¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 13 de abril de 2008

Mojados

Saludos otra vez... Hoy no ha sido un buen día, todo lo contrario que el de ayer. En primer lugar deciros que ayer corrí tanto y lo pasé también con tod@s que no noté nada hasta llegar a casa, si claro que estaba cansado pero no es eso. Veréis, cuando corro mucho mi patita, la torcida, se resiente un pelín y comienzo a cojear un poquito. Felizmente ya me pasó... se curó sola por la noche. De todas formas estoy hecho un auténtico cromo, la patita por un lado, el colmillo -que me da un aire demasiado fiero- y la hernia umbilical por el otro...¿Cómo voy a ligar con estas pintas?... Por eso hoy estaba dispuesto a pelearme con Peque si le veía. ¿Cómo se le ocurre a él, que es tan apuesto, intentar quitarme  a Tola? Estaba de tan mal humor que ya por la mañana me escapé un ratito del parque para ver si le olía y me peleaba con él, pero papi llegó demasiado pronto y me riñó un poquitín. Creo que aprendí la lección porque luego estuve tranquilo el resto del paseo, aunque bien es cierto que estuve atado todo ese tiempo.

Coco, también estuvo castigado a mi lado porque tuvo un ligero enredo con Zipi por una chuche de nada. Ya sabéis como se pone con lo que considera que es suyo. Después le pidió perdón y se dieron unos cuantos lametones, de los que nos damos entre los amigotes se entiende.

Al volver a casa, aún estaba rumiando mi pequeña venganza contra Peque, y la tomé un poco con Carlos que no me dejaba dormir y yo hoy no estaba precisamente para caricias y juegos. No le mordí, solo le reñí, pero como papá estaba delante se enfadó muchísimo y me castigo. Creí que casi me llevaba al veterinario en ese mismo momento. Me arrepentí mucho, solo quería que Carlos me dejase con mis penas. Luego les pedí perdón con muchos besitos y parece que me perdonaron porque me acariciaron un poquito. Después entré un poco en la red y vi lo que había escrito Jon... "La risa". Me fui calmando un poquito... Además no hay nada como el paso del tiempo y meditar un poco para que se nos pasen los males, pero si luego además coincide que ves a tu amigo -enemigo sólo en el amor por Tola- en la calle, totalmente empapado por la lluvia -yo también tenía una pinta parecida o peor-, solo me quedaba reírme con él y jugar un poquito y con su hermano Toy... ¡Qué razón tiene Jon!, enseguida se me pasó todo el rencor, y a papá se le olvidó todo el enfado, y como dicen algunos humanos borrón y cuenta nueva, aunque con una amistad así la cuenta no sea nueva del todo, hay demasiado en el haber como para partir de cero otra vez. Os dejo las fotos para que vosotros, y ellos también, os podáis reír un poco.

Toy Peque

No sé si les veré hoy por la noche, en que papi me ha dicho que me volvería a sacar a pasear un ratito en compensación por el poco tiempo que estuvimos durante la tarde, pero si les veo espero que no les haya parecido mal dejarles tan "mojados" en la red.

Lametones para tod@s y  sed buenos si podéis.

2 comentarios:

JON dijo...

La vida es dura, amigo Yogui, sobre todo si te gusta una perrita y no tienes posibilidades de liarte con ella.
A mi me está ocurriendo lo mismo, siempre estoy jugando con una perrita, Lis , pero cuando ella está en celo, nuestros dueños no me dejan ni acercarme y eso yo no lo entiendo, y claro, estoy todo el día muy nervioso. El amor es una locura, querido amigo.
Por otro lado ten mucho cuidado con otros machos, siempre hay peleas por defender a las perritas.
Yo soy muy tranquilo y no me gustan las peleas, las evito, pero me enfado un poco si algún perro de quiere ligar a la perrita con la que estoy en ese momento.
Tómatelo con tranquilidad y que te recuperes pronto de esa patita.
Un lametazo.

Yogui dijo...

Vaya, entonces tienes una novia ... bonito nombre, me recuerda a una hermosa flor pero no me logro acordar donde la he olido ;-)...
Por otro lado como soy el enanito de la banda, con la salvedad de Mimo y algún otro, no suelo buscar problemas y suelo mantenerme en la distancia porsiacaso... pero que no me busquen las cosquillas que también se morder (que se lo pregunten a papi).
Una última cosita Jon, lo de la patita es de nacimiento, no se solucionanrá salvo que me operen y tengo algo de alergia a los veterinarios, creo que es mejor seguir así.
Una buena sonrisa perruna y una abrazo de Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger