¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 2 de julio de 2008

El día de la final...1ª parte

Aunque retrasado, aquí comienza el relato del domingo, idef2el día en que hubo truenos provocados por los bipes...como decía Ideafix  -famoso perrito celta- ¡están locos estos bipes!. Hay que ver la que organizaron por una simple pelotita.

En fin, la mañana amaneció cubierta de nubes, pero con un calor bochornoso. Mis huesitos presagiaban algo de lluvia, aunque no mucha. Astur Salimos sin protegernos como dos valientes -abubipe y un menda- y ya, de sopetón, nos topamos con Astur, que ya volvía de su paseo matinal.

Nos dimos un breve saludo y cada uno continuó a lo suyo. Él en su regreso a casa y yo, a tratar de encontrar al resto de los colegas. Fuimos sin ningún rodeo, Pasa papidirectos al atajo de la iglesia. Aunque el párroco volvió a cerrar el paso, alguien lo ha vuelto a abrir, pero cada día está mas complicado por que los vecinos de al lado están acabando el cierre de la finca y su muro terminará por cortar el poco hueco que hay. Papi dudó mucho en pasar y yo tuve que animarle a pasar... no es que sea miedoso, creo que piensa que está un poquito gordito y que no pasaba por el hueco.

Al llegar al parque me encontré a mi vecina Nica, una preciosa dálmata muy juguetona, aunque como siempre estaba atada nunca se animó a jugar conmigo hasta hoy. Nica ha cazado un conejiito Enseguida nos pusimos a pelear y yo llevé las de perder casi todo el tiempo. Ella es un poquito mas grande que yo y me trataba como a un conejito... en realidad sus únicas palabras fueron sic. "vamos a jugar a cazar conejos y a ti te ha tocado ser uno de ellos"... no me dio tiempo a decir ni guau y ya estaba entre sus mandíbulas. Sin embargo yo no soy un conejo cualquiera y la sorprendí más de una vez, Ataque sorpresaaunque acabé derrotado casi todas las veces, solamente al final, cuando se cansó pude tomarme una pequeñísima venganza. Fue un ataque sorpresa directo a la yugular. Esta vez era ella el conejito y yo un fiero león.

De todas formas ya estábamos lo suficientemente cansados como para terminar nuestros juegos con unas breves carreras por el parque.Una carrera  Y cuando ella ya no podía más, se refrescaba echándose sobre la húmeda hierba como hace mi amigo Coco, espatarrándose.Espatarrado En uno de esos momentos estaba cuando apareció Argos. Al principio le confundí con mi querido amigo Teo -que se marchó a ligar a la playa y nos tiene un poco olvidado-.Argos Él también empezó a jugar con Nica, pero ella se marchó en seguida, justo cuando apareció Paul. Entonces ocurrió un hecho desagradable... no sabemos qué es lo que ocurrió entre ambos, porque ninguno quiso decir nada, pero Paul, "el tímido", tuvo una verdadera pelea con Argos. PaulQuizá se deba a que Argos al jugar suele emitir un pequeño gruñido -es de los que no saben estar callados- y Paul pensó que le estaban atacando. Así que Paul quedó castigado en brazos de su bipe hasta que Argos se marchó.

Tras la marcha de Argos llegó CocoCoco y entonces volvió el verdadero carácter de Paul...  No se quiso alejar de su bipe por temor a Coco... incluso logró realizar un ejercicio de auténtico equilibrista que nos dejó atónitos... porque él estaba tan tranquilo, como si la cosa fuera la más sencilla del mundo.Equilibrios

También se acercaron Duna y Clarisse, a la que hace mucho que no veía.

Paul ligó con Clarisse... se ve que todos mis amigos tienen mas "sex appeal" que un servidor porquePaul y Clarisse yo la conocí primero y... Debe ser que todas las chicas del mundo se han enterado de mi compromiso con Tola y ella les ha prohibido que me hablen, no me quieren ver de cerca. Tendré que hablar seriamente con Tola porque estos celos son incompatibles conmigo.

Como Clarisse seguía sin hacerme caso me marché acompañado de Coco -que en asuntos de amoríos Iveeni siente ni padece y, por eso, es un buen consejero-, entonces nos encontramos con Ivee, que tampoco me hizo demasiado caso. Así que me marché un poco triste esperando que la tarde fuera un poquito mejor.... Pero eso os lo contaré otro día.

Patita y muchos lametones para tod@s.

Yogui

5 comentarios:

Melito dijo...

Vaya primito,espero que la pequeña pelea de tus amigos no fuera más que eso,una pequeña disputa :S.
Tu amiga dalmata fue muy lista al espachurrarse en la hierba pues seguro que estaba bien fresquita jeje,haberle imitado hombre!
Bueno,pues aquí te dejo un lametón que me voy a espachurrar yo debajo de la cama que es sitio más fresquito de la casa jeje,guau guau!

Yogui dijo...

Dark... es que si me mojo, y te aseguro que aquello estaba embarrado, mami no nos deja entrar en casa, por eso me aguanté las ganas y me mantuve firme, como en la mili perruna.
La disputa fue inesperada pero cierta. Afortunadamente no coincidimos mucho con Argos porque sino las salidas con los colegas iban a ser un poco difíciles.
Espachurrate bien que por aqui hay un bochorno, a pesar de no ver el sol, que anuncia lluvia inminente.
Un lametón primo.
Yogui

Girasol dijo...

Se ve que has pasado un buen domingo con todos esos amigos, especialmente con Nica que se ve que es muy jugetona. El parque si que esta hermoso, amplio y verde como para correr y jugar.

René dijo...

Yogui amigo, te puedo decì una cosa? ehin? te enrrollas màs que las persianaaaas!!! jajajaja

Te lo digo con tò la confianza der mundo eh? pero jomio tengo que leerte por fascìculos...

Oye por cierto, la dàlmata esa es soltera? :-)

patica colegui!!!

Yogui dijo...

Girasol... Ha sido un fin de semana bastante divertido. Nica, además de amiga, mi vecina, pero siempre que nos veíamos estábamos los dos atados por culpa de los coches de los bipes. Ha sido la primera vez que hemos corrido juntos... y el parque es grande, pero no de los más grandes que hay en mi ciudad, y es una ciudad pequeñita...
Un lametón
Yogui

René... es que me he enterado que si escribes mucho y a diario te dan cosas arf, arf, arf, ahora en serio, que no tengo casi tiempo para contar todo y tengo que parcelarlo.... espero que el último episodio que empezaré a escribirlo ahora no te resulte tan enrrollado como una persiana Arf, arf, arf...
Nica, es joven soltera y sin compromiso, pero hay un pero... el vete la hizo no se que cosa y creo que salvo jugar para lo demás no está interesada... Lo siento pero de igual forma te la puedo presentar si te acercas por aqui...
Patica
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger