¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 6 de diciembre de 2007

Se armó un Belén....

Buenos días compañeros de fatigas bloggerianos... Como veis hoy es un día especial. Ya os había contado que un día de esta semana papá y mamá no trabajarían -y por supuesto Carlos tampoco iría al cole-, pues hoy es ese día. No me dí cuenta de ello enseguida, sino cuando ya casi me estaba haciendo pis y no tuve más remedio que avisar a papá como hago todos los fines de semana, a saber, pegando un fuerte golpe en la puerta de mi habitación -la cocina- y raspando la puerta, un poquito, con mis patitas delanteras.
Cuando hago eso solo tengo que esperar unos minutos a que aparezca papá, asi que me calmé y me senté a esperar. Sabía que papá me había escuchado porque le oí levantarse, pero también desperté a Carlos, aunque él no quiso acompañarnos. Estaba contento porque me dí cuenta que hoy me iba a tocar un gran paseo y que probablemente encontraría a mis amigos con los que me dejarían jugar un buen ratito.
El paseo comenzó corriendo hasta el primer parque de nuestro trayecto donde, a salvo de ser un poco soez, hice mi primer pis del día y unas caquitas que papá recogió diligéntemente en una bolsita de plástico... ¿Creíais que mis papis son de los que dejan mis caquitas por ahí?, nada de eso, son bastante más higiénicos que la mayoría y creo que no recogen los pises que hago por que aún no levanto la patita bien del todo -¿Sabíais qué los perros machos como yo levantamos la patita para hacer pis?¿verdad?-. Una vez terminadas mis aguas menores y mayores continuamos el paseo hacia el gran parque y allí encontré al primer congénere.
Lanas, del que creo que ya os hablé en alguna ocasión, es como Coco y Otto. Es un poquitín mas "salvaje", y lo pongo entre comillas no porque sea como un lobo o un perro callejero, sino porque es un pelín menos sociable, más mandón, y casi siempre está solo. Nunca juega con los demás porque siempre quiere mandar y acaba casi peleándose por lo que casi siempre tras unas muy breves carreras su dueño le llama al orden y se lo lleva a otra parte. Y eso es precisamente lo que ocurrió hoy, que apenas estuvimos juntos un par de minutos, fue un brevísimo hola y adios.
Asi solos, papá y un menda, recorrimos el parque de un extremo a otro olisqueándo por aqui y por allí, y al cabo de unos buenos minutos aparecieron casi a la vez, Otto en primer lugar y a continuación Coco. Tengo que contaros que Otto es un poquitín posesivo en cuanto a su coche, yo que había cruzado la carretera poniendo en peligro mi vida por enesima vez para ir a saludarle y cuando me acerqué al maletero de su coche todo contento me recibe con un gruñido de advertencia. Menos mal que fue solo eso porque con lo grandón que es no le duraría ni un segundo, un pequeñísimo aperitivo. Fue un pequeño susto pero como soy muy poco rencoroso se me olvidó enseguida.
Jugamos y nos dimos unas cuantas carreras los tres, cuando a lo lejos vimos aparecer a otro amigo, esta vez alguien con un tamaño mas adecuado al mio. ¿Os acordáis de Nano?, ¿el Beagle qué es como mi prima Cala y con el que, bajo la lluvia, nos revolcamos en la gran montaña de arena?. Pues era él y asi ya eramos cuatro amigos jugando y ladrando...pasándolo bien. Se puede decir que se montó un pequeño Belén, ¿no?.
Nos pasamos los cuatro un rato largo jugando hasta que Nano comenzó a pasarse conmigo y papá decidió que ya era hora de volver a casa. La verdad, yo hubiera seguido todavía un poco más pero tengo que reconocer que aún no había desayunado y que tenía un poco de hambre, asi que no me resistí mucho.
En el trayecto de vuelta a casa me encontré con otro buen amigo. Pancho es un Boxer como Lola otra amiga de Monte Cerrao, aunque mas atigrado y marrón, pero tan buenazo como ella, debe ser que los boxer son buenos de por si. Solo tienen el inconveniente de las babas.
Esta vez papá también hizo fotos y yo las he subido a mi album web....hacer clic en la foto, como siempre y asi conoceréis de primera mano a Nano y a Pancho:

Nano y Pancho


Una vez en casa papá me secó con la toalla ya que de los numerosos revolcones, estaba un pelín mojado. Después desayunamos y casi a continuación papá desapareció unos minutos y cuando volvió lo hizo con unos enormes paquetes en las manos. Me preguntaba que sería eso. Me moría de la impaciencia porque Carlos también estaba un poquito nervioso. De repente, con ayuda de Carlos, Papá abrió el primero, un gran y alargado paquete blanco, y sacó una cosa verde y con brazos plegados que comenzó a abrir y montar poco a poco. A medida que lo hacía estaba cada vez mas intrigado. Los árboles, pues eso parecía, ¿se montan y guardan en cajas?. No podía creer lo que estaba viendo. Y tampoco sabía muy bien para que querían montar un árbol en medio del salón. Me preguntaba si sería cosa de la profe de los perros y una primera lección era de como levantar la patita para hacer pis... mil y una idea a cada cual mas absurda pasaban por mi pequeña cabecita, sobre todo cuando empezaron a sacar innumerables objetos que iban añadiendo poco a poco en las ramas del árbol, que si unas cintas de colores, que si casitas, que si estrellas y luces además de otros adornos. Todo era muy confuso hasta que papá dijo, y cito textualmente, "y ahora el Belén". Yo sabía que todo esto era un lio, pero en ese momento me dije ¿qué es realmente un Belén?. Papá comenzó a abrir más cajas y a sacar más figuritas y entre él y mi hermanito Carlos las comenzaron a poner en una mesita a la entrada de nuestra casa. Cuando terminaron Papá dijo ya está, ahora la foto. Pero ya está ¿el qué?. Asi que como nadie me respondía me vine al ordenador y tranquilamente busqué en la Perrunapedia que era un Belén para los humanos. Es dificil de explicar porque a parte de un gran y enorme lio y una ciudad de un sitio muy lejano, también es lo que podeis veir en la foto que hizo papá.

Se armó un Belén

O sea que al parecer es recordando a el niño Jesús de los humanos. También miré lo del árbol y todo ello tiene que ver con la Navidad... y en Navidad viene un seños vestido de rojo trayendo regalos y depués tres tipos montados en camellos desde aún más lejos trayendo más regalos y yo estoy en un sin vivir. ¿Alguno de los mencionados se acordará de un cachorrito llamado Yogui? ¿Será un hueso solamente o varios?¿Entrarán por la puerta o por las ventanas?¿Les veré? Son tantas las preguntas que me hago que cada vez estoy más nervioso. Por lo poco que he podido escuchar por ahí solo traen regalos a los niños buenos -aunque estos sean perritos como yo-, pero para eso hay que irse pronto a la cama y ser muy buenos todos los días. Yo por mi parte prometo ser bueno y cumplir con lo que me manden mis papás. Por otra parte voy a seguir investigando y lo que averigüe os lo contaré.

Besos perrunos de Yogui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger