¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 17 de enero de 2008

Felicidades amiguitos

Si, felicidades a todos vosotros, a Nina, a Lincoln... y a todos los demás, porque de todos nosotros es hoy nuestro santo patrono San Antonio Abad. Yo creía que tenía que esperar a que en el calendario apareciera alguien con mi nombre, me imaginaba a San Yogui como el mejor de los patronos, que cuidaba de mi por las noches, en mis sueños.
El caso es que hoy han comenzado a darme caricias, a felicitarme. Al principio creía que era mi cumpleaños, pensaba que en la tarde me darían algún regalo junto con una tarta que tendría una velita y lo celebraría con mis amigos en el parque. Pero ya ha pasado todo el día, sigo sin veros por el parque y no ha habido ningún regalo ni ninguna velita encima de una deliciosa tarta de chocolate. Ya me parecía que aún era muy pronto para celebrar mi cumpleaños pero en ese momento de verdad que pensaba que hoy era el día. Cuando ya salí de mi engaño -aún falta un mes cortito para dicha celebración-, pregunte a mi papi y me dijo que hoy se celebraba la festividad de San Antonio Abad y que es el santo de todos los animales domésticos. Así que he ido a la Perrunopedia y me encontré con él. Es interesante porque su amiga más intima era una jabalí; los jabalies no es que sean muy guapos, limpios y normalmente nada mansos, pero esa es la historia, y hasta tal punto debe de ser cierta que en algunas parroquias -las dedicadas a San Antonio Abad- en tal día como hoy nos bendicen a todos los que nos acerquemos. Dudo mucho que luego nos dejen entrar en las iglesias pero al menos nos dejan acercarnos a esos lugares tan misteriosos para nosotros.
Luego estuve buscando por si había algún San Yogui y así tenía otra oportunidad de ser bendecido pero nada, es un nombre sin santo por lo que he marcado ya esta fecha en el calendario para acordarme el próximo año de San Antonio, el amiguín de los animales.
Espero que lo hayais pasado bien y contadme si os han acercado a alguna iglesia para que os bendigan. Creo que cuando nos bendicen nos mojan con un agua especial que hay en las iglesias y sale uno más bueno y amable de lo que entró. Debe ser algo fascinante, ya me contareis.

Besitos de Yogui y una vez mas FELICIDADES...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace