¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 2 de abril de 2007

Un nuevo día



Hola a todos, soy yo otra vez. Os escribo para que me veáis en mi nueva cama, ¡cómo he dormido esta noche!, es todo mullidita y calentita. Cada vez me gusta más mi nueva familia.
Siguen teniendo sus cosas, pero son buena gente.
Ayer, antes de darme la cama, me hicieron pasar un mal rato; os explico, me metieron en una cosa roja y de repente empezó a caer agua sin parar, yo quería irme, pero no me dejaban. Menos mal que duró poco, pero pille un gran disgusto. ¿Será la cama un regalo por el trauma que me hicieron pasar?. Espero que alguien me lo explique.
Hoy mismo, también me dieron otro susto. El papá de Carlos apareció con una gran caja y me quisieron meter en ella. Menos mal que dejaron la puerta abierta y me pude escapar. ¿Para qué querrían meterme en esa extraña jaula?
Después me han regañado por hacer caquita en un rincón, dicen que también hay que hacerla en las cosas blancas, pero yo no me aclaro de si hay que hacer el pis o la caquita allí. No se por que se quejan, si total es muy poco lo que hago.
Luego me han quitado todos lo juguetes de repente y me los han vuelto a poner. ¿Por qué a veces actúan de esa forma tan rara?
Bueno por ahora no tengo más aventuras que contaros, así que ¡hasta otro día!
XXX caninos de Yogui.

Pd: Las fotos también están en el álbum web de ayer
Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger