¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 8 de junio de 2008

Un día raro, pero completo....

Hoy tengo muchas noticias que contaros y lo peor de todo es que, como casi siempre, no atino a saber por donde empezar. Quizás lo primero sea felicitar a mi amigo Dreguen. Hoy cumplió un añito. Creo que sus bipes le hicieron una pequeña fiesta. Me dijo que si sobraba algo lo llevaría para repartir con los amigos, pero suponiendo que su primo Otto esté invitado no se si sobrará para los demás... lo digo porque ambos tienen un buen saque.

Hoy nos despertó el sol. ¿Os parece raro?... pues hoy no llueve. Al principio pensé que como era fin de semana iba a salir más tarde, pero papi se levantó relativamente temprano para el paseo, casi como en un día cualquiera. Creía que no iba a ver a nadie por lo desacostumbrado de la hora, pero afortunadamente estaba equivocado. Nos dirigimos al paseo de arriba y el primero en aparecer, al mismo tiempo que yo llegaba, fue el propio Dreguen.Dreguen Como hacía tiempo que no nos veíamos nos olisqueamos con cuidado. Al parecer uno de esos perros gamberros le mordió y el pobre, a pesar de su tamaño, está un poco mosqueado con los que no conoce. Una vez que nos reconocimos me dijo lo de su cumpleaños. Se le notaba un poco triste porque no podía invitar al resto de colegas, pero yo le consolé, estar con la familia tampoco está nada mal.

Después le comenté lo que es el notición de nuestras vidas... ¡Han convocado una Olimpiada Perruna!... si, nuestros amigos Verdi y Gaucho tienen a su vez un amigo llamado Lenny que ha convocado los "I Juegos Olímpicos para perritos con blog".pawlimpicsbutton Como me muero de ganas por participar he hecho dos cosas, intentar enrolarme en DWB (abreviatura que significa "perros con blog" en el idioma que hablan en una isla donde hace bastante frío, me ayudó mi papi), y comenzar a practicar alguno de los muchos deportes en los que pienso inscribirme.

En el mismo instante en que se lo comenté, Dreguen se entusiasmó y empezó a ayudarme a entrenarme. Fue un entrenamiento breve pero intenso, sobre todo en carrera -tipo atrápame a ese conejito-, aunque también me ayudó en alguna voltereta pero creo que no son para mi, me mareo demasiado.

Desconocido El entrenamiento perruno fue interrumpido por un desconocido. Al principio a Dreguen no le cayó demasiado bien, pero tampoco estuvo mucho tiempo y, enseguida, reeemprendimos las carreras por los jardines del paseo. Cuando me vio lo suficientemente cansado decidió -en realidad su dueña- dejarme solo por lo que continué el paseo hasta el final.

Era un paseo de ida y vuelta, y en la vuelta me encontré con una linda perrita, algo tímida al principio.Clara Estaba atada por lo que tampoco pude jugar mucho con ella, pero aun así me acerqué para saludarla. Se llama Ciara o Kiara... no se escribirlo muy bien, solo se que su nombre, de un sitio con forma de lo que se ponen los bipes en sus patas para caminar, significa Clara, y como veis es bastante poco "clara".

Lassie Estaba un poco despistado cuando apareció Lassie. Entonces Clara aprovechó para despedirse, quería ir a perseguir conejos... si, los que hay en un extremo del parque de abajo, solo que a mi se me escapan y por culpa de mi prima Kikicha me da no se qué perseguirles. Lassie también me ayudó a entrenarme cuando se enteró de lo de los juegos perrunos, solo que perseguir a una chica no es lo mismo que con un entrenador personal profesional como Dreguen y la cosa Panchoquedó mas bien en un pequeño ligue. También apareció Pancho, otro enorme perro negro que desde un principio decidió que él iba a participar en la prueba de cazar palitos.

Al llegar al final del paseo volvimos a dar la vuelta una vez más y entonces nos encontramos con Sol, que es demasiado Sol Ari mayor y vago para participar en los juegos y Ari, un nuevo amiguito, aunque un poco competitivo, porque me gruñó cuando le comenté lo de los juegos, se ve que él también quiere ganar.

Al llegar al final del paseo nos despedimos pues papi tenía que hacer no se que cosas con los papis de mami. Al parecer iban a emigrar como Lineas celesteslos hacen pajáritos, no solo se querían ir hacia el norte, sino que lo querían hacer volando. ¿Pero como van a ir volando los bipes?, ¿es qué se han vuelto locos?.  Luego durante la tarde me fijé en el cielo y allí arriba ví algo muy extraño... eran demasiado rápidos y demasiado altos para ser pájaros, ¿a ver si los bipes pueden volar de verdad?.

Por la tarde el paseo también comenzó por arriba.¿Saltar esto? Al principio mi bipe quería entrenarme en salto de altura, pero yo le dije qué saltase él, era demasiada altura para mi. Debe de creer que soy un pájaro o que estoy loquito para saltar desde tan alto... ¡si tengo vértigo!.

Continuamos paseando arriba y abajo pero, exceptuando un colega atado que no quiso saber nada conmigo, no había nadie, El parque desde el paseo solo algún que otro bipe paseando. Así que ambos decidimos prolongar el paseo y comprobar como estaba el parque... desde el paseo parece que había desaparecido toda el agua que cayó durante los últimos días.

Durante el camino decidí practicar el famoso ejercicio, Levantamiento de piedraspracticado con profusión por numerosos colegas del país vasco, del levantamiento perruno de piedras, pero es demasiado cansado y se nos dañan los dientes por lo que lo dejamos enseguida.

Al llegar me volví a encontrar el pequeño vagabundo. Vagabundo Seguía tan amigable como el primer día, pero parece que no está demasiado interesado en las pruebas atléticas. Enseguida desapareció.

En el anfiteatro estaba Byron, que parecía que se estaba entrenando en la famosa persecución de pelota de futbol pero que, al verme, empezó a jugar conmigo. Me invitó a practicar su prueba favorita, el revolcón en el barro. Pero papi no me dejó,Byron embarrado y si hubiera llegado a casa tal como salió Byron, mami nos habría echado a los dos. Byron quedó tan sucio que tuvieron que regresar a casa para lavarle, pero seguro que él ya había disfrutado lo suyo.

Afortunadamente no me quedé solo porque por un extremo del parqueConvenciendo a Mami llegaba una antigua amiga, Mami. Le cuesta un poco jugar conmigo porque es un pelín mayor, pero gracias a mi insistencia lo conseguí.

Además también llegó Otto que quiere presentarse a las olimpiadas, pero como árbitro olímpico, No es nada competitivo y seguro que impondrá la cordura entre los que sean demasiado agresivos.

OttoA pesar de todo practicó un poco la persecución de la pelota amarilla por si al final decidía participar en el evento. 

Por último llegaron Alana, con la que si me entrené en carreras y ladridos, y Sam, el cuasihermano de Otto, que estaba tan sediento que no solo acabó con el agua que había traído Alana, sino que también Carrera delante de Alana Sam bebiendo acostado se quería comer el recipiente de la bebida.

Y eso fue todo por hoy... Ahora me voy a dormir que mañana hay que volver a entrenarse para los juegos.

Patita para todos y, como siempre, el resto de las fotos en el enlace de abajo.

1 comentario:

Melito dijo...

Colega,como sigas entrenando a este ritmo,nos vas a pegar una paliza alos demás de campeonato eh? jue,que suerte que tus solegas te ayuden jeje!
te mando un abrazote canino arf arf.

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger