¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 14 de diciembre de 2007

De Cumpleaños

Besitos a todos. ¿estáis bien?.
Por aqui hace mucho frio, sobre todo por la mañana, cuando aún es de noche y papá me saca a pasear un ratito. En esos momentos la hierba que piso está toda blanca y fria como el aire que respiramos. Papá me ha dicho que es el agua que hay en el ambiente que se hiela sobre la hierba. A veces pienso que si el paseo durase un poquito más yo también me volvería blanco y frio como el agua y la hierba que piso, vamos que me quedaría , como se dice por ahí, "cubito". y a todo esto a ver cuando me traen el traje de invierno que me prometieron. La verdad, es que esa tienda donde lo encargaron, y no doy nombres, es muy poco responsable, ¿No creéis?.
Pues a pesar del frio hoy es un día especial en mi nueva familia. Hoy es el cumple de Papá. El pobre estaba un poco alicaído porque nadie le felicitaba, pero al ir pasando el día le han llovido las felicitaciones de su familia y de sus amigos. Como él y yo somos los que más madrugamos, he tenido la suerte de ser el primero en felicitarle con un buen lenguetazo perruno que me agradeció dándome un gran abrazo y rascándome la barriga, a parte de un trozo de rosquilla como recompensa al desayunar. Luego, cuando se levantaron los demás le dimos sus regalos y otro gran par de besos. Los regalos le gustaron muchísimo, lo se por que me lo dijo y sé que está deseando volver del trabajo para disfrutar de ellos con Carlos -mamá se nos va de parranda para una no se que cena con los compañeros-.
Asi que hablando de cumpleaños he comenzado a pensar en las edades de las personas y de los perros y casi me da un mareo de los años que tiene papi -no os lo pienso decir- y espero que si yo me cuido bien llegar a tener una edad como la de él, pero sobre todo poder disfrutarla con mis hijos y mi familia si esta llegase algún día.
Por hoy es todo, espero poder hablaros un poco mas durante el week end (estoy aprendiendo idiomas por mi cuenta) sobre tododel señor gordo vestido de rojo y los de los camellos.
Besitos perrunos de Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger