¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 9 de abril de 2007

Desde mi rincón


mi rincón favorito

Hola de nuevo amigos desconocidos,
Como me veis en la foto estoy un poco triste, pero es que este fin de semana ha sido aciago, y lo digo con razón. Os contaré.
Primero no han parado de reñirme todos los días con mis caquitas y pises, parece que no lo hago del todo bien. Ayer sobre todo, mi mamá Mariló, se enfadó muchíííííísimo conmigo. ¿No se dan cuenta de que aún soy un bebé?. A eso ya estoy acostumbrándome, creo que al final lograré hacerlo bien.
Pero eso no es lo peor. Vale que el sábado se hayan marchado casi toda la tarde de excursión dejándome solo. Al parecer se fueron a ver peces. ¿A quién le gustan los peces?, en todo caso si yo fuera un gato... Pero es que ayer Domingo me lo volvieron a hacer, y esta vez no eran peces sino huesos...con lo ricos que deben estar. Eso si que no creo poder perdonárselo en mucho, pero que mucho tiempo. Al parecer el paraíso de los perros en cuanto a huesos está en un lugar llamado MUJA. Es un lugar con muchos, que digo muchos, muchísimos huesos. Mira que son raros estos humanos, desentierran los huesos y no se los comen, y lo peor es que tampoco nos los dejan comer a nosotros los pobres perritos, sin embargo los ponen detrás de unos cristales y los observan y a veces los estudian e intentan reconstruir el esqueleto del animal al que pertenecieron. Y yo me pregunto, ¿no sería mejor hacer un caldito con ellos?.
El caso es que me enteré de todo esto al ver las fotos que hicieron. Vosotros también las podéis ver:

MUJA y Lastres

Hasta Pronto Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger