¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 24 de abril de 2008

No taléis árboles

Queridos amigos hoy  le enviaron a Papi un pequeño mensaje de correo para que se uniese a una campaña contra la tala ilegal de árboles.

Yo, con apenas un añito de vida, no estaba enterado que había seres humanos que vivían de eso. No es que sea un acérrimo defensor de la naturaleza y quiera impedir a toda costa el cambio climático y todo eso. Tampoco dejar en la miseria a unos pobres hombres que no tienen otra cosa con la que ganarse la vida. Pero para nosotros los perros -los machos se entiende- es de vital importancia que se respeten los árboles del mundo. Yo soy pequeñín y para hacer mis pises me pueden valer algún que otro arbusto con un poco de altura, pero la mayoría de nosotros -y me incluyo- prefiere hacerlo frente a un buen tronco de árbol... ¿Dónde levantaríamos la patita para hacer nuestras agüitas menores?... Los humanos tienen unas habitaciones especiales para eso -que no nos enseñan a utilizar-, y nosotros necesitamos a los árboles para ello y para tener un poco de intimidad canina. Si no hay árboles entonces dejaríamos de levantar nuestras patitas al aire, con solo imaginarlo me entran unos escalofríos... Y además, en los árboles anidan y se posan para descansar los pájaros que persigue Zipi -¿Qué haría Zipi sin pájaros para perseguir por que no hay árboles?-. Otras especies de animales también usan los árboles para vivir o para marcar su territorio -los osos por ejemplo- y además me he enterado que allí donde hay árboles el clima suele ser más suave y haber agua... No quiero extenderme mucho, solo era para que convencierais a vuestros amos para que firmasen contra la tala de árboles. Si lo quieren hacer solo tienen que hacer clic en la imagen.

Exige una Ley contra la madera ilegal. Firma Ya

Besitos a todos y gracias por firmar

Pd: Es un buen reportaje que podría hacer nuestro repor-perro Jon, si es que no lo ha hecho ya.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger