¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 21 de octubre de 2008

Un día nefasto... desarmados

Bueno, pues aquí estoy de nuevo para contaros qué ocurrió el domingo... Convencí a Papi para que dejara de ver la F1 y me sacara a pasear. Salí "desarmado" -o sea, con el estómago vacío preparado para la comilona- al paseo, dispuesto a ver quién había escrito aquel pee-mail tan desconcertante. Había niebla y estaba frío pero eso no me desanimó. Me encontré a...Noah Noah que llevaba un palito para su casa. Ella no era la responsable del mensaje, pero tampoco estaba interesada en la comilona. Se marchó pronto.

Al mismo tiempo que ella se marchaba apareció...Lolo Lolo, el Chow-Chow, que estaba muy, pero que muy interesado en la F1, por lo que se marchó inmediatamente para ver como acababa esta. Antes de dejarme preguntó por Otto porque hacía mucho tiempo que no le veía, pero no quiso saber nada de "desarmarse"... Esto estaba resultando un pequeño desastre.

Como en el caso de Noah, cuando Lolo se marchó apareció el siguiente colega. Se llamaba...Pinín Pinín (que de Pinón ye sobrín, arf, arf, arf... Es una pequeña broma de un comic muy famoso aquí en Asturias). Pues Pinín sí quería unirse a la fiesta, ¡bien por Pinín!, pero estaba triste porque su bipe tenía otros planes para él... ¡Mmmcachis en los bipes!.

No se muy bien que planes tenía su bipe pero nuestro encuentro duró tan poco como los previos con Noah y Lolo. ¡Vaya forma de empezar el día!, y todavía fue a peor...

A partir de ese momento tengo los recuerdos un poco confusos. No sé muy bien en el orden que ocurrieron, pero si sé que ocurrieron. Estaba saludando a mis amigos...Los Toys "Los Toys" (a partir de ahora Toy y Peque tienen mote, arf, arf, arf...) que llegaban a través de la niebla cuando apareció Rocky. Bien, de lo que ahora os voy a contar, como de todos los hechos desagradables, no hay fotos. Solo deciros que el tal Rocky entró con ganas de pelea, y no era porque hoy fuera un día especial. Ya habíamos oído hablar de este "chucho" (perdonar mi lenguaje tan soez y despectivo para este ser de cuatro patas que merece ser llamado de todo menos perro, incluso los lobos son mucho mejores que él) y su carácter; mi amigo Astur ya había sufrido sus iras sin sentido y esta vez me tocó a mi. Estábamos esperando unas pequeñas chuches cuando, sin mediar provocación alguna por mi parte, me atacó directamente a la yugular. Qué queréis que os diga, sino fuera por mis estudios de Karate perruno -y por la ayuda de papi que le dio un buen par de patadas para separarle de mi cuello- ya no estaría aquí contandoos mis aventuras. De todo este asunto acabé con el cuellito herido levemente y con un tembleque de aúpa, que le vamos a hacer colegas, uno aun es pequeñín y me entró mucho miedo. Papi se puso hecho un basilisco con la dueña de ese engendro y le recriminó que un perro así debería estar atado... Ella se disculpó, incluso nos dijo que le llevásemos al vete que así ya no tendría mas problemas con el susodicho Rocky pero... y aquí viene quién es la realmente culpable del carácter del chucho, a continuación de atarle le comenzó a dar unas cuantas golosinas, ¡Le estaban premiando después de haberse portado como un matón de barrio!. Decididamente hay bipes que no nos merecen. Papi me ha prometido que como le vea otra vez suelto le va a agarrar por el cuello y le va a aplicar el tratamiento de sumisión que aprendió del mago de los perros de la tele.

En fin, que inmediatamente después del susto apareció...Otto  Otto. Cuando se enteró quiso ir tras el malvado Rocky pero nosotros le pedimos que fuera un buen jefe de clan y que no se metiera en líos. Decidimos abandonar el paseo.

Antes se acercó a saludarnos...Toby  Toby, que había oído la pelea y estaba un poco asustado porque se había cruzado con él y se le veía muy orgulloso, con ganas de volver a pelearse...

Esta vez no fuimos hasta el parque de abajo ya que con la niebla debía de haber mucha agua en el césped. Decidimos ir al parque que hay enfrente del "parking perruno", no es tan grande pero al menos estaríamos tranquilos.

No pasó mucho tiempo y apareció...Astur Astur que se acercaba a ver como estaba. Se había enterado de mi percance y quería acompañarme.

El problema de todo esto es que a todos se nos olvidó la comilona, no volvimos a hablar de ello hasta que fue demasiado tarde. A papi le encantó esta enorme tela que había entre la hierba y le hizo una foto antes de marcharnos sin haber quedado para el gran desarme perruno.Tela de araña  Pero al pasar por el paseo volvimos a  entrar en el mismo Nosotros no sabíamos que querían nuestros bipes, ¿Y la comida?, nos preguntábamos...En le paseo  y resulta que nuestros bipes tenían alguna golosina que empezaron a repartir entre los presentes por ser tan buenos perritos. Pero el motivo de estar en el paseo era que...Pepa Pepa acababa de llegar y no queríamos dejarla sola por si aparecía el malvado Rocky. Y también Paul, que tenía mucho miedo de encontrarse con el chucho de los c...Paul Cuando ya nos retiramos a nuestras casitas fue para el famoso "desarme", pero mis bipes tenían unas intenciones distintas para conmigo... ¡me tuve que quedar en casa trabajando!, era todo un fastidio aunque esperaba que me trajeran algo de la comida para catarla.

Pues resulta que Papi y Mami llegaron de su comilona muy tarde. Ya estaba pensando que se habían olvidado de mi y que me tocaría un paseo muy corto, pero Papi se apiadó de mi y cuando me sacó lo hizo como todos los fines de semana, aunque eso sí, un poco mas tarde. Cuando llegué...  Tommy y Sam Tommy y Sam ya estaban jugando. Tommy le estaba enseñando a Sam todo lo que había aprendido conmigo.Lola Lola estaba sentada impasible mientras miraba como esos dos pequeñajos se divertían. Ella tampoco había comido "el desarme" por no se que gases que tenían los garbanzos... estas chicas son muy raras, ¿no?.

Paul,Paul que solamente con oler la comida su estómago se había revelado, estaba esperándome junto con...Los Toys Los Toys, que también estaban un poquito ateridos por el frío que hacía después de ocultarse el sol tras una nube.

Cuando se marchó Sam, Tommy se acercó a mi con un nuevo look orejil...La Oreja de Tommy  Pensaba que así estaba mas fiero, pero le dije que lo único que conseguiría así sería un resfriado en su oreja -a eso los bipes le llaman otitis-. Entonces no tardó en hacerme caso y volver a adoptar el aspecto de un buen Beagle.Tommy  Y por todo ello su biphermana me recompensó con unas chuches solo para mi, arf, arf, arf...Chucherías para Yogui

Eso es todo amigos. Solamente agradecer a mi primo Dark

butterfly_award_Luna_y_Zeus

Este magnífico premio que sirvió para subirme la moral después de un día nefasto, sin comilona, herido y casi abandonado -muchísimas gracias primín-, tiene unas reglas que voy a enumerar:

1-Pon el logo en tu blog. (hecho)
2-Añade el link de quién te lo otorgó. (hecho)
3-Nomina 5 blogs -he bajado la cifra porque no tengo muchos amigos y me parecían demasiados la cifra de 10- y pon sus enlaces. Así que mis elegidos son:Verdi y Gaucho, Thor, Brownie, Lenny, y Dark (hecho)                                                         4-Avisa a tus nominados de su premio. (hecho)

A continuación os dejo el enlace y el ábum del resto de las fotos.

Desarmados

Patitas

Yogui

16 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Tienes razon en llamarlo "chucho"! Pero que le pasa a ese perrolon?? Yo creo que el no tiene la culpa de ser asi. Es su dueña a la que hay que darle 2 patadas!
Que bueno que tu papi estaba ahi para ayudarte. Espero que eso no vuelva a suceder!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Melito dijo...

Jodio chucho de mi... grrrr,si es que hay gente que ni puñetera idea de educarnos de verdad,gracias a que estaba tu papi pero si no llega a ser asi y le pilla más lejos que? la dueña de chucho que haria de recompensa por machacarte darle un hueso de diplodocus? si es que esa mujer no deberia tener ningún colega porque no tiene ni idea de tratarles,ya que lo unico que hace asi es alimentar las ganas de ataque del chucho ese!.
Ya se que no son maneras,pero la proxima que tu papi la amenace con que llamara a la perrera por ser un perro agresivo,ya veras como se lo piensa para una proxima estupidez como esa grrrrrr!
Te mando un lameton y un abrazo para que se te pase el sustazo querido primo arf arf!

Yogui dijo...

Lorenza... papi contó hasta 10 antes de hacer nada, y eso fue lo que hizo porque sino acaba allí mismo con el perrolon ese, y tampoco le apetecía ir al trullo por agredir a su dueña asi que se abstuvo de darle dos patadas y más... muchas gracias por tu apoyo
Patitas y lametones
Yogui

Primo... Muchas gracias por el premio de nuevo... en cuanto a la dueña del chucho ese es muy mayor y no debe de estar muy bien del tarro... porque primero fue la que incitó a mi padre a separar a su chucho de mi cuello como fuera, luego dijo que le matásemos y después le comenzó a dar sus golosinas, aunque eso si, lo mantuvo atado durante todo el paseo. No creo que le afectase mucho lo de la perrera pero si avisar a los municipales por llevar un perro agresivo y sin bozal, aunque solamente es un poquitín mas alto que yo por lo que no le afecta la normativa municipal... chico, fue un tremendo susto pero seguro que no me vuelvo a acercar a él la próxima vez que le vea.
Patitas y lametones...(Repartelos con el Tete)
Yogui

René dijo...

Jo tio que mal rollo con el Rocky ese, no? ma calentao eh?' mira que voy para allà y se lo explico!!! pero que se ha creido... amoss andaaa!!!

Amigo con perros asì es mejor no tener peleas, ignoralo, dientes, dientes, que es lo que les jode!!!!!

Patica!!!!

Yogui dijo...

René... eso, dientes, dientes y más dientes arf, arf, arf... Muchas gracias por tu apoyo.
Muchos lametones
Yogui

Lenny dijo...

Muchas gracias Yogui!!
Tantos perros! Muy interesante

Tu Amigo, Lenny

Yogui dijo...

Lenny... i don't knew you bark in spanish... is great.
Patitas
Yogui

Unknown dijo...

heloussssssssssss
yogui colega..

malos royos en el parque.. mi dios..
que tu jefe la proxima se meta con el perrolon ese..
en fin..
primero contarte que Cosa no es una perrita... es un perro con dos cataplines que no te cuento.. :P
y GRACIAS POR EL PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nos ha encantado.. y sinceramente tambien a nosotros nos viene bien. porque estamos como el tiempo.. torcidos..
nos leemosssssssss

Thor and Jack dijo...

Que susto amigo! Ainda bem que tu papi logo te socorreu!
Este Rocky é muito perigoso! Mas você está certo, a culpa é dos donos! Fique longe dele!
Parabéns pelo prêmio! E muchas gracias por passá-lo a mim!

Patitas
Thor

Yogui dijo...

Verdi y Gaucho... Al perrolon ese ya le he olvidado, para eso soy como los peces... una memoria de dos segundos solamente. En cuanto a Cosa, ya me di cuenta, aunque un poquito tarde, cuando vi su presentación en el blog... espero que no se haya molestado. Tiene pinta de ser un colega genial.
El premio... pues que le voy a hacer, si os los merecéis todos y nunca os pude enviar ninguna porque ya los teníais...
Muchísimas patitas
Yogui

Thor... Es que con ese nombre el pobre se debe de creer el aunténtico Rocky Balboa... En fín, ciertamente todo es culpa de los bipes, y como dijo René: "Dientes, dientes, que eso es lo que les j..." la próxima vez que le vea (una broma de aquí).
El premio es para que te animes un poquito, porque desde que te cambiaron el sofá te veo un poco alicaido.
Patitas
Yogui

Girasol dijo...

amigo que tal susto te has llevado, cuatro patas asi de dsalmados solo debrian salir con bosal y correa, ya que son un peligro para los demas...cuidate amigo, felizmente tienes un bipe muy rapido.

Melito dijo...

Primoooooo ya estas curado de las heridas????esperamos que si,sino ya sabes que mami te cura eh ;)?
lametoooooooones mios y del tete arf arf!

Yogui dijo...

Girasol... si, el susto fue tremendo y lo del bozal no es mala idea, pero temo que no entra dentro de los planes de la dueña del perrolon ese...
Papi va apuntarse a una carrera por que está henchido de orgullo con eso de que me ha salvado la vida por su rapidez, ¿Es un poco engreido o solo lo parece?, arf, arf, arf...
Patitas
Yogui

Yogui dijo...

Primooo.. esas heridas ya están solucionadas, pero te voy parecer un pupas porque estoy un poco malo del estómago, ¿serán los nervios por eso de la entrega de los premios príncipes perrunos?, aunque creo que voy a estar listo para la entrega de esta noche, arf, arf, arf...
Patitas
Yogui

Anónimo dijo...

Hola Yogui!!!

Soy Rufo, el nuevo cachorrito de cocker, aún no se escribir bien y no tengo un perfil porque soy pequeñito y me lío con el ordenador así que me esta ayudando papa, pero pronto aprenderé, además estoy comiendo mucho y bien para ponerme grande y fuerte y poder jugar con vosotros mucho rato.

Dicen mi papa y mama que soy muy bueno en casa, aunque tengo que portarme un poco mejor y dejar de morderlo todo, pero es que todo esta tan rico... sobre todo las zapatillas...

Bueno, ya nos veremos cualquier día de estos, aún no salgo mucho pues soy muy pequeñito y no quiero resfriarme si hace frío o llueve, aunque ayer estuve por la mañana pero no vi ningún amiguito, bueno fue un paseo cortito pues tenia muchas ganas de ir al baño, y como solo se hacerlo en casa de momento...

Lametones para todos.

Rufo (de momento Rufito)

Yogui dijo...

Rufo, que contento estoy de que me ladres algo, nos vemos el fin de semana y no te preocupes por lo de tus cosas, que a todo se aprende en esta vida... un lametón.
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger