¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 25 de enero de 2008

Dudas

Muchos días han pasado desde la última vez... en principio la semana ha sido como las otras, digamos que un poquito anodina, es decir, aburrida. Esto de estar en casa solo casi todo el día sin nada que hacer, ni nadie con quien compartir el tiempo libre es, como ya dije, muy aburrido. Solamente destacar que tengo un nuevo collar, un poco más grande que el anterior por lo que me lo ponen y quitan muy fácilmente. No es que se gane mucho tiempo pero al menos parece más cómodo.

También me compraron un collar para matar a las temidas garrapatas. Yo todavía no sé muy bien como son, así que me será difícil reconocerlas cuando me tropiece con ellas, por todo ello me pregunto si el collar será eficaz. Realmente al único y temible "Garrapata" que conozco -al menos de oídas- es al pirata de los libros que lee Carlos y con el que se lo pasa muy bien. ¿Será que con este collar podré leer esos libros sin que el terrible pirata Garrapata me secuestre?. ¿Serán todas las garrapatas personajes de cuentos infantiles?. Muchas dudas que espero me ayudéis a solucionar.

Todas estas dudas no son nada con lo que mi pequeño cerebro de cachorro ha urdido últimamente. Papá ha estado estos últimos días bastante ocupado con el ordenador. Apenas me he podido acercar para ver que ocurría realmente y todo lo he tenido que deducir, como si dijéramos, entre líneas. En primer lugar han estado discutiendo amigablemente sobre la Semana Santa -otra cosa que aún no sé lo que es- y lo que iban a hacer... en realidad, donde me iban a dejar a mi. Ahí es donde me empecé a poner nervioso de verdad. ¿Se marchaban sin mi?, ¿me iban a abandonar?... Vereís, en estos días me había llegado información de un sitio donde algunos humanos abandonan a sus hijitos animales -que ellos llaman a veces mascotas- para siempre. La razón por la que hacen esto no es muy comprensible porque sé que todos nosotros nos comportamos muy bien con alguna que otra pequeñísima excepción. Afortunadamente hay algunos humanos que se encargan de buscarnos nuevos papis Ya sé que no serán lo mismo que nuestros papás verdaderos pero es un consuelo que haya gente tan buena por el mundo. Si queréis más información podéis hacer clic en el siguiente enlace "La Xana".

Otro día os contaré mas sobre lo que averigüe de esta organización pero ahora os seguiré contando de mis dudas en aquellos fatídicos instantes. Como os decía, creía que me iban a abandonar, mucho de ello tuvo la culpa Carlos que se puso muy nervioso -y yo con él-, al pensar que de verdad me iban a llevar a la tan temible "perrera municipal" -recordaba al pobre vagabundo de la película y no lo podía soportar-. También pensaba -y no sabía si esto era aún peor que lo primero- que me abandonarían en cualquier lugar alejado de aqui donde me podría morir de frío, de hambre y de tristeza. ¿Qué haría sin mi familia y amigos?. ¿Dónde iría?. ¿Que sería de mis juguetes?. ¿Se los daría a otro cachorrito más bueno que yo?, ¿Pero en qué me había portado mal para que ahora ocurriese todo esto?. Las dudas no desaparecieron cuando me enteré que solamente estaban discutiendo de donde ir de vacaciones... Entonces casi me desmayo, era un caso idéntico al que había en el folleto de esta organización. ¡Me abandonaban para irse de vacaciones porque yo les molestaba!. Aunque dolido hice de tripas corazón y no dejé que ellos se enteraran. Estaba dispuesto a ser el cachorro más valiente del mundo y a soportar todas las desgracias con hombría perruna, que uno es pequeñín pero muy valiente. Y en esas estábamos cuando, podemos decir, se hizo la luz en mi corazón. Mis desdichas no eran tales, simplemente el pensar demasiado me había jugado una mala pasada. Al parecer se iban de vacaciones y solamente estaban decidiendo donde me iban a dejar. Tenían dos soluciones, un hotel para perros o con alguien de la familia. Lo del hotel no me parece mal del todo porque tendré oportunidad de conocer a más amigos, aunque creo que realmente prefiero - y creo que va a ser así- ir con alguien de la familia porque así podré jugar con mis primas o eso espero. Ya os contaré lo que pasa al final.

En fin, por hoy no tengo mas dudas y solamente espero que las que tuve estos días no se repitan nunca más. Estoy seguro que todos me quieren como a uno más de esta familia y que nunca me dejarán realmente solo y desvalido. ¿Y qué aventuras me esperaran este  fin de semana?. os las contaré próximamente. Estar atentos. Lametazos de un cachorrito llamado Yogui que os quiere.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger