¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 23 de junio de 2008

Llegó el verano

Hola amiguit@s.... siento haber tardado en escribir mis aventuras y desventuras, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de hacerlo, así que como se dice por ahí ¡agarráos los machos que hoy va para largo! -aunque intentaré no enrollarme demasiado, lo prometo-.
El sábado me desperté pronto, estaba nervioso porque, como ya os comenté, Carlos celebraba su cumple y yo le tenía reservada una sorpresa que él no se esperaba. De todas formas Papi pensó que aún era demasiado pronto y se quedó en la cama una enormidad de tiempo...
Cuando comenzamos el paseo, cerca de la nueva iglesia del barrio, nos llamó Otto que se acercaba a lo lejos. Le esperamos, y gracias a eso pudimos pasar...¿?. Si, "con la iglesia hemos topado, amigo Yogui" me dijo.La valla Resulta que el camino natural, más corto y agradable, lo habían vallado impidiendo el paso. No se sabe muy bien a quién se le ocurrió tal fechoría -¿quizás al cura párroco?-, pero desde luego me parece una actitud poco amistosa para con todos -y abubipe dice que es poco cristiano el cerrar los caminos que van a la iglesia-. El caso es que un alma caritativa había abierto un pequeño paso para que nadie tuviera que dar un enorme rodeo para acercarse al parque. ¿A vosotros qué os parece?, ¿no será el gafe?
Hacía mucho calor, pero aún queda bastante agua en las estradas del anfiteatro... y barro. Hay que andarse con cuidado para no ensuciarse y que luego nos riña mami.Coco
Coco y Paul no tardaron mucho en llegar, pero el calor nos impedía correr como a nosotros nos hubiese gustado.
Luego apareció una perrita que ya había visto en otra ocasión. Esta vez si pude preguntar su nombre, aún así, sigue sin querer jugar conmigo por mucho que intente convencerla.Ivee Se llama Ivee. Se marchó para acabar de dar su paseo y a mi me ataron para que no la siguiera.
Pero no tardó mucho en aparecer una nueva amiga. Es una bonita Pastora Alemana, pero sabe ladrar en nuestro idioma. Se llama Lara y en seguida me hice amigo de ella. Como la celebración se acercaba no me dio tiempo a jugar mucho con ella.Con Lara
Otto y yo volvimos juntos a casa. Por el camino nos llamó Carlos que ya se había despertado y estaba ansioso por celebrarlo con nosotros, en familia.
Lo primero que hicimos fue preparar el bizcocho con sus velas y encenderlas. Yo me senté al lado deencendiendo las velas Carlos para verlo todo mejor.
Un inciso, ahora hay unos cuantos truenos porque en el juego de las pelotas de los bipes acaba de ganar España a los Italianos... Yo he ladrado un poquito para animarles a todos y participar en la fiesta. Pero como iba diciendo, después de apagar las velas me dieron un poquito del bizcocho que estabComiendo bizcochitoa muy, pero que muy rico y es que a papi le salen bastante bien aunque no sea un gran cocinero.
Luego le dimos los regalos. Yo ya le había dado uno el lunes, cuando cumplió años de verdad, pero no me resistí a darle una sorpresa más porque se está portando muy bien conmigo. Es un libro especial, que espero que lea con detenimiento para que nos comprenda mejor a nosotros, los perros.El encantador de perros Está escrito por un bipe, pero realmente es un perrito camuflado... se llama César Millán y ladra como nosotros, o al menos eso me parece.
Luego llegaron más regalos, libros porque a mi bipe le encanta leer y una peli de abejitas -debe ser que le gusta la miel- y que ya vio conmigo, aunque Bee Movieyo no me enteré muy bien, me pareció entender que las abejitas  pueden hablar con los bipes, y eso creo que es imposible... desde luego algunos bipes tienen una imaginación exagerada.
Después del desayuno me entraron unas ganas enormes de jugar con mis juguetes... los tengo metidos en una cajita todos ordenados y solo tengo que sacar el que me apetece y ponerme a jugar con el, aunque, a veces, me cuesta mucho elegir con cual jugar.
Esta vez me sentía tan bien que decidí ser un león, y tras una lucha Soy un leónencarnizada con una fiera jirafa, la partí el cuello y me la comí... 
Luego me eché una pequeña siesta hasta la hora de comer, pero esta vez se fueron a comer a la terraza y se olvidaron de mi... ¿Habré hecho algo mal...? Nunca lo sabré por que se me olvida muy pronto preguntar el por qué de los malos ratos y prefiero menear el rabito todo el tiempo posible.
Como hacía mucho calor, incluso hubo algún trueno de verano, decidimos salir algo mas tarde de lo habitual. Al llegar estaba Toy solo...¿y Peque? Toy Toy me explicó que Peque tenía unos pocos de mimos y se fue a donde mejor se los podían dar, a casa de su papi Mimo. A Toy se le notaba triste por haberse quedado solo, y a pesar de estar con Alana y conmigo no estaba muy juguetón. A pesar del calor hice un pequeño esfuerzo para ver si le animaba, pero él seguía sin moverse del sitio elegido, Sal a jugaral la sombra de un bipe, tuvimos una pequeña perrunopelea amistosa en la que yo intentaba sacarle de la sombra, pero a pesar de empujarle para quitarle el sitio él pudo más y tuve que desistir y ponerme a jugar con Alana...
 
De todas formas hacía mucho calor y solo Con Alanajugamos un poco. Entonces llegó Rasca... una perrita que me parece que tiene tiene algo de lobita y que enseguida se hizo muy amiga de Toy. Éste perdió totalmente la cabeza y ante todos nosotros se postró a sus patas y le pidió una de ellas, pero no se cual...Rasca y Toy Me alegro que haya encontrado compañía que le haga olvidar la ausencia de Peque.
Luego llegó mi amigo Tommy, que como se mueve mucho no hay forma de hacerle una foto decente, excepto cuando está bebiendo. Como ya no hacía mucho calor esta vez si que comenzamos a correr. Fuga de agua Durante una de esas carreras encontramos una fuga de agua que, con la sequía que se avecina, deberían solucionar cuanto antes los bipes responsables...¿si luego no hay agua para beber, de dónde la vamos a sacar?.
Luego Tommy y yo intentamos practicar un poco de Boxeo perruno, pero él ya ha Boxeo perruno crecido mucho y me sacaba más de una cabeza... me ganó. Toy y Alana, que hacían de árbitros pararon la pelea.
Después de tres horas de paseo vespertino volvimos cansados a casa. Me dejaron solito una vez mas porque se fueron a cenar, pero estaba tan cansado que no me importó demasiado, aproveché para dormir.
Con Toy
Hoy por la mañana -en realidad ayer si tenemos en cuenta las horas que son- desperté a la hora convenida. llegamos al parque y, para mi sorpresa Toy estaba esperándome. Al parecer se encuentra tan solo por la ausencia de su hermanito Peque que decidió salir pronto para estar con sus amigos. LucasYo creo que esperaba volver a ver a Rasca, pero esta vez ella no apareció. En su lugar apareció un nuevo coleguita. Tímido con nosotros. Dudábamos de porque se llamaba Lucas si no olía como un chico... hasta que nos acordamos del pobre Coco y tantos que, como ellos, han sufrido la tortura de los Vetes. Cuando se marchó estuvimos atentos para ver quién llegaba para quedarse a jugar con nosotros,Ivee pero Ivee, que fue quien apareció, también como ayer, siguió su paseo a pesar de nuestra insistencia para que jugara un poquito.
 
 
Luego llegó Coco paseando despacio porque no estaba su amigo Otto, que llegó un poco mas tarde, paraCoco paseando tener
una pequeña una pequeña carrera con él.
Cuando llegó Otto, Toy salió a recibirle como solo hace él, como buen perrito educado. Se acercó para dar un pequeño lametón a su amigo y jefe de clan. Jugaron un poquito pero se notaba el calor y las carreras no Toy saludando a Ottofueron ni muchas, ni demasiado rápidas.
Luego llegaron Rayo, Duna y Hugo. Pero apenas nos movimos... estábamos cansados, así que Coco y yo decidimos volver a casita juntos para desayunar.
 
Rayo
 Duna
Hugo
 
El paseo de esta tarde ha sido realmente cortito... llovía ligeramente, con esa lluvia que por aquí llaman "orbayu" y que te mojas a pesar del paraguas porque parece que llueve en horizontal. Encontramos pocos amigos. Lassie, cuya bipe me dio unas chuches, Lassiey otra vez Duna.
Papi hizo muy pocas fotos porque estaba deseando llegar a casa a descansar ya que hoy tuvo que ir a dejar y recoger gente al aeropuerto... creo que ha cambiado de profesión y se ha hecho taxista.
Bueno, eso es todo, buenas noches y os deseo unos dulces perrunos sueños.
Las fotos a continuación:
 
Patita para tod@s
Yogui

9 comentarios:

Thor and Jack dijo...

Yogui
Parece que você teve um fim de semana muito divertido. O bizcocho estava saboroso?? Mmmm! Aquele livro deve ser bem interessante!

Thor

Melito dijo...

Que buena pinta tenia ese bizcocho colega jeje ;)!
Pa seguir con coincidencias,tengo una cajita de juguetes como tu y me paso un ratito mirando cual saco como tu jajajaja,si al final seremos primos o algo eh?
Pues si amigo,ya empieza el calor y por donde vivimos este finde ha apretado a base de bien,puf cuando fuimos el sabado a buscar a mami al trabajo,me achicharre cual morzilla puf!
Dile a tu bipe que el libro esta muy bien,yo me lo estuve ojeando un buen rato y mami que lo leyo con mas detenimiento,os lo recomienda arf arf!
Os mandamos un lameton,ronroneos y achuchones de mami guau guau!

Gunther dijo...

mmm que rico se veía ese bizcochitoooo, a mi me encantan!!

pues el libro se lo voy a recomendar a mis papitos, para que lo compren yaaa por internet.

que bueno que hayas intentado animar a tu amiguita, una pena entre dos o mejor dicho varios, es mejor!!

Yogui dijo...

Thor.... Si, fue un sábado ameno y lleno de emociones, no tanto el domingo.
El bizcocho estaba fantástico, y está mal que yo lo diga porque mi papi lo está leyendo y le puede subir el ego arf, arf, arf...
Patita

Dark... Creo que un día de estos deberíamos conocernos para hablar de nuestras respectivas familias, porque yo casi estoy seguro que somos familia, tantas coincidencias no es normal...
El calor se sobrelleva jugando a ver quien tiene la lengua mas grande, tú me entiendes arf, arf...
En cuanto al libro yo también pienso leermelo este verano y os iré contando... ¡Ah!, pero si a ti ya te lo habrán contado tus bipes...
Un lametón y rascaditas para el felino y para tí... y muchas gracias por los achuchones de tu mami, me han llegado y me han gustado mucho.
Patita

Gunther... gracias por ladrarme un poco... cuando se pueda mandar por internet os haré llegar un trozo de bizcocho a tod@s... pero cuidadín que tiene un poquito de azúcar y solo es en ocasiones especiales.
Patita

Yogui

Nano Frontera. dijo...

Y le gustó tu regalito al bipe? la torta se ve muy rica amigo y tus paseos son lindísimos siempre rodeado de tantos amigos, nos leemos...patitaaaaaa guau guau

Nano Frontera. dijo...

ahh me olvidé de decirte, qué lindo ese collage de fotos! me encantó..tal vez me haga uno en Picasa también guau guau

Yogui dijo...

Nano... Muchas gracias por tus halagos, me encanta pasear como a ti, oler cosas y jugar, sobre todo jugar con los amigos, nada de palitos ni pelotitas, eso se lo dejo a otros perritos.
Lo del collage fue una inspiración y parece que a mi abubipe le gustó bastante, por eso los estoy alternando.
Un fuerte lametón y protéjete del frio invierno
Nos leemos
Yogui

René dijo...

Hola colegui! aqui tambièn ha llegao el verano, asi que me toca quedarme en casa porque con el calò me puede sentar mu mal... asin que es lo que tengo.

Tus fotos me gustan mucho... por cierto, sois todos machos? no tienes ninguna noveta por ahi?

Patica amigo!

Melito dijo...

Psssssssssss primillo,como llevamos el calor?
Por aquí el Loren pega que no veas,bueno esta noche parece que nos dió una treba pero han sonado una de truenos y relampagos que me he pegado emdia noche gritandoles que parasen (y con mami desesperada por mis gritos,hemos pasado una noche de perros nunca mejor dicho jeje). De momento sigue nublado por aquí,a ver si no aprieta tanto el calor porque a uno no le apetece ni salir a la calle puf!
Lametons chiqui guau guau!

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger