¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 27 de enero de 2008

Un domingo casi perfecto

¡Vaya día!, ha sido agotador pero ha merecido la pena. ¡Ojalá todos los días fueran como este domingo!, con mucho tiempo libre para poder jugar con mis amigos... que para eso estamos creciendo y necesitamos ejercicio.

Como el sábado me levanté temprano. Gracias a que papá no es muy dormilón se levantó al oír mi llamada en la puerta. Como hacía un día espléndido no me puso el abrigo, y aunque hacía frío estaba seguro de no necesitar el dichoso abrigo por lo que agradecí a papá su valiente decisión.

Como todos los fines de semana llegué el primero al parque. No me desilusioné; me doy cuenta de que soy muy madrugador y que el resto de la pandilla acabará llegando a los pocos minutos. La espera no fue muy larga, y esta vez vino con una agradable sorpresa... si ya visteis la foto de abajo no necesito deciros más. Si, el primero en llegar fue Teo, con el que me puse a bailar de contentos que estábamos. Luego en sucesiva formación aparecieron Otto, Coco y Golfo, el labrador que vive justo enfrente del parque y que salió con su pequeño amo. Golfo está tan crecido y cambiado como Teo, pero sigue igual de juguetón que siempre.

Esta vez no hubo preparación para una pelea, Teo no se dejó ganar pero no me importó... jugamos hasta casi caer rendidos. Fue una bonita mañana de domingo.

Os dejo que veáis las fotos tranquilamente, ya sabéis hacer clic encima de ella y os llevará directamente al álbum web.

 

Ya por la tarde aunque cansado de por la mañana tenía una cita que cumplir... a las 16:30 había quedado con mis amigos los Yorkshires.

Antes de llegar me encontré con Pancho que me saludó poniéndose patas arriba -como es su costumbre-, pero iba de retirada así que no quiso bajar conmigo al parque. Ya, en el mismo parque me encontré con Atila que nos acompañó un rato hasta que cansado y sediento se marchó a su casa. En el lugar de la cita estaban Lúa y ese perro tan malhumorado y que me gruñe siempre, con muy malas intenciones por cierto. Pasados unos minutos en los que dudaba si  acercarme o echar a correr por culpa del chucho mal encarado, me decidí a saludar a Lúa al ver que le habían atado. En esas estábamos cuando aparecieron Toy, Peque y su papá Mimo... Empezamos a jugar. Todo estaba siendo perfecto -salvo por el ya mentado amigo de Lúa- cuando apareció Otto. Enseguida se convirtió en el rey de la pandilla. Ya sé que todos somos mas pequeños que Otto pero él tampoco abusó de nosotros, sino fijaros en una foto en la que se deja avasallar por todos nosotros. Otto se fijó rápidamente en Lúa y la quiso cortejar, aunque ella no se dejó. Encima su amigo empezó a ladrar y nos aturdía los oídos. Incluso le soltaron a ver si se hacía amigo de Otto, pero muy pronto nos dimos cuenta que no es un perro de fiar, siempre está malhumorado y ladrando, les pedimos que lo ataran y se lo llevaran de allí para poder continuar jugando entre nosotros. Lo ataron pero hasta que no pasó un buen rato no se marcharon. Al menos al estar atado pudimos jugar tranquilos. Podéis ver el álbum web de la tarde haciendo otra vez clic en la foto que hay a continuación.

 

Besitos de un cansado Yogui... Nos vemos y ser buenos hasta entonces.

Pd: Al marcharnos, cuando ya se iba a acostar el sol y comenzaba a enfriar, todavía nos encontramos con dos amigos mas. De uno no sé el nombre, pero la otra se llama Paty -sino entendí mal- y ya la conocía de otras veces, pero como siempre va atada y con prisas nunca he podido jugar con ella.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger