¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 7 de octubre de 2008

Un domingo de verano

Pues si el sábado acabó con un sol espléndido, el domingo ya fue como si aun estuviéramos en verano, sol y calor a gogo. Así que me desperté muy temprano y avisé a papi que ya tocaba el paseo matinal... no tardó mucho en estar preparado -la verdad es que tengo un papi al que le cuesta muy poco levantarse de la cama y eso es una suerte amigos-.

DSC07377Bueno, pues ya de mañana iniciamos el paseo los dos juntos con la esperanza de que nuestros amigos ya se hubieran levantado. Recorrimos todo el paseo sin ver a nadie. Todo estaba en silencio salvo por el piar de algún pajarito... ¿Por qué los bipes tardan tanto en levantarse con días tan bonitos?. Papi le sacó una foto a este árbol cuyas hojas han mudado de color, os aseguro que el otro día estaban verdes.

Decidimos que si alguien bajaba lo haría directamente al parque de abajo por lo que nos dirigimos hacia allí, y no estábamos equivocados...Lola Lola estaba llegando al parque justo por delante de nosotros. Ahora se la ve mas tranquila cuando estoy cerca de ella, pero aun le cuesta hacer amigos, no sabe lo que se pierde. Creo que con el tiempo empezará a jugar un poquito y seguro que entonces nadie podrá con ella.

Unos minutos mas tarde llegó...Luna  Luna, que también es un poquito desconfiada... No se conocían y me fue totalmente imposible hacer que jugasen conmigo. Estaban totalmente pendientes una de la otra por si tenían que salir huyendo... Yo estaba sorprendido, pero algunas colegas son así de precavidas...

Cuando Luna se marchó, Paul  llegó mi amigo Paul. Él fue quien me indicó que mi amiga...Ivee  Ivee se acercaba con su bipe. Corrimos a saludarla pero, como siempre, ella continuó su camino. Nos quedamos un poco tristes así que aprovechando que...Kido  Kido se acercaba y nuestros bipes se despistaron un poco nos hicimos una escapadita hasta donde estaba Ivee. No duró mucho tiempo por que se dieron cuenta enseguida. Así que volvimos al parque donde acababan de llegar...Pepa y Kido Duna,  Pepa y Otto. Yo, inmediatamente me puse a jugar un poco con Pepa, no así Paul que volvió a aprovechar un descuido de sus bipes para volver a escaparse, esta vez detrás de Kido que nos había dejado momentos antes.Otto y Pepa  Otto, que es un buen perro, siempre recibe mimos de alguno de los bipes. Esta vez también los recibió y Pepa se acercó a él para ver si también recibía una pequeña sesión de mimos.

Ya era muy tarde y comenzaba a hacer calor por lo que dimos por finalizada la excursión de la mañana. Al volver a casa nos encontramos con...Coco  Coco, que comenzaba con bastante retraso su paseo... Creo que, o se le pegaron las sábanas, o bien se escondió tan bien entre ellas que su bipe no le encontró hasta muy tarde ¿no creéis?.

Por la tarde llegué otra vez por detrás de Lola.Lola En realidad ella ya llevaba bastante tiempo esperando, pero es que hacía mucho calor y no me atreví a salir antes ya que en el parque apenas hay sombras. Sin embargo... A la sombra  si encontré un pequeño lugar donde esperar al resto de los colegas al resguardo de nuestro querido Lorenzo.

Llegó Roni cuando empezaba a oscurecer por culpa de unas nubes bastante grises. Su bipe siempre nos da unas chuches por lo que...Haciendo el Suricato  volví a adoptar la conocida posición de "Suricato", que le intenté enseñar a Roni, pero como está un poquito mas gordito que yo no llegó a realizarla correctamente.

Roni esperó hasta que aparecieron, otra vez juntos, Otto y...Pepa  Pepa. Ella apareció fumando un palito. Creo que Otto la está enseñando malas costumbres, y sino ya veréis, al tiempo.

También llegaron...Hugo  Hugo, que estaba muy interesado en recibir mimos de mi papi -¿será que se enteró que a veces reparte chuches?- y...Trisqui  Trisqui que, como sigue siendo tan poco sociable, decidió marcharse ante la llegada de tanto colega.

No se de donde la sacó, pero ya os lo había advertido. Al final...de botellón  Pepa encontró algo de bebida para organizar un botellón. La verdad es que solo ella se dio a la bebida y así acabó...Tumbada sola, sin jugar con nadie por lo acudió a recibir algún mimo de los bipes.Mimos Entonces, a partir de ese momento, se mostró demasiado coqueta, sobre todo conmigo. La verdad es que me hizo perder los papeles y, aunque no es un comportamiento normal en mi, me propasé un poquito con ella. Ya se que la foto es un poco fuerte pero, si nos dejamos de mojigaterías, la naturaleza es así... si hay bebés presentes que no miren porfa...No Comment Me llevé una reprimenda de papi por lo que había hecho, pero yo le pregunté entonces, ¿por qué hiciste la foto?. Espero que Tola me perdone este desliz, os prometo que la cosa no fue a mayores.

De todo este último asunto lo que mas me molesta es que papi se rió bastante de mi, porque me dice que como no aprenda pronto lo voy a tener muy difícil... ¿Sabéis a qué se refiere?.

La tarde ya se acababa, comenzaba a enfriar y decidimos volver a casa dando un pequeño rodeo.Duna bebiendo Al pasar por una fuente bebimos un poquito para rehidratarnos, pero salvo Otto que es muy alto, a los demás nos tuvieron que ayudar. En la foto está Duna saciando su sed.

Y esto fue todo para el domingo mas caluroso de este recién estrenado otoño. A continuación os dejo el enlace a las fotos -para los que tengáis el explorer- y la presentación de las mismas para todos los demás, arf, arf, arf...

Domingo de verano

Bueno, amigos muchas patitas y hasta pronto.

Yogui

10 comentarios:

René dijo...

Ay que pasà de reirme que me he pegao amigo!!

Primero con lo de la postura surikata... jajaja.. (yo tb lo hacìa)

Y endespuès con la guarrerida que estabas haciendo con tu amiguica... a vè amigo, yo te via decì con tò mi sabiduria y experiencia... que asìn no es!!!!! que es por el otro laooooo!!!! venga la pròxima vez prueba como te digo yo, vale? (pero no pongas la foto porfa, jajajaja)

Patica amigo!!!!!

Yogui dijo...

René... es que soy muuuu joven aun y no atino, ese me pareció un lado como el otro, pero te haré caso en las dos cosas, probaré y no pondré la foto, arf, arf, arf...
Paticas
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Esos mimos a Pepa tienen a mi mama muerta de la risa. Perdon, pero es la verdad!
Yo no tengo experiencia en eso pero creo que Rene tiene razon!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Princesa, ya me imaginaba yo que no lo estaba haciendo bien... pero soy tan joven aun y nadie me explica nada que... En fin, os haré caso a los dos, pero esta vez no habrá fotos, arf, arf, arf...
Patitas
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

vaya domingo ¡¡¡¡ completito, completito con sexo puro y duro, porque pa la otra chuchi debió ser duro el ataque frontal, jajaja debió pensar, ayyyy ¡¡¡ lo que se me viene encima ¡¡¡¡

Yogui dijo...

Esta mal que yo lo diga, pero creo que Pepa me anda buscando, quiere mi perdición... pero al final ná de ná, chica, soy muy inexperto aun.
Patitas
Yogui

Dark dijo...

jajajajajajaja primoooooo si tas echo todo un sesmachineee jajajajaja que harton de reir ains!
Bueno,guasas a parte,el lado del ataque a Pepa no era el correcto,la proxima prueba un poco más pabajo eso si,como tan dicho Rene y Lorenza,que quede en la intimidad y no las hagas publicas ;)!
Me alegra ver que como siempre,tus paseos estan llenos de colegas que molan mucho eh?
Un abrazo bien grande primito arf arf!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola colega
lo que te decimos siempre, nos encanta tus paseos y tus amigos
tenemos que mostrarte los nuestros
igual la jefa de Cosa nuestro amigo,, ha puesto un blog donde estan los mas cercanos
te dejo la dire
http://parquedelacornisa.blogspot.com/

nosotros tenemos varias lola pero nada eu ver con la tuya.. es nuestra mejor amiga.
patita

Yogui dijo...

Dark... primo, te echaba de menos. Gracias por el consejo, ya veo que lo hice realmente mal, arf, arf, arf...
Patitas y bienvenidos os leo enseguida
Yogui

Verdi y Gaucho... enseguida me paso por vuestro nuevo blog y lo agrego a mi lista para saber cuando lo actualizais... seguro que vuestros amigos y lolas son tan simpáitcas como los míos.
Patitas
Yogui

Girasol dijo...

Vaya que si ha sido un buen domingo, salir cuando hay un clima muy bueno y que los amigos llegen para jugar.

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace