¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 15 de abril de 2007

Nuevas experiencias

Hola de nuevo. Ya sé que es muy tarde, pero hasta ahorita mismo no encontré una oportunidad para ponerme a contaros las novedades.
Ayer me sometieron a una experiencia nueva. ¿Os acordáis de la caja de la que me escapé?, pues ayer me hicieron meterme dos veces en ella. Al menos me pusieron esas cosas blancas con las que me entretuve un poco mientras duraba la experiencia. No sé, pero parecía que la caja se movía bastante, como si estuviese en una montaña rusa, un poco mareante. El caso es que cuando me sacaron la primera vez estaba en un lugar extraño. ¿Me habrán raptado? me preguntaba, pero no, allí estaba aún mi nueva mamá, y al lado de ella otra mamá humana, al que mi mamá llamaba veterinaria. Ahora ya se que son los médicos de los animales. Me trató muy bien, y me examinó concienzudamente. Afortunadamente dijo que estaba perfectamente. Me pusieron unas vacunas para continuar estando sano y me volvieron a meter en la caja. Durante todo el tiempo me porté muy bien, como un valiente.
¡Ah! se me olvidaba comentaros dos cositas más de las que me enteré en ese extraño lugar: Que al parecer estoy cojito porque al nacer se debió romper una de mis patitas, pero que ya está soldada, por eso no me duele.
Y que tengo algo de aire a un "Carlino". He mirado por Internet, en un sitio llamado wikipedia, y al parecer es una raza de perros muy apreciada actualmente; o sea, que casi tengo un pedigree como mi amigo Lincoln, solo que como mi mamá perrita es una dama Pekinesa sigo siendo un pequeño mestizo. Un día de estos bajaré una foto de un Carlino y de una Pekinesa para comparar a quien me parezco más, ¿vale?.
En cuanto a lo de hoy ha sido genial. He conocido a otra parte de mi familia humana, una primita llamada Izzi y su mamá. Al principio ha sido estupendo. Me han mimado como nunca.... creía que estaba en el paraíso de los perritos. Ya pudieran ser todos los días así. Luego la cosa se torció un poquitín, os explico. Primero me cogieron en brazos y después de un rato me depositaron en un sitio muy raro... ¡hacía un poco de frío, alguien soplaba mucho, y el suelo no estaba caliente!, seguro que lo habéis adivinado, yo ahora lo sé, pero al principio tenía mucho miedo y no me quería separar de Carlos ni de Izzi. Pues si, ha sido mi primera experiencia fuera de mi casa, ¡en la calle!. Menos mal que en seguida comenzaron a darme mimos y me calmé un poquitín, porque como ya os comenté estaba un pelín asustado. Sin embargo he de reconocer que la experiencia estuvo requetebien.
Como siempre mi papá tiró de la cámara fotográfica y ha dejado las fotos en Internet. Podéis verlas haciendo clik en la fotografía.

Creo que también hizo algún vídeo de la experiencia que pasé pero aún no lo subió a la red.
Lametones de Yogui para todos. Buenas noches.
Pd: se me olvidaba recordaros que mañana, o sea hoy, es mi cumplemeses. Ya tengo dos mesitos. ¿me harán alguna fiesta sorpresa? Ya os contaré. Ciao de nuevo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger