¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 11 de junio de 2008

Catastrófica noticia

¡Estoy decepcionado!, no sé que hacer.
Todo ocurrió deprisa, como los terremotos. Fue una auténtica catástrofe familiar- al menos para mi-... ¡Mi bipe, no es mi papi!. Si, tranquilos ya sé que los perritos somos todos adoptados. Eso ya lo tenía asumido, y la verdad es que no me importaba. Ya les había cogido cariño a "mi bipe" y al resto de su familia.
Pero acabo de descubrir que todo es una gran mentira, estoy desesperado y no se si escaparme de casa. Resulta que mi papi -aun me resulta extraño llamarle de otra forma- estaba esta tarde hablando con Carlos -mi bipehermano hasta la fecha, aunque él no quiera que le llame hermanito- y él me estaba molestando y yo soportándole estoicamente que para eso es mi...
Entonces papi, dirigiéndose a mi, me dice: -¿Te hace de rabiar tu hermano, Yogui?.
Lo que sigue es una auténtica desdicha ya que en ese momento Carlos se vuelve y le dice a su/mi papi:
- Yogui no es mi hermano, ¡Yo soy su dueño!.
No me lo podía creer. ¿Qué es lo que acababa de oir?. ¿Entonces quién era mi papi?. ¿Cómo que Carlos es mi dueño?. al principio quedé estupefacto por esta gran sorpresa, pero luego, a medida que iba madurando en mi interior la noticia, comenzó a afluir un intenso sentimiento de indignación... Decidí averiguar la verdad, alguien tenía que estar mintiéndome, pero ¿dónde buscar?.
Entonces me acordé que una vez me habían abducido..., en alguna parte de mi cuerpo estaba un pequeño chip. Pero aunque lo encontrara ¿cómo leer la información que contenía?. Estaba claro que el chip no me serviría de nada asi que me puse a rebuscar entre los papeles de los que aún considero mis papis... y encontré mi pasaporte perruno. Estuve en un tris de escaparme al extranjero con el mismo pero me puse a hojearlo y en el encontré la verdad definitiva... Mi mami es mi mami, luego papi sigue siendo papi... y entonces ¿por qué dijeron eso de que Carlos era mi dueño? ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este galimatias?... yo, por el momento voy a esperar un poquito más a ver si me aclaro un poco y se me pasa todo este enfado que no me deja pensar con claridad.
Patita para todos los que me ayuden...
Yogui

5 comentarios:

Unknown dijo...

colega que lio..
pero a quien le decia que era tu dueño??
me vuelve loco...
lo pensare en mi cucha hoy te de digo algo mañana..
te enviamos luz para que se clarifique el intringulis..
si necesitas casa por si te escapas aqui eres bienvenido..

Melito dijo...

Creo amigo,que ellos entre si (los papis y las mamis),se llaman dueños pero para nosotros son nuestros papas ya que nos adoptan,nos quieren y tratan como si fueramos sus niños.
No se si te he ayudado un poquito,pero como Verdi,si has de hacer una escapada tengo un rinconcito en mi casa eh?
Patitas peque!

René dijo...

Joè colega! anda que menuda decepciòn tàs llevao!! es que eres mu jovencico.. mira yo tambièn tenìa una mamà perrica, pero papà perrico no he tenìo nunca, porque no se supo quièn fue.. entrò al jardìn donde estaba mi mami y ahì pasò lo que Dios quiso...

Luego yo he tenìo siempre mi familia bipe, que eso es lo importante, tener siempre la misma... yo conocì a mis bipes-hermanas que eran pequeñas y ahora ya son bipes adultas, vamò que ahora me hacen de mami a mi...

Tù no te calientes la cabecica amigo! que lo importante es la family!!

Patica amiguico!

Yogui dijo...

Verdi, Gaucho, Dark y René... muchas gracias por vuestra ayuda. Todavía estoy algo confundido pero saber que estáis ahí para ayudarme me reconforta bastante... Creo que voy a hablar seriamente con papi para que me aclare todo esto, en caso contrario, os iré a visitar por temporadas mientras los servicios sociales perrunos me encuentren una nueva familia que no sea tan liante como la actual.
Un fuerte lametón para los cuatro.
Yogui

Yogui dijo...

Opy... Many thanks from Oviedo. Sorry but my English is not very good, i bark usually in Spanish, perhaps in French but i'm sure i'll have many friends at DWB.
Patita
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger