¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 2 de diciembre de 2007

Viejos y nuevos amigos

Buenas tardes-noches amig@s, no me queda mas remedio que volver a ponerme delante del PC y contaros las aventuras de la tarde antes de que se me olviden; sí, porque cuando salimos hace ya un par de horas todo fueron novedades. Hacía un poquitín de frío, pero ya comienzo a acostumbrarme a este tiempo invernal, así que no nos entretuvimos mucho en la primera parte del recorrido y fuimos, casi corriendo, hasta el gran parque de Monte Cerrao. Allí, como ya intuía estaban mis amigos y eran unos cuantos, a saber, los viejos amigos eran la familia de Yorkshires formada por Mimo y sus hijos Peque y Toy. Por cierto, hoy me he enterado que Peque, en un principio, se llamaba Tintin pero que su abuelo humano decidió que ese nombre no le gustaba y que si quería quedarse con él en casa se llamaría a partir de ese momento Peque, y así están las cosas, si le llamas Tintin no responde. A mi no es que me guste mas un nombre que otro pero Tintin tampoco estaba mal del todo ¿no creéis?.
Acompañando a esta divertida y juguetona familia estaba un cachorro enorme, de solo cuatro meses, y de raza tan desconocida como la mía, pero tan juguetón como yo, al menos cuando le soltó el dueño para que pudiera corretear y jugar con todos nosotros. Se llama Mickey, como el ratoncito de Disney, pero para nada se parece a él.
También se juntó a la troupe un cruce de Beagle llamado Rayo, también bastante juguetón aunque creo que un poquito mandón porque al final del paseo se peleó un poco con Mimo, el papá de Toy y Peque, y tuvieron que separarlos antes de que las cosas fueran a mayores.
Por culpa de eso todos nos excitamos un pelín y entonces nuestros dueños nos ataron con las correas hasta que nos volvimos a calmar, pero cuando eso ocurrió, Rayo y la familia ya se habían marchado dejándonos a Mickey y a mi retozar un poco más.
Cuando nuestros papás se cansaron y ya nos veníamos para casa apareció otro nuevo amiguito. Éste, además de ser tan valiente y juguetón como un servidor, es un poquito mas bajito que yo y también es mi vecino, pues vive en mi misma calle, aunque unos portales más abajo. Seguro que a partir de ahora nos veremos mucho más a menudo. Con este nuevo amigo estuve jugando, corriendo y olisqueándonos durante un buen ratito, pero al final también nos separaron y nos vinimos definitivamente a nuestra casita.
Una de las novedades es que por intuición casi perruna -creo que a papá se le está pegando algo de mi- llevó la cámara buena e hizo unas cuantas fotos que enseguida me apresuré a subir a mi álbum web... como siempre hacer clic en la foto y veréis el Álbum.

Viejos y nuevos amigos

¡Hasta la próxima buenazos!

Fdo: Yogui I

Pd: ¿Os ha gustado mi firma?. Elegí hacer solo la inicial de mi nombre porque la realeza tiene firmas elegantes y creo que esta lo es. Decidme que os parece y si la debo de cambiar por algo más rebuscado.

Una vez más besitos de Yogui I.

1 comentario:

Evy dijo...

hola... me gustaria hablar contigo... hay algo en tu pagina que me causo mucha curiosidad y para ser sincera me inquieta... agradeceria una pronta respuesta.

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace