¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 31 de mayo de 2008

Soles

La tarde casi se ha convertido en una pesadilla, me explico. Después de la decepción que tuve con Otto y Tola -querer ponerme celoso, ¿a mí?-, llegó mi bipe de la tienda con un "regalito" en forma de collar antigarrapatas y otros parásitos... ¿Pero qué culpa tengo yo de atraer a las garrapatas para ponerme una cosa así?. Además, ¿las garrapatas no tienen también derecho a vivir?... El caso es que el dichoso regalito desprende un olor horrible y me temo que no solo las garrapatas se alejen de mi, sino también todos mis amigos... Ahora que lo pienso, ¡qué horror!, no solo Tola me quiere encasquetar el celo de las narices sino que encima me dejará por mi nuevo olor...
Cuando ya me había casi acostumbrado al "olor" llegó la hora del paseo vespertino. Bajo una lluvia suave pero incesante nos volvimos a dirigir al paseo de arriba, donde no hay barro con el que ensuciarme. Estaba vacío, como suele ocurrir cuando llueve sin cesar. Al dar media vuelta dejó de llover y entonces apareció el SolSol , pero un sol diferente a los otros, este era negro y andaba sobre sus cuatro patitas. Un poco mayor para jugar pero se le veía tan vital que intenté echar unas carreritas con él. Nuestro encuentro fue breve por que íbamos en direcciones opuestas.
Parecía una premonición y como aun me asolaba la duda de lo que me había ocurrido por la mañana con Tola decidí empujar a mi bipe hasta su casa, necesitaba explicaciones...
Al llegar a su casa -ya no me parece tan prisión desde que la veo por la calle-, no estaba esperándome pero pareció olerme -a pesar del "regalito" de mi bipe-, y Un besitoal aparecer -mi segundo Sol-, nos dimos un pequeño lametoncito  y, sin rencor, le pedí explicaciones. Ella me dijo que no fuera tonto, que eso del celo era cosa de chicas y que ya me enteraría de ello a su debido tiempo, pero que por el momento no podría salir a jugar conmigo durante unos días.
Me dejó todo intrigado, dudaba si la habían vuelto a castigar, quizás por mi culpa... Era tal la desazón en que me volvía a encontrar que al volver a casa -sin llegar a ver a nadie en todo el paseo de vuelta- me puse inmediatamente a buscar en la perrunopedia... pero la entrada está limitada a perritos mayores de tres años -otra vez la censura- por lo que sigo sin saber a que atenerme con el famoso celo... ¿Alguien me puede ayudar?.
 
Esta vez hay pocas fotos pero os las pongo en el enlace de abajo.
 

Patita Yogui...

Pd: Peque ya está mejor, y aunque no camina mucho ya sale a la calle con su hermano Toy, pero creo que le están mimando demasiado y que se está haciendo un comodón al ir en cuello casi todo el tiempo...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger