¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 12 de abril de 2008

Por fin sin lluvia

Por fin llegó el fin de semana, bueno el sábado, y por fin dejó de llover y pudimos salir al parque a divertirnos, pero antes 2 cositas:

La primera es que papi y mami se pusieron un pelín nerviosos porque empezaron a caerme unas gotitas rojas por donde se hace pipi. A mi no me dolía ni me escocía. Fueron ellos los que lo vieron y casi estuvieron a punto de llevarme al veterinario. Menos mal que a la noche ya habían desaparecido, las gotitas, y se calmaron un poco. La verdad es que no me hubiera gustado nada ir a ese sitio.

La segunda es que me he enterado -ayer al salir con mami me lo contaron- que Zipi se cela un  poquito de mi, y que cuando sus amos quieren que les haga caso solo tienen que pronunciar mi nombre y decir que soy muy guapo y bueno para que Zipi acuda presuroso a recibir y dar caricias. Zipi, no les hagas mucho caso y no te lo tomes a mal, que las caricias de tus amos son solamente para ti y nadie mas, ¿entendiste?.

Hechas estas dos aclaraciones paso a relataros la mañana del sábado... paseando, paseando resulta que esta vez el primero que llegó al parque fue Coco. Nosotros le seguíamos por detrás, pero solo le alcanzamos al llegar al parque. Jugamos un poquito hasta que apareció Otto... bueno, he de deciros que antes llevé un par de azotes porque crucé la carretera y me escapé, pero es que había un olor que me impulsaba a seguirlo, y ya sabéis que los instintos ¡son tan difíciles de reprimir...!. Papi solo hizo fotos de Coco.

 

Ya por la tarde la cosa guauuu, aún mejor, estuvimos todos y ligamos, bueno, realmente ligaron Otto y Teo mientras que yo me quedaba acompañando a Alana. Realmente fue una tarde genial y si no fuera por las chicas que provocaron un ligero malentendido entre Otto y Teo. En cuanto a los Yorkshires se de buena tinta que nos evitaron y se marcharon a ver a Tola... Cuando vea a Peque ya tendré unas palabritas con él, que a los amigos no se les deben levantar las novias. De todas formas creo que fue peor para ellos porque dejaron de conocer a Lola, de quién se prendó Teo, y Pati, que ligó con Otto. Yo me tuve que conformar con jugar con unos y con otros cuando podía pero también tuve mi oportunidad con otra perrita que llegó a última hora, pero se fue tan rápido que no pudimos intercambiar nuestros e-mails.

Lola y Pati son hermanas, aunque no lo parezcan y esperamos poder verlas más a menudo por este nuestro lugar de reunión....estoy pensando en organizar un botellón perruno un día de estos, seguro que lo pasaremos muy bien. Os dejo las fotos.

 

Besitos y Hasta maña... Sed buenos si podéis.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger