¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 28 de diciembre de 2007

Esperando

Uf... no sé si lo del hueso ha sido una buena idea, no estoy reprochando nada a Papá Noel que fue bueno y me trajo lo que le pedí, es que me doy cuenta que este hueso -quizás por ser de dinosaurio- es demasiado hueso para mi. Llevo intentando comerlo desde que me lo trajo y apenas he llegado a roer la superficie del mismo. Supongo que tendré para casi un año. Todo lo contrario con los deditos del dinosaurio, son una "delicatessen", y si pudiera me los comería todos de una sentada, por eso me los tienen restringidos y solo me dan uno de vez en cuando.
Pero dejemos los huesos en paz y hablemos de mis aventuras... que en tres días no son muchas, pero si he de destacar que ayer estuve jugando -a una hora desacostumbrada- con Teo. Estaba en mi paseo del mediodía y él estaba allí, esperándome. Luchamos, corrimos y jugamos como hacemos cuando nos vemos... y nos agotamos. Cuando llegué a casa solo tuve fuerzas para tumbarme en la cama y eso que todos empezaron a comer.
Ya, por la tarde vienieron a conocerme mis primos de Londres... en realidad uno de ellos, Edward. Le acompañó Isabel, pero ella ya me conoce y me mima cuando me ve. Edward es muy alto, más que mi papi... cuando yo sea mayor quiero ser tan alto como él, así me harán mas caso, aunque tampoco estoy incómodo con mi actual tamaño, a veces los paequeñitos, por el solo hecho de serlo, nos podemos meter en lugares a los que los grandes no pueden llegar, como alguna madriguera de conejos, je, je, je. Edward e Izzi estuvieron solo un ratito porque tenían otras cosas que hacer, pero creo que otro día estarán un poco más de tiempo conmigo y jugaremos como es debido. Mis otros primos no pudieron venir pero espero que lo hagan algún día. Es bueno conocer a toda la famillia ¿no?.
Lo que me preocupa ahora es lo de los tres hombre que van a venir en camellos con más regalos. La verdad, después de lo que me trajo "el de rojo" ya no se que más puedo pedir. No soy muy ambicioso y creo que lo mejor es que les lleven regalos a los perritos que no los ahn tenido hasta ahora, aunque si pudiera ser que se cumpla un pequeño deseo... quiero empezar a ir al cole para lograr ser un buen perrito. No sé como van a poder hacer esto los nuevos pero confio en ellos, si uno pudo que no van a poder hacer tres.
Por cierto, estuve buscando en la famosa Perrunopedia... y son tres y vienen en camellos y son magos y buenos y se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar. No se cual de ellos es el mejor y el que más regalos trae, pero solo por el nombre a mi me cae bien el último, Baltasar. ¿Y a vosotros?.
Bueno, es tarde y tengo que dejaros.
Ciao y Hasta la próxima amigos. Abrazo fuerte de Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger