¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 16 de abril de 2008

Peluche y Tommy

Hola una vez más amig@s.

Por aquí las cosas van bastante bien. Parece que me han perdonado mis últimas trastadas ya que no solo me dan muchos mimos, que me gustan enormemente aunque sin pasarse, sino que además me han comprado una correa para mis paseos mucho más larga que la anterior con lo que la sensación de libertad que tengo es enorme, a veces creo que estoy realmente solo y de excursión perruna. Pero además también me han regalado un peluche-mascota. Es un poco raro ya que tiene un enorme cuello y unos colores que hasta ahora no he visto en ningún otro animal de nuestra especie -los que sois perritos como yo, se entiende-, pero tiene cuatro patas y rabo y boca... Creo que la voy a llamar Cuellilargo. No es una mascota de muy buena calidad porque no resistió mis primeros envites y ya no tiene ojos para ver, pero como aún le queda la nariz... Os la presento:

DSC03698

DSC03697

Cuellilargo tiene una forma que  me recuerda a un gran animal que existe por ahí, cuando lo sepa os lo diré. De momento duerme conmigo para que no se enfríe y coja catarro, pero cuando sea mayor le haré una cama para ella sola.

Pues a parte de esto tengo un nuevo amiguito. Papá no ha hecho fotos de él porque no le conoce todavía. Se llama Tommy -creo que se escribe así- y vive muy cerca del parque, en una mansión perruna. Aún es un poco joven por lo que aprovecho para que me conozca, se haga muy amigo mío y me respete un poquito, porque cuando crezca me querrá dominar -seguro que lo hará-, y como será mas grande que yo no tendré opción, o me peleo con él o me dejo dominar.

Tommy es de raza Beagle, como mi prima Cala. Espero que no se escape muy a menudo a buscar conejos porque parece ser que su único objetivo en la vida es comer y correr detrás de conejos y zorritos.... Bueno, Zipi se pasa casi todo el día persiguiendo pajaritos y no es mal tipo, o sea que Tommy puede que sea como un nuevo Zipi.

Estoy deseando que venga el fin de semana. Hoy hizo un día estupendo. Hubiera sido ideal para jugar y tomar el sol en el parque con todos vosotr@s, pero como nuestros horarios son distintos habrá que esperar al sábado para presentaros a Tommy y jugar todos un poquito.

Besitos perrunos de vuestro amigo Yogui... y sed buenos si podéis.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger