¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 2 de diciembre de 2007

Comida y unos amigos

¿Habéis visto la foto de arriba?. Claro que si. Es el plato que se inventaron Carlos, mami y papi para un concurso que hay en el cole de mi hermano humano. Le pusieron de nombre "Pasta a la Perca", aunque papá quería que lo llamasen con un nombre más rimbombante como "Taquitos de Perca a la Pasta Raja" o algo así. Hicieron bastante Pasta y poca Perca, pero al menos comimos todos y el plato no estaba del todo mal. Carlos fue el que eligió la Perca y mami la pasta. Pero al final fue papi quien, con algo de ayuda de Carlos, preparó y cocinó todos los ingredientes... también puso la mesa y fotografió el plato para la posteridad. Si estáis interesados os puedo describir como preparar la receta, pero me llevaría mucho tiempo y mejor dejarlo para otra ocasión.

Ayer, después de la mojadura doble que pillé -la lluvia y la ducha para limpiarme el barro- creía que me castigarían sin salir en el resto del día pero no, aunque si se saltaron la salida del medio día al final papá me puso la correa -como ya no llovía se dejó el odiado chubasquero en el armario- y salimos los dos a dar el gran paseo de la tarde. Durante todo el trayecto no vimos a nadie. Incluso al llegar a nuestro lugar favorito tampoco se veía a nadie, pero mi instinto me decía que sí estaban. Y efectivamente, al asomarme al borde del anfiteatro, vimos abajo a la familia de Yorkshires con Lúa, y hacia allí corrí raudo como una centella. Jugamos un buen rato, aunque Lúa estaba como un poco ausente y Toy un poquitín pesado, pero el rato que estuvimos juntos fue bastante agradable. Papá hizo unas cuantas fotos aunque salieron muy movidas y no muy claras porque el teléfono móvil no es muy adecuado para hacer fotos cuando uno se mueve, pero ahí están, hacer clic en el enlace de la foto y las veréis.

Con Lúa y los Yorkshires

Bueno, que tengáis un buen final de Domingo...¿Qué pasará esta pequeña semana que empieza? Creo que hay alguna fiesta por ahí, seguro que lo vamos a pasar chupi piruli.

Besitos de Yogui.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger