¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 1 de abril de 2007

Me presento

Hola, soy Yogui.... Nací el 15 de Febrero de 2007 en una pequeña aldea de Asturias del concejo de Mieres.
En la foto me veis un poco asustado por que es la primera vez que veo a mi nuevo dueño, que se llama Carlos.
Creo que si pincháis en la imagen, si lo hice bien, vereís más fotos mías. No es que yo me mueva mucho si veís alguna borrosa, es que el fotógrafo, el padre de mi dueño, no es muy bueno.
No es mala gente, pero me están agobiando con los pises ¡Quieren que los haga en unas cosas blancas que ponen en el suelo!, no los entiendo muy bien.
Os cuento, llegué a su casa hace unos cuatro días y de momento no tengo queja alguna de ellos, aunque la comida que me están dando no es muy rica.
La habitación que me han asignado es bastante espaciosa, muy luminosa y limpia. Todavía estoy investigando como es mi nuevo hogar. Ellos la llaman cocina.
Por hoy no os voy a contar más, ya os hablaré otro día de como me va.
Besitos de Yogui.


Yogui


Pd: Las fotos también las podéis ver en www.flickr.com/photos/usano

Pd2: también he subido algún vídeo mostrando mis hazañas a la red. Los podéis ver en :
http://video.google.es/videoplay?docid=-7935646817571161190 y http://video.google.es/videoplay?docid=2467697835227455530

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger