¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 23 de diciembre de 2007

Cosina y otras muchas más....

Buenas noches amiguinos del alma.
Estoy muy intranquilo, parece ser que mañana por la noche viene ese sr. vestido de rojo, que llaman Papá Noel, dispuesto a traer algunos regalinos para todos los niños buenos del mundo. Yo ya había pedido que me trajeran un jamón de chocolate, pero lo he pensado mejor, y creo que prefiero un enorme hueso, como esos que Carlos y mis papis vieron al visitar aquel museo, así no se me acabará nunca y lo podré compartir con el resto de mis amigos. ¿No os parece que es una buena idea?. Además, así no tendrá que traernos regalos a todos, bastará con uno solo para todos nosotros.... Aunque pensándolo bien el problema es que no podrá dejarlo en mi casa, porque a parte de que no hay chimenea, el hueso es demasiado grande para que quepa en mi cuarto. Supongo que un buen lugar para dejarlo sería el parque donde nos encontramos todos para jugar... Una buena idea es que nos lo enterrara en algún lugar del parque y así nos divertiríamos de lo lindo excavando para encontrarlo. Ya sabeis, si el dia de Navidad no encontráis nada en vuestro calcetín, correr rápido al parque y poneros a excavar para ver si entre todos encontramos ese enorme hueso. Estoy seguro que si San Nicolás es tan bueno como dicen me habrá oído y nos hará este pequeño-gran favor.
Ahora vamos a hablar del largo fin de semana, y digo bien, porque el viernes papi no fue a trabajar por la mañana y después de ver a Carlos, en la fiesta de Navidad del cole, vino para dar conmigo un gran paseo. Fue entonces cuando hice una nueva amiga, Cosina, que asi se llama, es tan negra como el carbón. Un poco tímida pero muy buena. No intimamos mucho porque era ya un poco tarde y debíamos darnos prisa para ir a recoger a mi hermano, pero como espero verla algún que otro día ya nos haremos mucho más amigos. Podéis verla haciendo clic en la foto, pero son muy pocas, no os hagais ilusiones.
Cosina

Pasado el viernes viene el sábado. En el paseo matinal encontré a Astur con el que jugué muy poquito ya que el pobre no está para muchos trotes. Es muy bueno, pero prefiere la tranquilidad de un buen paseo y luego el reposo en su casita. También me encontré con los Yorkshires, pero ya cuando estaba regresando a casa, y ellos comenzando el paseo, por lo que apenas pudimos jugar lo que nos hubiese gustado. También apareció Dino, un enorme, precioso y tranquilo Pastor de Brie -creo que se dice así-, pero apenás nos saludó porque al parecer tenía que hacer sus cosas. El motivo de mi corto paseo matinal era que mis papis fueron a una reunión familiar. Yo siempre considero que formo parte de la familia, y creo que ellos también me quieren, pero cuando se producen estas reuniones siempre me dejan solo en casa. Se que por ellos no sería así, pero al parecer en algunos restaurantes no dejan entrar a los hermanos animales de los hombres. El motivo de la reunión fue una celebración de los muchos años que llevan juntos mis abuelos humanos, creo que unas bodas de oro o algo parecido. Al parecer todo estuvo bien, solo que papi se disgustó bastante porque al llegar a casa y pasar las fotos al ordenador éste se bloqueó y estropeó alguna de ellas, justo las que a papá le gustaban más de mis primos. Aún no las ha subido a Internet por lo que no os las puedo enseñar todavía, pero creo que lo hará pronto, junto con las que sacó de la fiesta del cole de Carlos.

Por la noche, al llegar de esa reunión familiar, papá me dió un gran paseo. Como era de noche no esperábamos encontrar a nadie. Sin embargo estaba Teo, al cual no veía desde hace tiempo, y al vernos noté que había crecido bastante. Menos mal que aún sigue queriendo jugar conmigo. También aparecieron un par de enormes perros que nos asustaron un poco y de los que nos protegíamos escondiéndonos debajo de los bancos del parque. Caundo se marcharon continuamos jugando como si tal cosa y solamente nos echó del parque el frio que estaba empezando a hacer.

Y hoy domingo la mañana transcurrió tranquila. El paseo no fue bueno, a parte del frio, solamente vi a Astur. Bueno, también vi a Otto, pero estaba dentro del coche y yo ya estaba cerca de casa, así que no nos pudimos saludar como es debido. Astur tuvo un ligero problema con un enorme perro que le cogió del abrigo y lo zarandeó como si fuera un pobre conejito. El pobre estaba un poco asustado y se puso muy contento al verme. Yo también me asusté cuando me lo contó; no comprendo como hay perros tan malos. Si conocieráis a Astur seguro que le querríais como yo. Estoy convencido de que con Mimo, Toy y Peque haría muy buenas migas.

Y la tarde estuvo un poco mejor. Cuando iniciaba el paseo encontré a Cuqui, con él estuve un poquito, pero no le convencí para que viniera conmigo al parque. A continuación a Atila, que ya estaba de retirada. Me estaba poniendo un poco triste, ¿No iba a poder jugar con nadie en todo el domingo?. Pero nunca hay que desesperar porque al llegar a mi rincón de juego favorito estaban, los que creo que ya son mis mejores amigos -a parte de Otto, Coco, Luna, Belcha y como no, Nina-, la pequeña familia y Lúa. También estaban ese perro que es muy amigo de ellos pero que a mi me riñe un poco, y de hecho hoy también lo hizo, y otro muy parecido que creo se llama Gastby, y que también me riñó, pero que al final jugó un poco conmigo. Se me olvidaba decir que también llegó Mickey con lo que finalmente estábamos toda la troupe de los cachorritos. Algún día tengo que decirle a Teo que se apunte y que salga un poco antes ya que él suele hacerlo bastante más tarde. La pena es que cuando mejor lo estábamos pasando -incluso el dueño de Mickey nos estaba haciendo algunas fotos que prometió darnos en un CD el próximo día que nos veamos- tuvimos que volver a irnos porque mis papis habién quedado con mis primos para ir a ver un Belén que hay expuesto en una plaza de Oviedo. Al parecer les gustó mucho, solo que no entiendo porque no me llevaron con ellos, así yo también podría dar mi pequeña opinión. Si alguno habéis visto ese gran Belén podéis mandarme alguna foto y opinar si os gustó mucho o poco.

Pues esperando ser todo lo bueno que un cachorrito puede ser os dejo. La próxima vez que os escriba algo será para contaros si al final olí y ví al sr. de rojo o, como es mágico, pasó por casa a dejar sus regalos sin que me enterara de nada. Y por supuesto os diré que regalo me trajo.

Besitos de Yogui y ¡Feliz Navidad!.

Pd: Algo pasó con Carlos por culpa de ese Sr. Es bastante importante pero no me lo quieren decir. Cuando estoy cerca cuchichean y se alejan o cambian de tema. Creen que no me doy cuenta porque soy pequeño, pero como soy muy listo algún día lo descubriré.

Pdd: Sed Buenos...si podeis. Besitos, una vez más, de Yogui.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace