Pues en eso estábamos todos el otro día comentando y jugando en el parque y tuvimos dos buenas noticias. ¿Os acordáis de Zipi?. Ayer estuvo con nosotros. Gracias a Dios no se había perdido. Cuando sus dueños llegaron a casa, él ya estaba esperándoles allí. Así que hoy estuvo jugando con nosotros durante un enorme rato. La verdad es que al principio me dejó las cosas claras, él manda sobre mi, pero luego me dejo en paz y estuvo corriendo y corriendo detrás de todos los pájaros que veía. Yo no quise desilusionarle, pero ya sabía que por mucho que corriera apenas les podría ni oler una sola de sus plumas. Los pájaritos son demasiado rápidos y ágiles para nosotros. Eso si, puso mucho empeño y parecía que no se fatigaba nunca. También estuvimos jugando con Otto, Coco, Astur, Rayo y con Balú. Este último es un enorme perro negro muy juguetón y muy fiel a su ama, ya que a pesar de que nosotros le invitábamos a seguir jugando con nosotros, Balú acudía siempre a la llamada de ella, por lo que solo jugaba un ratito con nosotros de vez en cuando. Nos despedimos y nos deseamos un buen comienzo de año por si no nos veíamos hasta el 2008. Y eso fue por la ayer mañana. Ya por la tarde nos encontramos el resto de los amigos, la familia de yorkshires, y Mickey. Su amo nos dió un CD con las fotos que tiró el otro día. La verdad es que estamos muy favorecidos y papi ya las metió en el ordenador y yo las subí a mi album web, ahí las teneís:
![]() |
Con mis amigos |
Pero lo bueno de todo es que además conocimos a una nueva amiga. Se llama Kyra -no estoy muy seguro, pero me recuerda el nombre de una princesa de cuento de hadas- y es una preciosa Sharpei. No os asusteis, ya sé que le sobra pelo por todos los lados, pero su raza es así. Aún es muy joven y aunque yo la acosé un poco -hace mucho tiempo que no veo a Nina y se me está olvidando como es ella- no se enfadó mucho. Espero que al menos me acepte como amigo y juegue con nosotros. En la foto, como siempre está el album.
![]() |
Kyra |
Hoy por la mañana no estaba casi nadie, solo aparecieron Coco y Balú y apenas jugamos porque estaba todo muy mojado. Nos despedimos en seguida y nos deseamos un buen comienzo de año como yo también os lo deseo a vosotros....
FELIZ AÑO 2008 de Yogui.
Besitos y sed buenos... si podéis