¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 25 de diciembre de 2007

Papá Noel existe...

De verdad, no me lo creía, recordad que es mi primera navidad, y tenía muchas dudas de él pero de verdad que existe. Os lo repito, Papá Noel existe. Prometo nunca más llamarle sr. gordo vestido de rojo. ¿Y por qué sé que existe?. No, no le vi, pero poco antes de que dejara los regalos al pie del árbol hubo un ruido estruendoso y unas luces en el cielo -como si fueran fuegos artificiales- que indicaban su llegada y que teníamos que acostarnos pronto y dormir como niños buenos para permitirle dejar los regalos al pie del árbol o en los calcetines... Como mi hermano Carlos estuve bastante inquieto durante todo el día, sobre todo a medida que se acercaba la noche. Bueno he de deciros que me dejaron un buen rato solo porque se fueron de cena con el resto de mi familia -parece ser que un perrito como yo podía ser demasiado ruidoso así que no me invitaron- y he de reconocer que lo preferí así, ya que estaba intranquilo y prefiero no dejar mi hogar solo, sin nadie que lo vigilase sobre todo teniendo en cuenta que alguien podía entrar aunque fuese para dejar unos cuantos regalos.
¿Y qué puedo decir de los regalos que me puso?... Veréis, yo le había pedido un enorme hueso de dinosaurio y que lo enterrase para que todos nos divirtiésemos buscándolo por el parque, pero debe ser que durante el viaje en su trineo fantástico se rompió, o que muchos de mis amigos perritos pidieron lo mismo, así que al final se debió de decidir por dejarme un enorme hueso -que no dudo que es de un dinosaurio- y repartir el resto en las casas del resto de mis amiguitos. También me regaló una bolsita conteniendo más huesitos de dinosaurio, creo que pertenecen a los dedos meñiques... y además me ha dejado una pelota para jugar y una pequeña broma en forma de hueso de plástico que pita al morderla. Estoy contentísimo, todavía no me puedo creer que esto me esté pasando. Voy a lanzar un viva a Papá Noel: ¡Que VIVA PAPÁ NOEL!.
A papi y mami, asi como a Carlos, también les dejó muchos regalos y se pusieron todos muy contentos.
En fin, es muy tarde y he de irme a dormir no vaya a ser que crea que me he convertido en un perrito malo, se arrepienta, y venga por la noche, mientras esté dormido, a quitarme mis regalos. pero por si todavía no os lo creeis ahi van las fotos... creed incredulos:

Regalos de Yogui

Besitos del perrito más feliz de este mundo, o sea yo, Yogui

Pd: Sed buenos si podéis. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger