¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 7 de abril de 2007

Buenos días

Hola, ¿Cómo estaís todos?.... Por aqui está todo un poco aburrido. Hace poco que se levantó mi "padre humano", me hizo unas caricias y se marchó dejándome solo otra vez. Ya es de día y no oigo ningún ruido, ¿me habrán dejado solo?.... que triste estoy.
Pero hay que ponerse contento que tristes no logramos nada, hay que ver la vida con optimismo.
Mis pequeñas aventuras desde el último día que os escribí siguen siendo pocas.
Mi hermano Carlos me maltrata un poquito, creo que está tan contento de que yo esté con él que no se da cuenta que aún soy un bebé y que tiene que cuidarme un poquito, y no es que no me quiera, es que me da tales cariños que parece que va a estrujarme en un ataque de amor.
Por otro lado mi mamá me ha cambiado los papeles blancos de sitio... están más cerca para poder jugar con ellos... y hacer los pises, claro, aunque he de reconocer que cuando no están ellos se me olvida y el pis se me escapa allí donde esté.
Mi papá es un poco pesado con las fotos. El otro día estaba haciendo la siesta, recien acababa de comer, y ya sabeis que los bebés hacemos siesta, cogió la cámara y me empezó a hacer fotos. El ruido, y el flash me despertaron un poquito, pero en seguida vinieron todos a darme unas caricias y me despertaron del todo... ya no volví a dormirme hasta pasado un rato grande.
Las fotos están en el album, ¡pinchar en la fotografía!.

Yogui

El otro día me dijeron que cojeaba un poquito...¿qué es cojear?, he tenido que buscar en la web para enterarme de lo que era. Al parecer piensan que tengo una pata delantera más larga que la otra. A mi no me molesta y eso me hace un poquito más especial. Seguro que no me va a pasar nada por ello, ¿o si?. Ya os contaré.

Mi familia, bueno en realidad mi papá, me dijo que cuando ponía las orejitas que tengo estiradas se me pone la cara igual que el murcielago de la película de Anastasia ¿?. ¿Será una broma?, a lo mejor valgo como doble de actores y me hago famoso y me llevan a caninwood (donde hacen las pelis para perros, ¡qué me enteré por la web!)... si eso resulta tendré que cambiarme de nombre, un actor, aunque sea perro, tiene que llevar un nombre chic y único, y el mio pertenece a un oso famoso, que me he enterado. De todas formas he de convencer a carlos que me ponga la película para ver si es verdad.

Bueno por hoy ya escribí bastante y me van a descubrir.... el próximo día más.
XXX de Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger