Como os decía ayer, después de la lección del tobogán que nos dio Coco llegamos a casa eufóricos. Yo intenté relajarme hasta la hora de la comida, pero me fue imposible. La detecté al instante, mi visión casi felina hizo que me diera cuenta de su presencia y, ayudado por mi gran olfato, localicé su presencia... era la mejor pieza de caza mayor con la que me he tropezado hasta ahora. En seguida afloraron mis instintos leoninos y me dispuse a practicar aquello que mis genes ocultos llevaban pidiéndome que realizara desde que soy un perrito casi adolescente, me dispuse a cazar al intruso para sobrevivir.
Era grande y con alas, y no juzguéis la diferencia del tamaño, ya que seguramente era venenosa... era la mayor hormiga alada que mis papis habían visto hasta la fecha. Yo me interpuse entre ellos y ella para que no resultaran heridos, debía protegerles de los ataques de la intrusa. Por cierto si queréis apreciar la intensidad del combate -os advierto que las imágenes son bastante impactantes- no dejéis de ver el vídeo que hay a continuación.
6 comentarios:
Guaaaaaaaaaaaaau estas echo todo un cazador primoooooo :)!
Yo no tengo esa habilidad tuya y por más que intento apresar a las moscas toca narices,no tengo el tino ni arte que tienes tu,a ver si u día me enseñas jeje!
Lametones amigo arf arf!
Dark.. yo también me sorprendí, pero el instinsto cazador lo llevamos dentro, solo tenemos que dejarlo aflorar, que está en la "family" ¿o no somos primos?
Lametones arf, arf
Yogui
Jajaja!! està hecho todo un cazador amigo!!
Si ya lo decía mi mamá... con estre chico no hay quien pueda arf, arf.... Creo que un día de estos me voy a ir de safari..
Un fuerte lametón
Yogui
O seu domingo foi muito emocionante!
Que grande cazador de "hormigas"!
Quanto ao calor, mantenha-se hidratado, amigo!
Alana é tão legal ajudando você a treinar para as pata-olimpíadas!
Thor
Thor.... muito obrigado por tus comentarios, pero lo relatado es del sábado (sexta feira).
Un lametón
Yogui
Publicar un comentario