¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 6 de octubre de 2008

¿Estamos en otoño?

Bueno, queridos amigos, no se muy bien por donde empezar. Últimamente papi está muy atareado y no me deja tiempo para acceder al PC.

El sábado amaneció muy frío. Yo temblaba tanto o mas que papi. Incluso se veía algo de nieve en las montañas. Además era muy temprano por lo que tuvimos que esperar un poco antes de que mis primeros amigos aparecieran ante mi vista.Peque y Toy Eran la familia de Yorkshires. No jugamos mucho, como ya os dije hacía mucho frío y solo buscábamos un rayito de sol que nos calentara algo.

Entonces apareció...Con WilcoWilco, y ya comenzamos a jugar porque nos convenció que lo mejor para entrar en calor era echar unas carreritas... y eso que la hierba estaba muy húmeda y fría.

También se acercó...Lucky Lucky, que nos acabó revolucionando a todos un poquito, sobre todo cuando apareció mi pequeña Tola, que ante tanto despliegue de vitalidad perruna se acabó asustándo y tuvieron que...DSC07331 subirla en brazos porque se negaba a seguir. Después de eso nos castigaron, a los más fogosos, atándonos un poquito, lo justo para que Tola se marchase tranquila. Entonces continuamos jugando y nos encontramos a Otto que acompañaba a...Boy Boy. Con él tuve unas palabritas. Estaba un poquito cansado y me riñó sin ningún motivo, y yo no me callé. El que sea mayor no le da derecho a tratarme como un bebé, ¿no creéis?.

Entonces llegó...Saludando a Brown Brown, al que saludamos todos efusivamente, pues es un estupendo compañero de juegos.

También llegó...Astur Astur, pero solo para saludar. Él, como Boy, no estaba para juegos.

Otra que llegó fue...Duna acostada Duna, que se dedicó a arrastrarse por el suelo. Astur se sintió bastante intrigado por lo que hacía y se acercó a mirar.

Entonces nos acercamos al final del paseo y encontramos una montaña de arena. Otto se puso a excavar, creyó haber encontrado un tesoro.Buscando un tesoro

Claro que después tuvo que someterse a una buena sesión de limpieza bucal.A limpiarse  Entonces apareció...Nano Nano, que parecía que había cambiado de look en la pelu... le dejaron una cresta en el lomo que no le sentaba nada bien. Se lo dijimos. Se disgustó un poco pero creo que la próxima vez que le veamos se cambiará el peinado del lomo.

Y fue cuando...Papi

papi decidió repartir chuches entre todos los que quedábamos. Yo me puse en posición "suricato" para que me vieran... ¡y lo conseguí!.Recibiendo los mensajes Cuando volvíamos del paseo nos acercamos a la zona de recepción de pee-mails y nos pusimos todos a leerlos atentamente.

Fue lo último que hicimos en la mañana.

Al llegar la tarde había desaparecido el frío de la mañana. Estaba muy impaciente por llegar al parque. Convencí a papi para que acudiéramos allí lo más rápido posible. Tenía ganas de reencontrarme con los colegas.

Los primeros a los que vi fueron los...La family pequeños Yorkshires. Hacía mucho calor y estaban muy tranquilos en el césped.

Entonces llegó Otto...Otto Traía un juguete y se resguardó del sol debajo de un banco. Luego se despistó con la piedra que tenía...Hugo Hugo. Se levantó, quiso quitársela y yo...Con el juguete Aproveché para quitarle el juguete a Otto... me gustaba tanto que estuve jugando con papi a ver quién lo tenía mas tiempo. Papi no tuvo mas opción que rendirse ante la evidencia, yo era mucho mas rápido.

Pero al final me compadecí de Otto y le devolví su juguete.Otto ¿Veis que contento se quedó?.

Seguía haciendo calor y algunos estaban tan cansados que decidieron...Peque y Mimo hechar una cabezadita mientras alguien vigilaba su sueño.

Y eso es todo para el sábado... como ocurrió la semana pasada contaré lo del domingo durante esta semana, y para que os entretengáis un poquito más os dejo el enlace y las fotos.

Primeras Nieves

Ciao Yogui

6 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Si, Nano tiene un look muy extraño con el pelo en el lomo!
Me encanto la foto donde estan en fila leyendo pee-mails!
Y tu como suricato esperando los premios!
Ya tienes nieve por alla?? Nieve es algo que creo que nunca veran mis ojos!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Estimada princesa... La verdad es que ese look, para los que conocemos a Nano, no le sentaba nada bien, y se lo dijimos.
En cuanto a la lectura de pee-mails ... hay que enterarse de lo que ocurre por el mundo mundial, ¿no crees?.
Y la nieve...hay un dicho que corre por aquí, "nunca digas nunca jamás"... seguro que cuando menos te lo esperes la verás. Yo todavía no la he pisado con mis patitas, pero si la he visto, aunque luego llegó viento del sur y se ha ido casi toda.
Patitas
Yogui

René dijo...

Como puede ser si ayer vi yo a Nano aqui en Italia?? bufff.. o era su hermano gemelo? en fin.. que me hago unos lios, jeje..

A mi tb me han tenio que hacer limpieza de esas bucal, me como casi tò lo que pillo por la calle.. soy asìn de guarro, q le via hacer??

Colega, me alegro que te lo pases tan requeteguays con tus amigos... disfruta tò lo que puedas!

Paticaaaaaas!

Yogui dijo...

Pues debía de ser el hermano gemelo porque el que yo vi era de carne y hueso, te lo aseguro...
hombre, después de una prospección buscando tesoros en la arena es normal tener la boca un poquito sucia... esas limpiezas son poca cosa y no tienes porque avergonzarte de ello, arf, arf, arf...
Muchas gracias, amigo René y consérvate tan joven como hasta ahora que da gusto leerte, tu blog y tus comentarios.
Paticas
Yogui

Thor dijo...

Olá Yogui!
Que sábado bonito você teve! Aqui tivemos muito frio e chuva no fim de semana. Hoje choveu o dia inteiro. O que quer dizer nenhum passeio! :(
Eu adoraria ver neve algum dia.
Os chuches devem ser muito bons. O que são??
Boa semana amigo!
Patitas
Thor

Yogui dijo...

Hola Thor...
Hoy también está lloviendo por aquí, pero como lo hace tan a menudo tenemos que salir de todas formas...
Todavía no ha nevado lo suficeinte como para pisarla, y el año pasado era tan pequeño que no me subieron a las montañas para verlas... hay que tener cuidado con las neumonías y todo eso.
las chuches.. son de muchos tipos, hay huesitos blanditos, galletitas de diferentes sabores y colores... muy pocos de mis colegas se pueden resisitir a esos sabores, algún día os las enseñaré.
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace