¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 27 de abril de 2008

Del Calor al Frío

Ya se que vosotros lo habéis sufrido también. Si, esta tarde casi apetecía quedarse en casita al calor de una buena lumbre en el caso de tener una buena chimenea... pero como yo no la tengo me conformo con mi caliente camita, pero lo que nunca perdono es el paseo...
Por la mañana, como al parecer papá tenía que regresar pronto a casa, salimos especialmente temprano. La mañana estaba un poquitín fresquita, pero lucía el sol y no se veía ninguna nube por lo que, a pesar del frío y ligero viento, suponíamos que el día sería tan bueno como el de ayer. Al llegar al parque creí que estaba Teo esperándome... mis ojitos me engañaron una vez más. Era un nuevo amigo, también Schnauzer, pero de los pequeñitos, que se llama Tobi. Aún es muy joven por lo que tuve que subirme sobre mis dos patitas traseras para enseñarle quien mandaba allí, aunque no fui demasiado severo con él. Se hizo muy amigo de Paul, aunque éste también le riñó un poco porque Tobi pensaba que por ser más alto podría ganar en el juego, y Paul sacó su genio Terrier y dejó el asunto bastante claro en un pis pas. Siguieron jugando, y al juego se unió Coco con su típica postura de rendición ante los enanos. Estaban un poco temerosos por lo grande que es Coco, pero cuando sepan lo buenazo que es se lo pasarán en grande con él. también se acercaron Otto y Astur. Astur no tenía muchas ganas de jugar y se alejó del barullo, además como aún tiraba un poquito de viento frío se resguardó del mismo entre las piernas de su dueña.
Nada más irse Coco, Astur y Tobi llegaron los madrugadores Yorkshires y Golfo. Con gran disgusto tuve que irme con Papi -tiraba bastante fuerte de la correa- porque llegaba tarde.
Por la tarde pensábamos que se iba a poner a llover, pero a pesar de eso nos arriesgamos y salimos a pecho descubierto... estaba muy desagradable y yo dudaba si algún amigo se habría atrevido a salir para jugar un poco.
No se oía ningún ladrido pero si, allí estaba Otto y no estaba solo, dos nuevos amigos para jugar, Neska, una Boxer de cara un poquito triste y su hermanito Hugo, demasiado nervioso para mi. También estaba Coqui, que como ya me conocía salió a saludarme y nos pegamos unas buenas carreras. El frío echó del parque a los dueños de Coqui por lo que papi me sujetó por primera vez para que no me fuera con ella. Ahora solo estaba Neska para ligar un poquitín, pero no me hacía caso a pesar de mis ladridos. Al poco rato, ella y su hermano Hugo, también se fueron.
Entonces hizo su aparición Sira, una preciosa cachorrito de apenas tres meses, algo mestiza de Yorkshire... sería la compañera ideal de juegos para Paul. tengo que presentarles algún día y seguro que congenian.
No nos dejaron jugar mucho -me ataron por segunda vez- porque es tan pequeñita que le podíamos hacer daño, me puse muy triste cuando se marchó.
En ese momento aparecieron dos preciosos Golden, pero no se sus nombres porque se marcharon enseguida. En realidad estuvieron dando un par de vueltas por el parque y no nos dejaron acercarnos, ni a Otto ni a mi, porque ella estaba un poco como están las hembras cuando quieren marear a los chicos. Me ataron por tercera vez.
Solo quedábamos Otto y yo que nos fuimos a saludar a Hugo, un Cocker americano, que es un poco desconfiado. Me gruñó al verme pero luego estuvo bastante tranquilo, aunque nunca llegamos a jugar. Es un poco como Selva, está un poquitín obsesionado con sus juguetes y no nos hacía caso. Ni siquiera tomo una chuche que le ofreció papá de lo desconfiado que es.
A lo lejos vi a aquel Carlino con el que tuve un pequeño problemita y papi me ató de nuevo para que no me acercara a él. así que con el frío y todo lo que ocurrió estuve atado casi la mitad del tiempo. Esta vez papi ya no me soltó y nos fuimos, sin llegar a ver a mis amigos los Yorkshires que no se acercaron por el parque.
Disfrutar de las fotos, que no son muy buenas pero se dejan ver.
 

 

Bueno, eso fue todo. Se acerca una semana cortita porque me he enterado que hay un par de fiestas por ahí... estoy deseando que lleguen para veros a todos otra vez. Un fuerte lametón perruno para tod@s de Yogui.

Pd: ¿Dónde se habrá metido Teo?, ¿y Alana?, ¿y Lúa?... Cuando os vea me tendréis que contar muchas cosas...Besitos una vez más.

2 comentarios:

JON dijo...

¿Que tal estás, Yogui?...Tienes razón el tiempo está rarisimo , hoy por aquí lluvia otra vez.
Ya veo que tienes unas buenas relaciones sociales , tienes un montón de amigos.
Hoy estoy muy contento ,ayer me han dado una noticia estupenda.
¡¡ Por fín !!, Han parado a mi dueño en la calle y le han dicho si no le importaría cruzarme con una perrita golden muy guapa.
¿ Sabes ?, estoy un poquito nervioso pensando en que ese día llegará .¡¡ Es que es la primera vez !!....
Pues nada chico , ahora tengo la ilusión de ser un buen padre ,aunque sea un poco jovencito ( en Agosto cumplo 3 años), pero tengo la cabeza muy bien amueblada.
Saludos de tu perro amigo.
Por cierto, hoy me ha ayudado a contestarte mi anterior ayudante.

Yogui dijo...

Enhorabuena Jon, ya me contarás como es eso de ser padre, porque yo aún soy muy pequeño y nadie me ha explicado nada todavía... solo se que me gustan las chicas pero estas no son muy habladoras (???). Te había buscado alguna novia pero chico, estás tan lejos que cuando les digo que vives cerca de A Coruña dejan de estar interesadas, y eso que estoy seguro que ven tu página web y que les gustas mucho... de todas formas mi amogo Otto siempre lo intenta por que está tan desesperado como tú y tampoco tiene mucho éxito.
Bueno ya me contarás... nos vemos en el ciber espacio

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace