¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 11 de mayo de 2008

Y por fin salió el Sol

Si, como muchos de vosotros habréis notado, hoy lució un maravilloso sol. Es una pena que el césped del parque no drene bien -hay auténticas piscinas- para poder correr sin límites...

Hoy el paseo de la mañana se retrasó ligeramente. Debido a las horas en que nos acostamos ayer -yo escribiendo el blog, y los demás viendo la tele- nos quedamos todos sopas hasta bien tarde. No nos salió mal la jugada....

Coco no apareció porque, al parecer, ayer noche tuvo una especie de comilona y después le invitaron a un "PerrunoSpa". No se muy bien en que consiste eso, pero creo que uno se mete en unas piscinas -a Coco le encanta el agua- mientras te dan unos más que agradables masajes... Algún día tendré que probarlo yo también.

Los Yorkshires... trasnocharon demasiado, creo que se fueron de ligue nocturno por ahí, tampoco aparecieron.

Zipi, ya sabéis, continúa veraneando en Huelva... Creo que hoy estaba en no se que fiesta con una tal Rocío.

Teo habrá aprovechado para darse un garbeo por la playa viendo perritas en bikinis -¿llevan las perritas bikinis en las playas?-.

Así que solamente nos encontramos OttoOtto y un servidor en las húmedas praderas del parque de Monte Cerrao. Bueno, he de decir que también estaba Selva, pero que continuaba jugando y atendiendo exclusivamente a su pelotita de marras. Y Argos, un colega de Teo, pero de los pequeños, con el que me enzarcé en un momento ladrido... era una especie de competición a ver quién ladraba más fuerte y más veces, gano él.Ladrando a Otto Solo tuvo un problema, se dedicó a ladrar al bueno de Otto, que estaba atado para no mojarse, y Argos le sacó un poquito de sus casillas, Otto le hizo un pequeño amago de mordisco de advertencia que Argos ni siquiera captó.

No estuvimos mucho tiempo por culpa de las obligaciones dominicales de papi, pero estuvo bien mientras duró. Además, la tarde se presentaba espléndida como así fue.

Papi, no se como lo hizo, quedó en el parque a la hora de siempre con mis amigos los Yorkshire. Llegamos a la vez cada uno por un lado distinto del parque, aunque yo pasé una pequeña piscina para acercarme a saludarles mi atención se desvió enseguida, Coqui Coqui -el perro- acababa de llegar y fuimos los tres a presentarle nuestros húmedos hocicos. Al principio hubo un pequeño rifirrafe entre Toy y Coqui -por culpa de una pelota, todo hay que decirlo-, pero nada importante -se solucionó cuando los amos de Coqui guardaron la pelota-. Luego, ya tranquilos, empezaron a llegar los demás.

Paul Kyra Nano Saludando a Otto Paul, que hizo muy buenas migas con Coqui -no se conocían-. Otto -que sigue siendo un faro en el que fijarnos-, Kyra y Nano. También había otros perritos en  otras partes del parque y, a veces, nos acercábamos a saludarles para dejarles nuevamente con sus amos que estaban de paseo.

Cuando llegó Kyra, Ganó Coqui Coqui perdió la compostura pero en plan bien, se gustaron y comenzaron a correr de un lado a otro como en las carreras de Fórmula Perruna. las mas de las veces ganaba Kyra, pero alguna que otra vez ganó Coqui -con Paul siguiéndole los talones- mientras los demás observábamos tranquilamente desde nuestras butacas.

Nano llegó y estuvo poco tiempo. Kyra y él, tienen un pequeño lío, ni contigo ni sin ti, así que el pobre Nano tuvo que acabar marchándose a otra parte del parque.Con Bruno Luego llegó Bruno, que como Argos y Teo es un Schnauzer. Es aún un cachorro con muchas ganas de jugar. Echamos una carrera y me ganó, pero a mi me da lo mismo, lo que me gusta es correr y jugar. Mientras descansábamos de las carreras aprovechábamos para tumbarnos un poquito al sol.

Eso es, a grandes rasgos, lo que ocurrió esta tarde.¿Hacia dónde miras, Peque? Solamente contaros una pequeña anécdota. Cuando llegó Otto nadie le veía, así que el dueño de Peque le cogió en alto señalándole el lugar por donde venía Otto... y sin embargo Peque se empeñaba en mirar hacia otro lado. Fui yo el primero en verle y acercarme a saludarle. Todos nos reímos mucho.

Ya por último recordaros que, si pincháis en la foto de abajo, llegaréis al ciber-álbum con todas las fotos que hizo Papi.

 
Un fuerte meneito de rabo y un ¡Hasta pronto! de Yogui
 
PD: Creo que pasado mañana hay fiesta en Oviedo... y es típico salir a comer -Bollos preñaos, creo que están riquísimos, y espero que haya uno para mi- y beber sidra o vino en los parques del concejo... Así que si acompaña el día tendré algo que contaros.

4 comentarios:

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

yogui por las fotos veo que teneis tambien por ahi un buen grupo de juegos como nosotros en nuestro parquecito..
pero esas praderas verdes.. uffff buenicimas ein
patita

JON dijo...

Querido amigo, como siempre te veo muy bien acompañado en tus paseos.
Ayer estuve con una perrita(es guapísima, al verla fué un flechazo) con el fin de crear una familia...
Por razones que igual no entenderías y no es cuestión de explicarlo..... salió mal, y hoy repetiremos la jugada , a ver si por fín y por primera vez puedo ser padre.
Por cierto, el que se cogió un descanso con el blog, es uno de mis dueños,el que me ayudaba a escribir,(hoy me ha ayudado él) yo sigo por aquí con
todos vosotros, y ahora otro de mis dueños me ayuda con el teclado.
Estoy nervioso, dentro de una hora voy a estar otra vez con la perrita, y solo pensar en eso, me tiemblan las piernas...
Cuidadín con los bollos y la sidra, que después uno no sabe a lo que ladra.
Un lametazo.

Dark dijo...

Que cantidad de amigos tienes colega,jo que envidia esos parques que teneissssss,saluditos amigo arf arf!

Yogui dijo...

Para verdi y Gaucho: Lo de las praderas verdes tiene una explicación.... no para de llover y encima el agua queda embalsada... pero en agosto, si hace calor, se nota como se han quemado los ya no tan "verdes campos"... pero hay que disfrutar de lo que hay, llueva on no. Patita.
Para Jon: Que suerte que hayas encontrado novia y encima vayas a ser papá... Cuando sea mayor quiero ser como tú, o sea, ser papá y escribir tan bien como lo haces con tus patitas... ten precauciones que me han dicho que las chicas, cuando son mamás se hacen muy mandonas y ya no nos dejan salir a divertirnos con los amigos.
Un fuerte meneíto de "rabo", Jon
Para Dark: Muchos amigos, pero realmente somos unos pocos los fijos, la mayoría son ocasionales. De todas formas yo suelo ir y saludarles a todos y les animo a unirse al grupo... un día de estos quiero hacer un botellón perruno en el parque antes que los bipes nos lo quiten... con el calor empiezan a ser muchos los que llegan al parque a tostarse y empiezan a protestar, no nos quieren allí. Patita Dark.

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace