¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 15 de diciembre de 2007

Risto

Buenas noches... no he podido esperar a mañana porque hoy por la tarde vi a un viejo amigo, muy juguetón, del cual no tenía ninguna foto. Por eso las he subido lo antes que pude y ahora os las enseño.

Risto

Como ya suponeis mi amigo se llama Risto, que al parecer no es por un deportista muy famoso, sino por alguien que salía en la televisión hace poco tiempo. En lo juguetón y en su aspecto yo diría que es muy parecido a Luna. Seguro que si alguna vez llegan a conocerse congeniarán enseguida...¿Se harán novios?. Creo que además de cotilla comienzo a ser un poco Celestina, pero es que si os dais cuenta hay muy pocas perritas en esta zona de Oviedo y mis amigos me han dicho que esto es un poco aburrido, que quieren jugar con chicas, que son muy guapas... yo, la verdad, no entiendo aún de esas cosas, pero como a los pequeñines se nos da bien eso de hacer amigos -será porque por nuestro tamaño nadie nos tiene miedo- no me importaría hacer las presentaciones entre todos ellos, además, a mi me gustaría que todos formásemos una enorme pandilla, casi una jauría pero con mucho más orden.

Ya, ahora por la noche, mamá se volvió a esconder de mi jugando, pero esta vez no tuve tanto miedo porque papá estaba conmigo y me animaba a buscarla. Estoy empezando a cogerle el tranquillo a este juego, y al final resultará que es divertido. Por otra parte papá me animó a oler a mamá para encontrala mejor y más rápido, lo que ocurre es que en esta casa todo huele a ella, y mi olfato aún no debe ser todo lo bueno que se supone que tiene que ser el olfato de un perro.

Bueno me despido hasta mañana. Que tengáis lindos sueños perrunos. XXX Yogui.

Pd: Hoy, por mi cumplemeses, me han traido el abrigo que estaba pidiendo desesperadamente. Al final no es aquel famoso abrigo de camuflaje, sino uno muy parecido al que llevaba puesto mi amigo Astur. Espero que no se sienta mal por tener que llevar la misma ropa que yo. Si somos amigos seguro que no pasará nada. Ciao otra vez.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger