¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 30 de junio de 2008

Fin de Campeonato, el sábado 1ª Parte

Estoy empezando a escribir esto recién los bipes han estallado de alegría porque alguien ha ganado en el juego de pelota... Se oyeron muchos truenos, pitidos y también algún grito de alegría. A pesar del ruido no me asusté y cuando todos se calmaron me pude esconder para empezar a escribir... pero es tan tarde que lo escribiré por partes y lo terminaré a lo largo de la semana... ¡estad atentos!.

El sábado hizo calor y, como todos lo habéis sufrido en vuestras carnes, no hace falta que os diga la longitud que alcanzaron las lenguas de los colegas en cierto momento del día. A pesar de ello la mañana no comenzó demasiado calurosa.

El más madrugador fue Otto, que nos esperó pacientemente.Vigilando Al llegar parecía que no queríamos saber nada el uno del otro... no os equivoquéis, nos repartimos el trabajo de vigilancia. Yo miraba al norte y él al sur para ver quién de nuestros amigos llegaba primero.

El primero en hacerlo fue el bueno de Paul, que todavía Paulmantiene cierto aire de timidez con los grandullones de la pandilla. Sobre todo con Coco, que fue el siguiente en aparecer y al que tuve que ir a buscar para que se acercara... ya sabéis que le pierden las margaritas y se había entretenido con una.Llegando con Coco Coco es un buen perro a pesar de la fama de cascarrabias que arrastra cuando hay juguetes o chuches de por medio. Reclamó y consiguió unas buenas caricias de nuestros bipes, que le adoran.

También llegó Duna, a la que intenté convencer que soy un buen perro para que juegue conmigo... pero ella sigue inmune a mis encantos,Duna aunque no desespero y sé que algún día conseguiré que juegue conmigo.

Como para entonces ya hacía bastante calor, estábamos todos los peques refugiados a las sombras que nos proporcionaban las piernas de nuestros bipes -¿por qué ellos tienen piernas y nosotros patas?, ¿os lo habéis preguntado alguna vez?, creo que es un tipo de lenguaje racista para con nosotros, un día de estos habrá que ponerle remedio-. Decidimos marcharnos a nuestras casitas. Al menos a mi me esperaba un ligero desayuno y un fresquito suelo, a la sombra, en mi habitación.

Al llegar a un parque nos encontramos un tobogán sin niños y Coco nos hizo una demostración de lo listo que es, ver el vídeo...

Aunque os dejo el enlace para las fotos de todo el sábado, el relato acaba aquí por el momento. mañana intentaré contaros el resto del fin de semana.

Patita y Buenas noches

Yogui

5 comentarios:

Melito dijo...

Que divertido aprece eso del tobogan Yogui! pero no se si yo tendria valro de tirarme por ahi eh?
Como siempre una gozada tus apseos,un lameton primo!

Yogui dijo...

Dark... yo no me tiré, ni tampoco Otto, el único que lo pasaba bien era Coco que nos sorprendió a todos. Se nota que fue a la escuela perruna

René dijo...

Joè que bien os lo pasais colega!! tù no te tiraste? vaya.. prueba la pròxima vez, parece divertido!

Patica!

Yogui dijo...

René... he de confesarte que tengo vértigo, me dan mucho miedo las alturas arf, arf, arf
Si tú lo haces prometo intentarlo la próxima vez
Patita
yogui

Thor and Jack dijo...

O tobogã parece divertido! Coco fez uma bela demonstração! Gostei dos vídeos e das fotos!

Thor

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger