¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 24 de abril de 2007

De mis Primos...

No sé por donde comenzar... todo lo ocurrido ha sido alucinante, empezaré por el principio.

Creía que el fin de semana estaba comenzando mal. Por lo pronto sacaron esa caja odiosa que tan poco me gusta, y a pesar de mis innumerables quejas y súplicas, no me hicieron caso y me metieron dentro de ella. ¡Qué agobio!, me resultó una eternidad, gracias al dios de los perritos que todo se acabó pasados unos minutos y me sacaron de ella, pero de repente estaba en una pesadilla peor aún...¡me abandonaban!, y no solo a mi, sino también a mi hermano conmigo. ¿Qué les habíamos hecho a nuestros papis para que nos trataran así? ¿nos habíamos portado mal sin saberlo?. Yo al principio no comprendí que tan solo era por un día, pero el susto que me dieron fue muy grande, ¡al menos podían haber avisado!, ¿no creéis?.

El caso es que nos dejaron en casa de Onga, una tía humana de Carlos, y allí nos lo pasamos genial. Por lo pronto me dejaron corretear a gusto por casi toda la casa, una enormidad en comparación con mi habitación-cocina. Pero además, al cabo de un rato, llegó una prima mía... Es enorme, mucho más grande que yo, pero es lógico yo aún soy casi un bebé. Os contaré se llama Cala y es una perrita muy guapa. Ella no me lo dijo, pero tiene un apodo, la llaman "patas arriba" por que al parecer cuando ve a alguien conocido se echa de espaldas para que le rasquen la barriga. Realmente es una actitud bastante inteligente, ¿no me digáis que no se queda uno muy a gusto cuando le rascan la barriga?. Creo que en un futuro no muy lejano yo también la imitaré.
Cala es como mi amigo Lincoln, una perrita con pedigree. o sea que tiene una familia de nombres muy raros. ¿Será por eso que la vi un poco altanera y casi no quería jugar conmigo?. Me trataba con cierto desprecio como si yo fuera muy pequeño para ella. Yo quería jugar y la seguía, pero ella me cogía por el cuello, como hacía mi mamá, y me cambiaba de sitio, y luego se iba. Realmente no pudimos jugar mucho porque ella no quiso.

A continuación está su foto para que la conozcáis... Se me olvidaba deciros que es un perrita de raza Beagle.


Luego también llegó su dueña Ana, que es la prima de Carlos. Ana me dió muchos, muchíííísimos mimos, que por supuesto agradecí como un perrito como yo sabe, meneando el rabito y dando innumerables lengüetazos.

Lo pasamos genial, el tiempo acompañaba y por eso salimos un poco a disfrutar de la naturaleza... imaginaos un campo verde, verde y todo lleno de flores para jugar. Eso si que estuvo genial. Creo que Ana nos hizo algunas fotos, pero no se si es para que Cala no tenga celos de mi que no las publica en Internet, sino os las mostraría yo mismo.

Pues resulta que Cala, que por otro lado es el nombre de una flor, no es la única prima que tengo. Resulta que un tío mio que aún no conozco, ¿no sé a que está esperando?, y que se llama Jose tiene otra mascota... Kikitcha. os enseño la foto de los dos para que os hagáis una idea de como son... yo como solo puedo ver en blanco y negro no les distingo muy bien. ¿No lo sabíais?, pues si lo perros no vemos en colores, nuestros ojos no los distinguen, por eso es tan importante para nosotros el olfato, es lo que nos proporciona los colores que no vemos. bueno ahí va la foto:


Pero no acaba ahí la cosa. Mis papis se fueron a algo que se llama boda, y en esa boda se enteraron de que tengo otros primos repartidos por el mundo que se llaman Barbie y Julio. También tengo una foto aunque personalmente tampoco les conozco aún. Creo que como mi tío Jose, también viven muy lejos de Oviedo. Espero que algún día podamos conocernos por que parecen muy agradables. ¿O no es muy amable de su parte enviarme una foto suya para que les conozca? Yo creo que si, y por eso les mando a todos unos enoooormes besos perrunos.

Se me olvidaba la foto


Pd: No os olvidéis visitar el álbum de fotos de la boda, a la que asistieron mis papis....Ahí hay muchos familiares y amigos, y todos han salido estupendos.

Boda Marina-Agustín

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger