¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 24 de mayo de 2008

Esta Mañana....

Esta mañana, saliendo para el paseo matutino -afortunadamente sin lluvia en contra de las predicciones-, me encontré con un perrito. Al principio no le reconocí ya que venía solo y acompañado por una bipe que no conocía. Sólo al acercarse lo suficiente, y gracias al olor, me de cuenta de quién era. Era Toy al cual no veía desde hace unos días, pero ¿dónde estaba su hermanito Peque?. Me enfadé un poco con él por haber dejado a su hermanito en casa. Yo, tonto de mi, no me había dado cuenta de su cara de pena. Tristes Enseguida nos contaron la mala noticia. Al pobre Peque le había atropellado uno de esos aparatos en los que se desplazan los bipes a toda velocidad, tan rápidos que, a veces, ni siquiera les vemos y no nos da tiempo a esquivarlos. Al principio me temí lo peor, pero en seguida me tranquilizaron, Peque está en casa, es verdad que con una cadera rota por el golpe -quisiera ver como ha quedado la cosa que le atropelló, que Peque es pequeño pero matón-, y como aun no camina muy bien pues se queda en casita hasta que se encuentre con fuerzas para salir de nuevo. Espero que se ponga bien muy pronto y que podamos salir a correr detrás de las chicas. Os tendré informado de su evolución.
Esta terrible noticia nos dejó un poco con la patita tiesa, sobre todo a papi que, por precaución, evitó soltarme hasta que estuvo seguro que en el paseo de arriba no había posibilidad de que me atropellaran también a mi. No había nadie, era aun muy temprano. Continuamos el paseo pasando cerca de la casa-prisión de mi amada Tola -recordad que Peque también la pretende-, pero no estaba por lo que no le pude dar la mala noticia... Creo que es mejor así, de esta forma no se disgustará tanto.
Al llegar al parque me encontré con un perrito vagabundo.Vagabundo No tenía collar, ni placa y supongo que tampoco había sido abducido por "el vete" para ponerle el chip. Se le veía feliz y contento. Fue muy amable conmigo e incluso echamos unas meaditas juntos -ya sabéis, primero uno y luego el otro en el mismo árbol- y unos pequeños amagos de carreras. No me dijo su nombre y no creo que le vuelva a ver por el parque, es un espíritu libre como los pájaros, ¡qué envidia!. Se marchó justo en el momento en el que apareció Tobi, un cachorro de Schnauzer pequeño más joven que yo. Con Toby Con él mi bipe se atrevió a soltarme -a pesar de lo mojado del parque, lleno de barro- y jugamos un buen rato. Una carrera a ver quien es mas veloz, al pilla pilla... lo que solemos hacer los jóvenes.
La verdad que me recuerda mucho a mi amigo Teo, pero no es lo mismo, Teo llegó primero y eso marca mucho.
Se marchó justo en el momento en que aparecieron Coco, Otto y Duna por este orden aunque no al mismo tiempo. Coco y yo nos llevamos, pero cuando llega Otto le sigo como un hermano pequeño sigue a su hermano mayor... Siguiendo a Otto Tengo esperanzas que me lleve con él de parranda y me explique las cosas de la vida que todo preadolescente debe conocer.
La verdad es que Otto me soporta, pero con quien juega realmente es con Coco. Cuando se ponen a correr son como dos trenes sin freno, es mejor apartarse y dejarles a lo suyo. Lo cómico es que de vez en cuando Coco se espaturra por el suelo y se hace la víctima, y esta vez no iba a ser diferente.Espaturrao
Solo les dejé cuando apareció Duna. Me puso al hilo, tiene mucho genio y ni siquiera pude darle una pequeña olisqueadita de bienvenida. De todas formas ya se había hecho muy tarde -papi tenía hambre ya que siempre sale sin desayunar- y volvimos a casa acompañando a Coco.
Al llegar a casa me tumbé al sol pero papi me despertaba con el ruido que hacía al cocinar. Entonces volví a acordarme de Peque y me puse muy triste.Triste
Después de comer mi bipe y Carlos se marcharon solos. ¿Y mi paseo vespertino?... Tuve que esperar a que mami se preparase y bajo una torrencial lluvia me sacase. Fue como si me volviesen a bañar. Al principio me negaba a avanzar, pero una vez mojado ya me dio igual y continué el paseo... pero como era lógico todo el mundo estaba a cubierto.
Las fotos como siempre a continuación.
Un fuerte lametón perruno para todos y sobre todo para Peque. 
 

3 comentarios:

Chloé dijo...

Hola Yogui!!! Enhorabuena por tu premio, ahora debes ponerlo en el blog, al igual que he echo yo, lo copias de mi blog (el premio), lo guardas como jpg, y lo subes en un post, en el tuyo, y si quieres se lo puedes pasar a algun amigo del blog que todavía no lo tenga, o que tu creas que se lo merece... si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme...

Love,Chloe

JON dijo...

Querido colega , veo que dejas tus huesos por la perrita Tola, me imagino que te gustaría que ese vis a vis fuese sin la valla por medio .
Todavía somos muy jovenes para enamorarnos tan pronto, bueno yo en Septiembre ya cumplo 3 años, parece que fué ayer cuando me adoptaron mis dueños.
....Entre nosotros, Yogui .....He estado 2 veces con la perrita que te comenté y ha sido un flechazo a primera vista , todo a salido muy bién, espero que dentro de tres meses pueda ser papá.
Todos esperamos con paciencia a los cachorritos, sobre todo mis dueños que serán abuelos por primera vez.
Un fuerte ladrido.

Yogui dijo...

Chloé, gracias por las indicaciones... el problema es que creo que todos ya tienen ese premio -Lincoln, no- así que esperaré un poquito para hacer esa última parte.
Un fuerte lametón
Yogui.
Jon, me alegro mucho de que vayas a ser papi, ya me contarás en como te cambia la vida , porque el mío dice que soy un pequeño transtorno llevado con mucho agrado. Esperaré con impaciencia una pequeña foto de tus bebés. En cuanto a Tola...., ¡hay algo!, pero no se si acabará en boda perruna.
Patita Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace