¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 7 de enero de 2008

Confundido

Buenas noches queridos amigos.
Estoy un poco confundido, pero lo primero es pediros disculpas por teneros tan abandonados estos días. Si, no pude escribiros porque después del año nuevo estuve malito. Yo pensaba que eran nervios por la pronta llegada de sus majestades los Reyes Magos, pero al parecer fueron otras cosas las que me tuvieron un poquitín pachucho. Entre otras el sumo estress que me supuso transnochar toda la noche del 1 de enero y la indigestión por la abundante comida que tomé. Todo junto hizo que mi pequeño estómago se rebelara y me tuviera postergado durante unos cuantos días sin casi poder moverme. La primera de las noches fue la mas horrible, estuve vomitando cada dos horas -mami me llevó a dormir a su habitación porque estaba muy preocupada- , y eso que no tenía nada en el estómago, luego la cosa fue mejorando pero poquito a poquito. Estuve unos dos días sin comer nada de nada, a dieta absoluta por prescripción de mamá, que de esto sabe más que papi -a pesar de que él es médico-, y porque yo tampoco podía comer nada, me daban náuseas solo acercarme a oler la comida. Así que me he quedado en los huesos y si ya era poca cosa pues imaginaros como estoy ahora. Sabed que estuvieron a punto de llevarme al veterinario -ese médico de perritos que me cae tan "simpático"- para que me hospitalizaran si era necesario. Yo no quería pero no podía decir que no ya que al ser un bebé perrito apenás cuento para tomar decisiones.
Pues lo de confundido es por varios motivos: El primero de ellos es que apenas he hablado con mis amigos del parque. No es porque estuviera malito, sino porque una vez que me encontré con fuerzas para salir a dar paseos cada vez más grandes no he coincidido con casi ninguno, y con los que me encontraba solo tenía unos muy breves encuentros que no satisfacían, para nada, mis enormes ganas de jugar. El caso es que no sé donde se han metido todos estos días, a veces pensaba que no los volvería a ver nunca más, hasta que les divisaba a lo lejos y nos saludábamos durante un ratito. Creo que todo ha sido culpa de estas fechas que han tenido a todo el mundo un poco loco y espero que, a partir del próximo fin de semana, las cosas vuelvan a ser como antes y poder jugar con todos ellos como veníamos haciendo normalmente.
El segundo motivo es por los Reyes Magos. Yo creía que si Papá Noel era uno solo y me había traído unos cuantos regalos, los Reyes se portarían incluso mejor. Al final solo me dejaron unos huesitos de los que me gustan a mi. Entonces pensé que a lo mejor es que solamente había pasado uno de ellos, quizás Baltasar, y que los otros dos lo harían un día de estos. No ha sido así. Hoy papá y Carlos se han encargado de sacarme de mi error al comenzar a recoger todos los adornos que pusieron para estas fiestas. Lo metieron todo en cajas, incluso el árbol, y lo bajaron todo al trastero donde, al parecer, se van a quedar hasta el próximo año. Asi que si tres Reyes Magos traen menos regalos que un solo Papá Noel creo que de ahora en adelante me haré seguidor del segundo, y de Baltasar que aún me cae muy bien porque estoy seguro que ha sido él quien se ha acordado de mi. Además, hay que tener en cuenta que papá Noel llega primero con lo que los regalos los tendré mucho antes que con los Reyes Magos... de todas formas, pensándolo bien, como es la primera vez que me visitan les voy a dar otra oportunidad, espero que el próximo año se porten un poquitín mejor que éste. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?.
Bueno, como aún estoy ligeramente convaleciente no tengo muchas fuerzas para seguir escribiendo, espero ser un poco más "locuaz" al escribir la próxima vez.
Lametazos de Yogui que os quiere.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger