¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 16 de diciembre de 2007

Un Domingo muy frio

Buenas noches otro día más.
Ayer por la tarde noche me trajeron, por fin, mi nuevo abrigo, y gracias a ello no pasé tanto frio durante mis salidas de hoy.
Por la mañana, a parte del intenso frio -nos acercamos a los -2ºC-, hizo un sol estupendo pero todo fue bastante aburrido. Ninguno de mis amiguitos salió, tan temprano como yo, para jugar conmigo. No os creais que no había otros perros. Claro que estaban, pero por alguna razón extraña los que había tenían mucha prisa o no querían -sus dueños- dejarlos jugar conmigo. Un auténtico aburrimiento, ¿De qué me sirve madrugar tanto si no hay nadie para jugar?. Al menos probamos mi nuevo abrigo y así estoy seguro que mañana tampoco pasaré frio. ¡Ah!, se me olvidaba que también saludé a Pibe, pero seguía como siempre, muy dominante, así que más de una vez tuve que asumir la postura de sumisión que nos enseñan los genes de nuestros papis perros para que se calmara. Como esto no parecía que fuese a acabarse nunca tanto mi papi, como la dueña de Pibe, decidieron que nos fuesemos cada uno por su lado. El nuestro fue volver a casa.
Luego llegó la tarde. Esta vez papi cambió un poco el recorrido. Yo creía que ya no iba a ver a nadie. Incluso creí olfatear y ver, a lo lejos, a mi amigo Atila, pero sin que nuestros caminos fueran a encontrarse. Estaba volviéndome loco cuando papá enfiló directo al parque. Cuando llegamos se produjo una situación parecida a la de la mañana... los dueños de mis congéneres, nada mas verme aparecer, les cogían y cambiaban de rumbo para que yo no me acercara a ellos. Fue algo traumático. Me preguntaba si yo tendría alguna enfermedad contagiosa como la lepra, ¿o es que les daba miedo mi aspecto con mi nuevo traje?. Cuando ya créia que iba a estar tan aburrido como durante la mañana aparecieron mis amiguitos Toy, Peque y su papá Mimo. Al poco rato también apareció Mickey y los cinco nos divertimos muchísimo hasta que se hizo tan tarde que comenzó a hacer mucho frio y nos retiramos a nuestras casas, pero esta vez fuimos los cinco juntos, en pandilla, y durante el camino aparecieron otros dos compis más; sin embargo, como estábamos en una calle, no nos soltaron para que jugaramos y al final todo se limito a unos buenos saludos. Espero que vengan más por la zona y asi poder jugar con estos dos nuevos amiguitos.
Bueno, para que os hagaís una idea de como pasó el Domingo os dejo el enlace al album de fotos y un pequeño video que hizo papi de todos corriendo.
Lametazos perrunos de vuestro Yogui.


Un Domingo







Pd: Por cierto,hoy por la tarde también vino Carlos con nosotros y se lo pasó muy bien. Así conoció a esta pequeña pandilla que formamos los Yorkshires, Mickey y yo, y estoy seguro que le gustó mucho acompañarnos y que vendrá en otras ocasiones con nosotros.
XXXX una vez más de Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace