¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 5 de abril de 2008

Ya es primavera

Hola amigos, hoy ha sido un sábado estupendo, lo he pasado realmente...¡GUAUUUUU!, como decimos nosotros los perros.

Por la mañana la cosa estuvo tranquila. Creo que era por culpa de la niebla, que hacía que el frío se nos metiera por los huesitos, que solo nos reunimos unos pocos en el parque. Al final, entre los de siempre, estuvimos Zipi, Coco, Otto y yo.  Jugamos entre la niebla y estuvimos durante mucho tiempo, tanto que hasta nos dimos una escapadita para saludar a la pobre Lala. De todas formas se que también estuvieron, pero dando rodeos por los alrededores, mis buenos amigos Peque, Toy y Mimo. Pero la novedad de la mañana estuvo en Brugner -creo que se escribe así-, que es un perrito Schnauzer, pero no sabría deciros si es mediano o enano aunque creo que estaba mas cerca de lo segundo que de lo primero. No jugamos demasiado con él porque es de los que gruñen, y como nunca sabes si lo hacen porque están enfadados o contentos es mucho mejor no acercarse demasiado no vaya a ser que nos cayese algún mordisco y acabásemos peleándonos entre nosotros.... ¡y con la fama que estoy cogiendo esta primavera!. Bueno, ahí van las fotos de la mañana, que no son muchas por la ya mencionada niebla, y tengo que disculpar a papi porque no hizo fotos a Brugner.

 
La tarde fue otra historia, esta vez si que montamos una auténtica jauría perruna, pero de buenos coleguitas. Si, es cierto que hubo algún que otro ladrido a destiempo, sobre todo mío y por el que me castigaron durante unos minutos hasta que me calmé y me dejaron otra vez jugar con los demás, pero en general todo transcurrió de una forma alegremente perruna. Para no cansaros mucho, sobre todo a los que estuvisteis allí, solamente destacar casi de forma telegráfica los hechos más importantes:
-Llegada de casi todo el grupo a la vez y a jugar.
-Conocemos a Billi que estaba esperando en el parque. Es casi igual que Coco. ¿Serán hermanos?
-Llegada de Helios con bozal. Ese perro cada vez me da más miedo, y también a papi. Iba suelto y se enfrentó con el pobre de Billi, que a pesar de lo buenazo que es, se defendió como pudo. ¿Sigo sin entender por qué a los humanos no les hacen pasar un examen antes de saber si pueden adoptarnos?. Y lo digo por que la dueña de Helios estaba tan campante con su perro suelto por el parque, y a pesar de la pelea siguió por los alrededores. Debe de creer que por llevar bozal su perro es seguro y que puede campar por cualquier sitio, igual que ella.
-Llegada de Alana, la única hembra de la jauría y por tanto la jefa del clan.
-Todos a jugar. Pelotas. Carreras. Yo agobio a Alana. Me castigan unos minutos. El pobre Otto sufre un castigo simbólico junto a mi -un niño se pone a jugar al balón cerca de nosotros y su dueño prefiere atarle para que no vaya a por la pelota y asuste al niño, a su padre y tener un disgusto-.
-Vuelvo a estar libre y aparece Bruno. Otro Schnauzer. Esta tierra se está llenando de Schnauzers, de Goldens Retriever y de Yorkshires. ¿Tendremos que emigrar los demás?. Solo faltan Astur -hace mucho que no le vemos-,Teo y Coco para que nos dominen a nosotros, los mestizos.
-Es tarde. Casi tres horas jugando y corriendo. Vuelta a casa.
-Ved las fotos y disfrutarlas.
 
 
Sed buenos si podéis y muchos besitos de vuestro amigo Yogui.
Pd: ¿Os acordáis de mi amigo Lincoln?. Pues ha vuelto a ser papá otra vez. Ahora si que tengo un gran lío en mi pequeña cabecita. ¿Cómo es posible ser papá de cachorritos de dos gatitas distintas?. Además, si las mamás son madre e hija, sus hijos son hermanos y tíos-sobrinos a la vez. ¿No es todo esto un lío? No me extraña que al pobre Lincoln le haya visitado el malvado "Veter Inario" -ya me entendéis-. 

1 comentario:

JON dijo...

Encantado de conocerte Yogui, y claro que puedes poner un enlace, colega.
Por lo quehe leido, tienes un montón de amigotes, no te metas en lios con ese perro que lleva bozal, cuando lo lleva es por algo.
estoy de acuerdo contigo de que a muchas personas les tenían que hacer un estudio psicológico antes de tener un perro.
Muchas veces no somos nosotros los malos y maleducados, si nó, nuestros dueños, algunos tienen una mentalidad tan flojita, que no se les puede pedir más. por lo que veo todavía eres un adolescente, y con el tiempo irás cogiendo tu propio caracter.
Yo este verano cumplo 3 años, mi dueño dice que con el tiempo me he formalizado y que soy más tranquilo.
Ah, y dile a tu dueño que no te castigue por haberle mordido a él en esa pelea, al fín y al cabo no vas a dejar que el otro te pegue, tu simplemente has tratado de defenderte y has tenido la mala suerte de encontrarte con esa mano.
Te aconsejo que le des unos lametazos en la mano de tu dueño y seguro que se olvidará de todo y te perdonará. Nadie es perfecto.......

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace