¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 9 de abril de 2008

Novias y frío

Saludos perrunos amiguitos...
Estamos a mitad de semana, y como esto no pare creo que mis amigos Jon, Otto o Coco -los más nadadores según creo- me tendrán que enseñar a nadar porque tengo empapados todos los huesitos, y eso que mis papis me ponen el abrigo -que odio- que compraron para protejerme de la lluvia y del frío, pero éste me deja gran parte de las patas traseras y toda la cabeza al descubierto, y cuando me agacho para olfatear se me levanta y me mojo todo. Además, aunque quita algo de frío creo que necesito algo más. Soy un perrito de pelo corto, y delgadito, casi sin grasa que me proteja de las frío de estos días, y el abrigo tiene unos recobecos por los que entra el aire y si no me muevo comienzo a tiritar. Así que hoy, cuando me sacaron a pasear mientras nos dirigíamos al colegio para ir a buscar a Carlos, mientras andaba, olfateaba y saludaba algún coleguita que encontraba por el camino no pasaba nada, pero al estar esperando a Carlos, que hoy tardó mas de la cuenta en salir, empezó a entrarme una tiritona que papi creyó que tendría que cogerme en cuello para darme un poco de calor... pero yo , que ya sabéis lo valiente que soy, rehusé y seguí al pié del cañón. Menos mal que al llegar a casita papi cogió una toalla y me secó y resecó, e incluso me dió un buen masaje, para que entrara en calor. Espero no coger una neumonía un día de estos.
El otro tema son las novias. Mi amigo Jon -espero no te moleste si lees esto- está como yo, es decir libre y sin compromiso -en realidad todos mis amigos están así-. No es que seamos muy feos, al menos él no lo es, pero es que esto de las chicas no se nos da nada bien. Yo creo que realmente tengo un gafe con ellas, y me explico.
Mi primer amor, el que más huella me marcó, Nina, está ausente. No se si aún continua en el barrio, pero hace tanto tiempo que no nos vemos -la razón de la ruptura de nuestro compromiso perruno- que si algún día la veo por la calle puede que ni siquiera la reconozca.
Después conocí a Lola, demasiado mayor para mi. Se comportaba como una mamá conmigo y eso no era lo que yo quería. Seguimos sinedo amigos... como con Luna, mi siguiente intento con una perrita, pero solo me quiere como un amigo más y para jugar; de hecho yo le sirvo, cuando nos vemos, de salto de obstáculos, ya que siempre comienza a correr y saltar por encima de mi -yo me agacho un poquito para que no tropiece, que lo galante no quita lo valiente- y a eso se reduce nuestra relacción. También hubo otras breves relacciónes pero muy efímeras, tanto, que ya casi no me acuerdo de sus nombres y que, como véis, tampoco llegaron a nada.
Luego está Tola, que no se que mal habrá hecho para que la encierren de esa manera. Como veo que nuestro noviazgo va a ser imposible -a pesar de los intentos de Peque se que ella me quería a mi-, he decidido comenzar a olvidarla para que no sufra mi pequeño corazón.
En cuanto a Lala... Está en la misma situación que Tola, pero además es mucho más grande que yo. Quizás para Otto o Jon si no fuera por su encierro.
Y mi último ligue, Alana apenás quiere saber de noviazgos. Muchas veces la encuentro rara. Siento que hay algo que no me quiere contar y que nuestra relacción es imposible, que no tendría futuro.
Así que, como os he contado, debo de tener un gafe con las hembras de mi especie y no se si me retiraré a una vida monástica a partir de ahora.
Jon y yo os agradeceríamos, si encontráis unas novias para nosostros, nos dieráis sus direcciones para cartearnos con ellas y ver si la cosa puede llegar a algo más íntimo.
Besitos a todos de Yogui y sed buenos si podéis.

Pd: papá se recuperó de las heridas que le causé y ya me dijo que no me guarda rencor, pero que no lo vuelva a hacer y que debo controlar mi genio.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger