que tienes,dice mami que eres encantador ;)!

Yogui dijo...

Dark... muchas gracias por visitarme, pero estoy muy seguro que tú también estás lleno de amigos (yo entre ellos, por supuesto), en cuanto a mi carácter oscila entre el de los Pekineses y el de mi papi adoptivo, pero no se muy bien cual es cual...je, je, je
Patitaaaa...
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger