¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 14 de enero de 2008

Fin de semana monótono

Sigo preocupado, ¿Cómo no lo voy a estar si sigo sin ver a mis amiguitos? Me pregunto donde se habrán metido porque no les he visto en todo el fin de semana, ni por la mañana ni por la tarde-noche... Bueno, en realidad si he visto a Atila -el domingo por la mañana- y jugamos un poquitín. Él se marchaba cuando llegué al parque, asi que solamente me embarré un poco pero lo suficiente para que mamá nos echara un pequeño discurso al llegar a casa. Papá asumió toda la responsabilidad y le respondió que hasta un cachorrito tan bueno como yo tiene derecho a llenarse de barro de vez en cuando mientras juega y se divierte... Cada vez quiero más a mi papá, pero no os confundais, también quiero mucho a mamá pero es que es tan tan tan... creo que a veces no nos comprende, me refiero a los varones de la familia. Carlos ha estado un poco celosito de mi estos días, pero entre amigos, más que hermanos que somos, todo se arregla tarde o temprano.
En fin que ha sido un fin de semana más aburrido de lo que esperaba. Solamente estuve jugando con una nueva perrita en el parque. Aún no se como se llama porque corría mucho detrás de su amo -hacía footing como el dueño de Atila- y yo no corría tanto como ella. No me dió tiempo a preguntarle como se llamaba y si volvería al parque algún que otro día... Espero que sí, ya que es como de mi tamaño y tan blanca como Nina...¡Ay! ¿Donde estará mi amor platónico? Hace tanto tiempo que no la veo que ya casi no recuerdo como es... A veces viene algo de su olor por el aire pero cuando llego en frente de su casa ya no está y me muero de pena...
Espero que comprendais que hoy soy muy parco en palabras pero no estoy muy inspirado. La verdad es que fines de semana como éste no ayudan para nada. Así que me despido por hoy. Besitos de Yogui que os quiere.

Pd: ¿Habeís visto la carta que me escribió Baltasar? Desde luego que les quiero y espero que el próximo año vengan otra vez. Voy a ser todo lo bueno que me sea posible para que estén contentos conmigo. Desde aqui les mando un enorme beso perruno, de esos que llevan lengua y algo de babitas: Arf, Arf, Arf.... ;-D

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger