¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 20 de abril de 2007

Guau de nuevo

Hola amiguitos, hace tiempo que no me ponía a contaros mis cosas por falta de tiempo, Lo dejé la última vez a un día de mi cumplemeses... y solo puedo decir guaaauuu y requeteguaaauuu.
Por un lado no hubo celebración, creo que se olvidaron de mi. Claro, que como soy tan pequeñín. Ya estaba poniéndome un poquitín triste cuando Carlos me sacó no una sino dos veces más a la calle. Ahora ya son muchas más las veces que he salido, pero en ese instante fueron toda una novedad, sobre todo porque me dí cuenta que hay muchos niños como Carlos a los que les gusto. Me abrazan, besan, acarician y miman... es una pasada. ¡Qué linda es la vida de un cachorrito como yo!. Como os contaba ese día jugué con muchos niños de la misma casa de Carlos, pero además la comida...¡Ay, que comida!, ¡deliciosa!, creo que fue mi tarta especial aunque no había nada de merengue, ni de chocolate (dicen por ahí que los perritos no podemos comer dulce por que nos quedamos ciegos, ¿será verdad?, hay tantos bulos corriendo por ahí que es difícil creerselo todo).
El resto de la semana ha sido tan novedoso como ese domingo. Mariló, mi mamá humana se llama así, me riñe bastante por mis caquitas y pises, pero sigo diciéndoos que aún soy demasiado pequeño, y con los papeles me lo paso muy bien como para mancharlos. Son un juguete estupendo. También tengo que decir que es muy buena conmigo, y el otro día me sacó de paseo hasta el cole de Carlos. Ya sabéis, ese lugar donde se reunen todos los niños humanos para aprender cosas... Si supieran que en Internet está todo, muchos de ellos no querrían ir y preferirían estar con sus mascotas jugando y divirtiéndose. Aunque bien pensado creo que allí también juegan mucho, un día de estos tendré que buscar a ver si hay escuelas para perros y ver si se está bien allí. Ya os contaré.
Pues en el colé, con tantos niños soy toda una novedad. Me admiran y todos quieren estar conmigo. Me lo paso tan bien allí que estoy deseando salir a pasear hasta el cole ya mismo. Por otro lado, como soy pequeño, casi todo el camino lo hago en el cuello de Carlos mientras me mima y yo le lamo la mano. La vida es una delicia.

Bueno, me tengo que ir, espero escribir pronto algo más.

Lametazos de Yogui ;-D

PD: Aquí tenéis el vídeo de mi primera salida....se me ve un poco miedoso, pero les estaba engañando, quería darles un poquito de pena. Que lo disfrutéis.



Primera salida Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger