¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 18 de mayo de 2008

Tommy y Lassie.... y Tola

Hola amig@s, hoy tengo verdaderos problemas para contaros mis aventuras y desventuras por esta perruna vida... mi memoria viene a ser como la de esos... no se muy bien como se llaman, yo les llamo pájaros acuáticos porque "vuelan" dentro del agua todo el día -ya sabéis que a los gatitos les encantan los pájaros que vuelan y que nadan-, es decir, que si no es por papi que me lo va recordando poco a poco hoy no habría casi nada que contar.  Así que siguiendo el esquema que me hizo papi... Lo primero que me ocurrió ayer fue alegre y triste a la vez. Vis a VisEstaba jugando con un palito que se sacó papi de la manga cuando, sin apenas darme cuenta de ello, nos acercamos a la casa-prisión donde vive mi amiga Tola.... Entonces apareció ella, radiante y luminosa como el sol. Papi se retiró durante unos segundos y pudimos tener un "vis a vis". Fue un encuentro breve y agradable, pero triste en la despedida, como no podía hacer nada por ella la dejé, entre lágrimas, en su prisión de oro.

Llegamos al parque y apareció otra chica. Me sacó de quicio. En seguida me olvidé de Tola y quise ahogar mis penas con esta nueva amiga, pero ella continuó altiva su camino. Yo me quise escapar tras ella pero papi me detuvo y me riñó. Me dijo que no era muy honesto por mi parte olvidarme de Tola tan pronto... Me estoy replanteando si he de ser fiel a una perrita, que por otra parte está en prisión, o buscar una nueva novia, Aunque también cabe la posibilidad de tener muchas novias -creo que se llama perrunoligamia-, o vivir sin ataduras.

CocoJusto tras la chica llegó Coco. Yo estaba tan desesperado por salir en busca de aquella chica que no le hice el menor caso. No jugamos ni nos saludamos. De repente, al mismo tiempo y por tres de los puntos cardinales llegaron Otto, Astur y Tommy. 

Otto Astur TommyTommy es un pequeño cachorrito de Beagle, que ya me saca un poco más de una cuarta, pero a mi no me importa y sigo jugando con él todo lo que puedo, incluso me dejo dominar de vez en cuando para que no se sienta mal por ser el más pequeño del clan -a falta de Paul, el Yorkshire-. atado Al principio Tommy estaba atado porque su dueña teme que se escape. Al parecer es un poco desobediente -yo creo que son las ganas,que también yo tengo,de explorar este maravilloso mundo-, pero enseguida la convencimos, entre todos, que le cuidaríamos bien y no permitiríamos que se marchase solo por ahí. Entonces empezó a correr jugando con todos nosotros, incluso con Duna Con Dunaque apareció como una auténtica dama en su coche. He de deciros que Astur, que ya está un poquito mayor, no dejó acercarse mucho a Tommy... demasiada diferencia de energía vital... y tampoco congenió demasiado bien con Duna, pero los demás nos encargamos de hacerle correr por todo el parque. creo que conseguimos fatigarle un poquito... y se le veía tan Corriendo contento que quedamos para vernos otro día. Justo antes de volver a casa apareció la chica que me volvió loquito, pero ya estaba atado y no tuve mas remedio que dejarla marcharse sin llegar a saber su nombre.

Al llegar a casa papi me gastó una pequeña broma, me asomé a la ventana para saludar a Mirador casero algún amigo creyendo que estaba en la calle y aprovechó para hacerme una foto... así veis mi privilegiado mirador casero.

Por la tarde papi decidió, por su cuenta y riesgo, cambiar el recorrido vespertino. Nos fuimos por un gran paseo en el que no hay coches y allí conocí a Lassie, una preciosa perrita amiga de Atila, con la que entablé una incipiente amistad. La acompañé a lo largo deLassie todo su paseo, tanto a la ida como a la vuelta. Lo pasamos muy bien juntos. además nos portamos muy bien y nos dieron unos premios por ser tan buenos. Después de un buen paseo y unas cuantas carreritas -yo me dejé ganar para quedar como un caballero- papi continuo el paseo por el parque de abajo y entonces nos pilló la lluvia y nos dejó empapaditos. Luego ellos se fueron a cenar dejándome solo al cuidado de la casa... volvieron demasiado tarde para mi gusto, pero los bipes son así.

Hoy por la mañana, ya de salida, nos encontramos al bueno de Coco.Volviendo de la ermita Nos acompañamos mutuamente. Pasamos al lado de la casa -prisión de Tola y se produjo el milagro... la liberaron de su cárcel dorada, Enseguida se acercó hasta mi... y echamos a correr. Esta vez no fue un vis a vis, fue toda una cita. Nos acercamos a la ermita de Sta. Ana y allí, sin que nadie lo impidiese, nos prometimos -al menos durante cinco minutos-. Estábamos tan contentos. Ella quiso que fuese a conocer al resto de su familia. la hubiera seguido hasta el fin del mundo, pero papi es artero y un poco mala persona, además me conoce demasiado bien y me ganó con el estómago, las chuches son mi debilidad, me ofreció una y me agarró. No me importa, ahora se que ella está libre y no desesperaré hasta volver a encontrarla.

Duna Al llegar al parque, y viendo que nadie llegaba, Coco y un menda decidimos continuar con el paseo. En el pequeño "Parque de los conejos", justo en frente de la casa de Tommy nos encontramos con Duna a quien saludamos. Al poco salió Tommy de su casa y otra vez tuvimos que convencer a su dueña que lo dejase correr un poco con nosotros. A por CocoCoco había encontrado una piedra, y ya sabéis como se pone con lo que él considera sus juguetes. El juego consistía en pasar corriendo a su lado para ver si nos cogía y se levantaba de la mullida hierba. Cuando nos cansamos de correr y habíamos decidido volver a casa apareció la pequeña y altiva damita de ayer. Esta vez se acercó a saludarnos pero tampoco nos dijo su nombre y se marchó toda presurosa... Creo que se quiere quedar conmigo, que me está buscando. Tendré que comentarle que, desde hoy por la mañana, Tola vuelve a ser la primera aunque no sepa por cuanto tiempo.

La tarde fue muy aburrida, no encontré a nadie, ni en el paseo de arriba ni durante el descenso al parque del anfiteatro... Al llegar allí, y para no aburrirme, recurrí a un juego que me enseñó mi amigo Zipi... me puse a perseguir pájaros, así que llegué a casa embarrado y a papi le echaron una regañina...

A continuación os dejo los enlaces a las fotos de estos dos días.

Lassie

Un fuerte lametón perruno para tod@s y recordad, "Sed buenos si podéis"... Patitaaaa Yogui.

9 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

Pero si será inoportuno tu papi, me quiero morir!!!! Y porqué los separó???? Es muy linda tu novia amigo pero no te dejes ganar por algo para comer jajajajaa, no es fácil encontrar quien te de bolilla, claro que es otro tipo de perrita así puede ser, lo que pasa es que a mi insisten en que sea beagle grrrr. Respecto a Tommy me siento identificado jaja es un rebelde igual que yo, y ese es uno de mis juegos favoritos torear a un colega que esté quieto e invitarlo a que me corra juassss qué divertido!!! patitaaaaa guau guau

René dijo...

Hola Yogui! que raro que no te he visto antes por aqui!

He estado leyendo tu blog, y veo que eres mu joven! estàs en la flor de la vida, jejeje

Amigo, lo que dices de tener varias novias, yo estoy de acuerdo contigo. A por todaaaaas!!! Yo mira, me he hecho monògamo a los 13 años, lee mis historias y veràs.

Patica!

Yogui dijo...

Nano: Dice el perruno refrán que Sabe mas el perrudiablo por viejo que por diablo... así es como me convenció mi bipe para separarme de mi amorcito... ¡una miserable chuche!, pero ya he aprendido la lección y no lo volverá a conseguir.
Dile a tus bipes que el mestizaje es lo mejor, a veces salen perritos tan guapos y apuestos como un menda je, je, je.
Tommy es muy juguetón y como solo piensa en jugar.. pues nos torea un poco, pero como yo también recuerdo haber sido así no me molesta...
Patita Yogui
René: Gracias por el consejo, pero veo que a pesar de tus deslices sigues fiel a Linda...¿Te perdonó fácilmente o te hizo sufrir un poco?, y entre nosotros...¿son guapas las italianas? (¿tanto como dice mi papi que son las bipes de allí?).
Una rascadita de barriga de Yogui

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che yogui,, que cantidad de amigos colegas tenes..
impresionante

Caos dijo...

Hola Amigo !!!! Hace dos dias que te he estado visitando, pero no se porque no podia dejarte un mensaje !! Habia escrito un monton , Y Zas !!! No Aparecía nada !! Grrrrrrr!! Estas conexiones !!! Pero por fin Colega !!Aqui estamos finalmente en contacto... A esta Altura solo te dire una cosa ..PERRUNOLIGAMIA !!! ( Uhh que no me escuchen por aca) Patita !!

Yogui dijo...

Gaucho y Verdi o Verdi y Gaucho, si tengo muchos coleguitas, pero amigos, amigos... también muchos, y vosotros -aunque en el espacio virtual- también...
Gaucho, últimamente, por las mañanas me encuentro con dos perritos igualitos a tí, uno de ellos se llama Blas y es supersimpático, el otro suele ir atado y tampoco es mal chico, pero aún no se su nombre.
Patitaaaa
Caos, pues eso perrunoligamia a la una a la de dos y alas tres...adjudicada (lo siento por Tola pero como un primito francés siempre me decía c'est la vie mon cher ami).
Patita también para ti.

René dijo...

Hola colegui! Pues mi linda sì me perdonò fàcilmente, no se pudo resistir a mis encantos, jejejeje...

Y.... las italianas.... siiiii son muy guapas!!!

Patica amigo!

Pd: he visto que me has agregado! te agrego yo tambièn!!!

Thor dijo...

Yogui!
Vi você no blog da Chloe e resolvi dar um Olá! Moro no Brasil!
Teus amigos parecem muito legais! E que belos passeios!

Bom fim de semana
Patitas

Thor

Chloé dijo...

Hola Yogui!!! Pasa por mi blog, hay un regalito para ti!!!

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace