¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 15 de octubre de 2008

El día después

Hola amigos, pues como os contaba ayer el lunes fue un día especial aquí, nadie trabajó ese día... por lo que fue una nueva oportunidad para reunirnos con los colegas en el parque... así que nos despertamos tempranito...Amanecer entre la niebla  Aún no se había levantado la niebla de los valles aunque se intuía un buen día. Estaba fresquito -por la hora- pero no demasiado.

En el paseo ya estaban esperándome...Llegan mis amiguitos mis amigos Peque y Toy. No sabíamos si bajar al parque o continuar en el paseo. Si intuíamos que el rocío de la noche aun debía de estar sobre la hierba por lo que decidimos ir hasta el final del paseo y encontrar un sitio donde jugar un poquito...Soy el rey del castillo  Los montones de arena de una obra cercana -a pesar de la crisis de las hipotecas para nuestras casetas todavía hay bipes que trabajan en ello- nos parecieron un buen lugar para ello. Yo me transformé en el Rey Yogui I del castillo arenoso, y me puse a defenderlo de los atacantes...

Cuando nos cansamos de jugar quisimos bajar al parque, pero muy cerca de la capilla...Paul  nos encontramos con Paul, que subía del parque con sus patitas mojadas por el rocío... Volvimos a dar media vuelta y otra vez al paseo.

De nuevo estábamos cerca del castillo de arena, pero esta vez no fui el rey, se acercaba...Lucky  Lucky. Todos le saludamos, y se quiso hacer muy amigo de Paul, pero este Yorkshire cuando saca el genio de Terrier, es mejor no acercarse a él.Paul asustado Más de una vez tuvimos que separarles y aun no sabemos por qué no congeniaron... quizás la vitalidad de Lucky -es un pelín nervioso, pero muy buen perrito- le asustó.

Ocurrió todo lo contrario cuando Astur se acercó a saludarle...saludando a Astur Paul y Astur en seguida se hicieron amigos y se separaron de los demás para decirse sus cosas -¡¡¡¿entre dos perritos?!!!-. Cuando les vimos apartamos la vista para no avergonzarnos...Astur!!!  Salvo papi, que se cree un reportero de esos del corazón y dice que todo el mundo debe enterarse de todo al grito de "¡Luz y taquígrafos!"... Creo que mi papi está como una maniega, arf, arf, arf...

También se acercó...Rayo Rayo, que estaba como pensando en sus cosas a pesar de los mimos que le daba Toy -¿Qué les pasa a estos Yorkshires?-.

Cuando ya el calor apretaba decidimos volver a intentar descender al parque, excepto Rayo y Lucky que...Rayo y Lucky se quedaron para... mejor no imaginarlo, porque a tenor de la foto ahí hay algo, ¿No creéis?.

En el parque estaba...Lola Lola, tan desconfiada como siempre, y eso que ya nos va conociendo, pero le vamos a dar todas las oportunidades que le hagan falta, que para eso somos buenos perritos.

Al poco tiempo se acercó...Tommy  Tommy, que convenció a su bipe -aun no sé como lo hizo- para que...Chuches  repartiera las chuches que le sobraron del día de la perrunidad entre todos nosotros... ¡Bien por Tommy y su bipe!.

En un descuido aproveché para agenciarme...Con la pelota de Tommy la pelotita de Tommy... Creo que me estoy ofuscando con las bolas, ainsss!!!.

A...Duna Duna la encontré muy seria... Vigilaba el parque desde arriba sin apenas moverse, nos seguía con su penetrante mirada. Yo creo que sabía que...Coco  Coco estaba llegando y que como no escondiéramos la pelotita de Tommy íbamos a tener un serio problema...

Apenas unos juegos después nos retiramos a descansar a nuestras casetas hipotecadas... Si continuaba el calor sería una magnífica tarde.

Llegué el primero...Esperando  y el tiempo había cambiado completamente, incluso amenazaba lluvia; aunque, afortunadamente, no llegó a caer ni una sola gota.

Temía que nadie llegase por culpa de lo feo que estaba, pero mi amiga...Con Alana  Alana vino para hacerme compañía. La pobre estaba muy agotada porque había tenido una celebración del día de la perrunidad por todo lo alto con otros amigos y no quería correr.

Llegó...Paul  Paul, pero enseguida sintió frío y se acurrucó entre los brazos de sus bipes.

Cuando apareció...Rasca  Rasca, parecía que nadie más se iba a acercar, pero estaba equivocado...Tommy  Tommy llegaba olfateando el terreno y dispuesto a enseñarme lo aprendido en cuestión de lucha canina... La verdad es que ya tengo poco que enseñarle, creo que el alumno ha superado al maestro, y sino ved lo bien que se desenvuelve con un profesional de la lucha como yo.Ataque superior y defensa  Comencé con un ataque superior, pero él vio mis intenciones y se defendió adecuadamente. Luego...Al suelo  tras una maniobra secreta logré hacer que mordiera el polvo, pero no se rindió, comenzó un contraataque y...Me ha dominado esta vez fui yo quién probó la dureza del suelo ante la atenta mirada de Rasca, que actuaba de juez. Sin embargo aun...Superioridad me quedan unos cuantos trucos y logré cambiar las tornas. Entonces Rasca intervino y paró la pelea... Ella también quería jugar con Tommy.

La verdad es que las chicas estaban un poquito nerviosas y la cosa no mejoró con la llegada de... Pepa y Tommy Pepa que, sin embargo, estaba muy tranquila. La verdad es que es un poco pasota, ella va solo a lo suyo... y a ligar con los chicos, aunque siente cierta predilección por Tommy ya que son de una edad muy similar, para mi que entre ellos hay algo.

El último en aparecer fue...Hugo Hugo, pero ya era muy tarde y muchos de nosotros nos volvimos a casa. Fue entonces cuando descubrí una nueva chica con ese perfume tan especial que a veces se ponen para salir a ligar. Su nombre era Shark, y cual depredadora marina me advertía que no me acercara a ella... fue entonces cuando le enseñé una de mis habilidades, la posición de suricato que podréis ver en los vídeos de mas abajo... Pero no me sirvieron para nada porque, entre otras cosas, papi no me dejó.

Y eso fue todo para un lunes atípico.

Os dejo el enlace y las fotos a continuación.

El día después

y los vídeos del día después...

Patitas y hasta pronto

Yogui

14 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Otro gran encuentro con tus amigos.
Me encanto tu video de la pose de suricato!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Gracias princesa... Nos leemos
Patitas
Yogui

René dijo...

Como te las gastas tio!! en la lucha me has dejaoooo !!! asìn me gusta!!! a hacer luchas se ha dicho!!!

Paticas colega.

Yogui dijo...

René... es que uno es pequeñín pero peleón, el carácter Pekinés, y o de las artes marciales caninas también me viene de familia (ya sabes quienes inventaron el "dogkarate"...
Patitas
Yogui

Melito dijo...

Jejejeje las fotos de la pelea son buenisimas primo,se ve que aunque el alumno sea muy avanzado,el profe es el profe ;)!
Los videos ya lo más,que estilo y que porte canino por dioooooo!
Ah,Pepa lleva un collar rojo que es igual que mi arnes,coincidencia eh? jijijiji
Un abrazote primooooo!

Unknown dijo...

hola yogui
una pregunta..
ese Paul, el yorkie, es toys??? porque mi amiga mapie es igualita a el.
y si concertamos una sita????
que te parece'??mmm

Yogui dijo...

A ver primín...Es la rasa pekinesa semos los verdaderos inventore de la lucha canina silenciosa, que otros llaman karate perruno... y modestia aparete soy un buen profe porque el Tommy cualquier dái de estos me avasalla, arf, arf, arf...
En cuanto a la Pepa, ¿una coincidencia más?... ¿Tú estas seguro que vives tan lejos?, yo pa' mi que tienes espias aqui, arf, arf, arf...
Una fuerte llengüetada...
Yogui

Verdi y Gaucho... Chicos, no tengo ni idea, pero junto con Mimo y Astur son los más pequeñajos de por aquí, pero Mimo es el padre de Peque y de Toy, y ya ves la diferencia... Si les veo se lo pregunto y te lo cuento... también en lo de la cita, pero para que no sea a ciegas le enseñaré una fotica de Mapie...
Patitas y rascaditas
Yogui

Anónimo dijo...

Yogui, Tu tendrías que pasar exactamente "Un tiempito" con el Jero, por lo de la lucha libre y tal pa' calmar a la bestía! je je
Me vas a tener que echar una pata!
Patitas
Lapauli

Thor and Jack dijo...

Olá Yogui!
Que lindo dia você teve passeando e encontrando os amigos!
Uau! Já é sexta-feira! Eu espero que você tenha um final de semana feliz!
Abraços
Thor

Yogui dijo...

Pauli y Jero... encantado, siempre que no haya una chica por medio, que esta adolescencia me trae loquito, arf, arf, arf... (y patitas tengo cuatro, aunque una de ellas esté un poco torcidita vale pa' luchar).
Pues eso.. Paticas
Yogui

Thor... también espero que tengas un buen fin de semana... por aquí toca fiesta gastronómica local, pero aun no se muy bien de que va, ya os contaré.
Muchas paticas y que lo pases bien con tus hermanas bípes
Yogui

Chloé dijo...

Hola Yogui!!! He de decirte, que alucino con la cantidad de amigos que tienes en el parque, y lo bien que lo pasais, me alegra un monton veros así... por cierto, animate a participar en el concurso, solo quedan 12 días, animo!!!

Love,Chloe

Yogui dijo...

Chloé... lo mío no son los disfraces, pero veré si puedo convencer a papi.
En cuanto a los amigos, seguro que una preciosa yorkshire como tú tiene muchos novios y/o pretendientes... aunque algunos dicen que son amigos por timidez...
Patitas
Yogui

Girasol dijo...

El azul que queda muy bien, me gusta tu bandana.
Se ve que te diviertes con tus amigos, especialmente con Tommy.

Yogui dijo...

Girasol... gracias, pero mas bien es Tommy el que se divierte conmigo, arf, arf, arf... mi bandana está ya un poco gastada, se ve que papi no se gastó mucho en ella y está perdiendo el color, conseguiré otra dentro dse poco.
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger