¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 27 de junio de 2008

Nuevas amigas, Brown... y un Pavo.

Viernes, cerca del anochecer. Es el paseo de la noche y la estoy olfateando. No se muy bien dónde está, pero se que está cerca, muy cerca, y que de un momento a otro la veré aparecer por algún recodo del paseo. Ella ya me conoce. Fueron solo unos breves instantes, hoy al mediodía, pero suficientes para hacerme perder la cabeza. Me he vuelto a enamorar. Muchos de vosotros diréis que soy un veleta. Que no mantengo mi palabra y que qué pasa con Tola... Pero ella lleva puesto ese perfume que nos hace perder la cabeza, los sentidos y la compostura, por decir solo unas pocas cosas. Zora¿Por qué se lo ha puesto?. No me  lo preguntéis, ni siquiera ella misma lo sabe, pero sí que con ese perfume se hace irresistible a cualquier perrito. Se llama Zora y es muy guapa.

Intenté ponerme a su altura, pero no sirvió de mucho y al final seremos solo amigos... y mira que lo intenté pero ella, a pesar de mis esfuerzos, A su altura no me facilitó mucho las cosas.

Cuando se marchó siguiendo su paseo abubipe me sujetó con firmeza para que no la siguiera... hubiera ido hasta el fin del mundo por ella, pero con ella. Desapareció de nuestra vista, pero el perfume era tan intenso que aún sentía su presencia a mi lado. Me propuse seguirla y conduje a papi en esa dirección. Creía estar alcanzándola cuando apareció Tuna. Tuna A pesar de mis primeras intenciones, las buenas costumbres que me han enseñado en casa, me hicieron recapacitar y presentar mis respetos a la nueva colega... Un poquito gruñona, sobre todo si nos acercamos a su dueña, a la que parecer querer proteger del resto de los perros, pero una buena perrita al fin y al cabo. Estábamos compartiendo unas galletas que nos había dado su bipe, e intentando jugar, si lograba separarla de su bipe, cuando apareció Brown, Brown un cachorro de Carlino que la hizo recapacitar un poquito, pero no mucho. Brown es y será un buen tipo, se le nota su carácter bonachón. Es cierto que su respiración, cuando está agitado, me pone un pelín nervioso, pero no mucho más que la del pobre Atila.

Si, hace mucho que no vemos a Atila por el parque. Parece ser que cuando "el gafe" estaba haciendo de las suyas, no solo me afectaba a mi, también a otros y, entre ellos, a Atila. Realmente lo que os voy a contar es un rumor pero seguramente muy cierto, el caso es que el dueño de Atila tuvo un ligero percance -Atila no estaba implicado en ello- y se vio imposibilitado seguir cuidando del pobre perrito, por lo que, al parecer, lo ha regalado. Espero que Atila se encuentre bien allá donde esté.

Volvamos a lo nuestro... Tuna se Dona marchó al igual que Zora y me quedé jugando unos minutos con Brown. Cuando él también se fe apareció Dona, otra perrita de la misma raza que mi primita Roma.

Dona y yo estábamos atados y no nos soltaron por lo que nuestros juegos fueron solo unos pequeños amagos de carreras, solo las salidas. Dona conoce a Otto y a otros muchos perrit@s que yo no sabía que vivían en el barrio. Espero verles algún día y así os los presentaré debidamente.

¿Y el pavo?... pues yo no me lo Un pavovoy a comer porque tiene una enorme y preciosa cola... Os dejo su foto en uno de sus paseos por mi ciudad.

 

 

El resto de las fotos... debajo

Buenas noches y nos leemos mañana.

Patita

Yogui

2 comentarios:

Melito dijo...

Aissssssss primo que cualquier dia te sueltas de tus amarres y persigues cual Romeo a tu Julieta de turno jejeje!
Cualquier dia me lio la manta a la cabeza,y me voy a conocerte a ti y a tus colegas (es que la envidia me corroeeeee jo,esos parques,esos paseos,esos colegas aissssss).
El pavo la verdad es que es muy bonito Yogui,y a mi tampoco se me ocurriria comermelo (perseguirlo un ratito quizas si,es que los pajaritos me llaman la atención :P).
Te dejo un abrazote,patitas y lametones chiquito arf arf!

Yogui dijo...

Gracias primo Dark (lo de primo es por nuestras coincidencias, si no te molesta), pero no tengas envidia de mi, que me paso tanto tiempo solo que cuando salgo no quiero pelearme con nadie... creo que mi profesion, cunado sea mayor, será la de "relaciones perrunas"... Lo de los parques quizá es porque vivo a las afueras de mi ciudad...
Patita y lametones desde Oviedo
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger