¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 1 de mayo de 2008

Disculpas, OsKar, Pope y un vídeo

En primer lugar... ya sabía yo que se me olvidaba alguien, solo me di cuenta cuando me enviaron estas fotos. Son de Pope, un amiguín que vive en Gijón y que solo nos conocemos por internet. Sé que también es muy amigo de Lincoln, creo que guardan una estrecha relación familiar entre ellos pero no estoy muy seguro de cómo un gato y un perro pueden ser familia. 

Pues Pope me recordó a Nano, que aunque estuvo atado para que no nos hiciera daño -está enorme, como Pope- nos saludamos como buenos amigos, pero la verdad es que fui un poco grosero con él, estaba tan ocupado atendiendo a Coqui -la chica- que apenas jugué con él. De verdad que lo siento mucho Nano. Pero es que Coqui está para mojar pan...

Entre las fotos de Pope veo que hay una cosa blanca en el suelo. ¿Será la famosa nieve?. Pope, ¿estaba muy fría?, ¿qué se siente?... tengo tantas preguntas y el problema es que por lo menos hasta el próximo año no tendré otra oportunidad de ver la nieve, ya estamos en primavera y ahora solo hay flores y lluvia.

 

 

 

 

La otra disculpa es porque también estuvo Mimo con nosotros. Si bien es cierto que llegó muy tarde y como aún estaba intentando ligar con las chicas no me fijé mucho en él, pero se que lo pasó tan bien como el resto de nosotros.

Las fotos  que hay a continuación son de un primo lejano mio. Se llama OsKar y vive en León... Todavía no le conozco pero tiene pinta de ser un buen tipo. Se parece un poco a Atila, Seguro que nos haríamos muy amigos si nos presentan. Algún día que me lleven a León, le llamo, tomamos unas copitas juntos y salimos a conquistar chicas, seguro que arrasamos.

Por la última foto creo que debe ser un pelín ricachón.

¿Habéis visto que cama tiene para él solito?

Por otra parte Teo me ha dicho que últimamente está ocupado tomando clases de natación -yo creía que en los perros era innato eso de nadar aunque mi primera y única experiencia fue horrible- en la playa, y que por eso casi no viene por el parque. Estoy seguro de que nos engaña y se ha echado alguna novia y por eso no viene a vernos. Probablemente la profesora de natación es muy guapa y no nos la quiere presentar. De todas formas Teo que lo pases muy bien y déjate caer por el parque algún día.. nosotros solemos estar, los fines de semana a partir de las 16:30h, aunque siempre hay alguno que madruga más que los otros, si hace mucho calor, podemos retrasar la salida hasta las 17:30h.

Por último os quería presentar un vídeo. Es de Coqui y de mi jugando. Lo pongo porque se que algún gatito malicioso ha puesto en duda lo de mis habilidades perrunas. Pues le reto a que corra sobre las dos patitas de atrás y hacia atrás como hago yo. espero que ese gatito no vuelva a cuestionar mi agilidad... de todas formas, como dicen por ahí, un meneito de rabo para mi amigo.



Bueno, nos vemos este sábado, que tengáis un buen 2 de mayo... y sed buenos si podéis.
Lametones a gogo de Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace