¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 30 de abril de 2008

Sorpresas

Hoy ha sido un buen día... un buen día porque he salido a pasear con papi al mediodía y he hecho dos nuevas amigas, que espero volver a ver alguna vez más.

Era más o menos la hora en que me suelen sacar y juntos vamos a buscar a Carlos, pero esta vez cambiamos de camino. Me puse muy contento porque eso suponía visitar el parque y correr un poquito suelto, sin ataduras de ninguna clase. Pasamos por delante de la casa de Tola, pero no estaba... algo muy malo debe de haber hecho para estar tanto tiempo "incomunicada", eso de estar prisionera es muy duro, yo no sé si lo podría resistir.

Continuamos bajando la cuesta que hay desde la capilla (la casa-prisión de Tola está a un paso) hasta el parque. Estaba libre al fin. Empecé a correr. Acababan de segar la hierba y el olor que se desprendía era muy agradable. De repente empezaba la selva otra vez, ¿Por qué no habrían cortado la hierba de esa zona?. Papá intuyó algo y me mando parar, pero yo quería explorarlo todo... y lo hice, me adentré en la selva y ¡me mojé!. Ahora ya sabía la razón por la que los jardineros no habían entrado allí. No me importó, una vez mojado que me quiten lo bailado, así que seguí corriendo. Cuando papi consiguió cogerme me tumbó sobre la fresca hierba y me intentó limpiar lo mejor que pudo con unas servilletas de papel.

Me volví a escapar e intenté jugar con un señor que estaba haciendo unas cosas muy raras... subía y bajaba repetidamente sobre sus manos, y se estiraba como si acabara de levantarse de la cama. Di un par de vueltas alrededor de él pero no hizo la mínima intención de acariciarme por lo que cuando me llamó papá me fui de su lado. Continuamos caminando y apareció Lola. No tenía muchas ganas de jugar, solo se rascaba, como si le picase intensamente algo. Papi la rascó un poquitín y ella se lo agradeció mucho. Nos contó que Trisqui acababa de pelarse bastante en serio con mi otro amigo Lana... Espero que hayan hecho las paces y nadie haya resultado herido. A ver si Toy y Peque nos cuentan algo... Os tendré informados, pero Trisqui va a tener que moderar su carácter o un día de estos va a tener un serio disgusto.

Después de esa desagradable noticia continuamos el paseo cada uno por su lado... y entonces las vi. La más alta se llama Kena. y Con Kenatiene algo de galgo. Como Zipi, también es andaluza, pero de un sitio que se llama Cádiz. Jugamos bastante hasta que agotada le dieron un poco de agua que no quiso compartir con nadie. Entonces volvimos a jugar un poquito y al poco tiempo se cansó y de un salto se metió dentro del maletero de su coche.Ya no hubo manera de convencerla para que bajase a jugar otro poco, y mira que lo intenté.

La más pequeña, como de mi tamaño, se llama Lala. Muy negra y con mucho carácter.Lala Incluso gruñía a papi cuando este la llamaba para acariciarla. Solamente, cuando Kena estaba en el coche me acerqué para ver si quería jugar, pero no estaba por la labor. Supongo que es por desconfianza hacia mi. Si me vuelve a ver otro día a lo mejor se anima un poco y jugamos un ratito. Espero volver a verlas otro día, pero como no depende de nosotros, sino de nuestros amos tendremos que armarnos de la eterna paciencia perruna...

Después ya nos dirigimos otra vez a casa donde nos esperaban mami y Carlos que me dieron muchos mimos.

Hay otras fotos -pocas- que están en el album web...hacer clic en el enlace de la derecha si queréis disfrutarlas.

Lengüetazos y muchos meneos de rabo.... y sed buenos si podéis. Vuestro Yogui.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger